ログインしていません。
Eso se debe básicamente a que los administradores de Amilova (la página web) han creído más oportuno recompensar a los que pagan en amilova (los que son premium) pudiendo leer todos los cómics que se encuetran en el colectivo Amilova (entre los que se encuentran Arkham Roots y Food Attack) de principio a fin.
Pero los que no son Premium (o sea los que no pagan) solo pueden leer hasta el capítulo 6 de forma gratuita.
Espero que te haya podido servir de ayuda.
mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM
gracias por decirme, que mal que los usuarios que no pagan no podamos seguir leyendolo
Es posible que esto cambie en unos pocos meses... solo habrá que esperar. ![]()
mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM
Pues yo solo puedo leer hasta la ultima pagina del capitulo 4 y de los demas no puedo leer ninguna (aunque hace tiempo si pude leer alguna) y luego del ultimo capitulo (el 9º) puedo leer varias paginas aunque no todas, esto esta un poco desorganizado, he dejado un comentario en la pagina final del capitulo 4 donde señalo todos los errores que he observado.
Te he respondido como he podido en un comentario en la página que comentaste de Amilova
http://www.amilova.com/es/comics-manga/ … 150#RClast
SALUT!
最新の話題