No estas registrado.

#1 20 May, 2012 18:37:17

Death-carioca

Tengo muchos planes en mente y me gustaría compartirlos con la (casi)maravillosa gente de por aquí,así que,me podría contestar un programador,un miembro o tal persona en la que pueda confiar? Por favor,seamos serios y aclaremos dudas a las personas que no comprenden.

tumblr_m1mzyc5Czh1r8evo6.pngContesten please.
/Lo que no te mata,te hace...diferente./

;)Gracias adelantadas

Ultima edición por Death-carioca (20 May, 2012 18:39:48)

#2 20 May, 2012 19:22:41

Rambam
Moderator

Tienes que especificar un poco más. Por ejemplo, ¿eres guionista y buscas dibujante? o ¿eres dibujante y buscas guionista?

También sería bueno si fueras guionista pusieses un resumen (breve, para evitar plagios pero por lo menos para poder enganchar a alguien XD) de la obra o idea, o si eres dibujante algunas muestras de tus dibujos.

Espero haberte resuelto en parte la duda.  ^_^
un saludo!

#3 20 May, 2012 19:59:11

Death-carioca

-Death-Carioca
Gracias Rambam.Enseguida me pongo a poner mi arte smile.Por la historia trata de un ser creado por los dioses más malignos y que después de ser encerrado en una caja tres metros bajo tierra en algún lugar del Sahara,se evnga de mundo sin nadie capaz de defenderlo.Ahora los seres humanos tendrán que hacer de hormigas y el ser demoníaco denominado Death-Carioca smile,hará el papel de dinosaurio.;)
-Joker VS Joker
Después de los sucesos de The Dark Knight,Joker(Heath Ledger) se entera de que existe otro Joker(Jack Nicholson) el cual cree que es un impostor,y va a buscarlo.Aquí comienza una pelea entre los dos Jokers más famosos,también con una enemistad de ambos hacia Batman.
-The Ultimate Life Form
Sonic the hedgehog ha acabado con los villanos más poderosos jamás existentes(Nazo,Mecha Sonic,Perfect Chaos,Mephiles) y se encuentra en un período de paz.En el infierno,toda la maldad se ha acumulado en  un punto creando a Darkos,the Evil hedgehog,resultado de los villanos anteriores.Después de salir del infierno por un vórtice hecho por sí mismo,va a hacia Sonic y consigue derrotarlo,per Sonic huye.Destruye unas cuantas ciudades para que Sonic salga.Sonic y Shadow se fusionan y se convierten en Hyper Shadic,última esperanza del universo.Shadic consigue dominar a Darkos,pero él le revela que tiene las transformaciones de Chaos,Nazo,Hyper y Super,por lo que Shadic no podría vencerle.Mientras tanto,todos los amigos de Sonic y Shadow se han escondido en Angel Island.Tikal aparece de repente,y se dispone a ir hacia el combate.Cuando llega ve a Shadic por los suelos medio muerto y a darkos a punto de rematarlo.Cuando Tikal dice:¡No!¡No lo hagas!,la parte de Chaos de Darkos le hace recordar la buena persona que era anteriormente.Darkos no está dispuesto a dejar marchar con vida a Sonic pero le advierte que si dentro de 20 años no ha entrenado los suficiente como para combatir contra él,destruirá la Tierra.Darkos se marcha y espera impaciente en la Luna,el día en que Sonic se haga rival para él.

#4 20 May, 2012 21:48:18

Rambam
Moderator

Pues creo que la que propones del Joker es una buena idea y pueda funcionar bien. Tendrías que encontrar un dibujante que dibujase estilo  comic americano, aunque un formato manga estilizado también puede funcionar.
Suerte en encontrar dibujante smile

#5 21 May, 2012 11:38:57

johandark
Moderator

Gracias a Rambam por ayudar en el forum cuando hay dudas. ^^

En cuanto a tu pregunta... En primer lugar creo que lo que buscas es ayuda, con lo que no creo que esté bien ubicado el tema en "presentaciones". Por otro lado... en tu tema pones

"cómo se puede colgar un cómic en amilova"

La respuesta es primeramente demostrando el cómic en el foro para que sea valorado por la comunidad y acto seguido si tiene aceptación un miembro del equipo de amilova valorará si tiene suficiente calidad como para ser aceptado para entrar en amilova. (cada vez es más dificil entrar en amilova porque cada vez entran mejores dibujantes, pero eso no  tiene que desanimar a nadie mientras haya ganas y sobretodo una buena idea con un buen guión, al fin y al cabo para eso se cuelga en el forum para que la gente juzgue la obra y ellos son al final los verdaderos jueces de una obra).


En presentaciones te recomiendo que te mires algunostros posts en presentaciones y veas primero como se presenta la gente... Ante todo la calidad de un producto se basa en su creador y si antes no hemos conocido a su creador dificilmente nos ineresmos por el producto.

Háblanos sobre ti, que te gusta, que te motiva, que pelis te gustan, cuéntanos tus gustos que cómics te gustan (aunque ha quedado claro que batman te gusta, o por lo menos el joker... xd).

muestra también si tienes algún fanart hecho o algún blog o alguna historia creada por internet para que la gente pueda echarle un ojo y luego juzgarte mejor.

Salagir por ejemplo antes de hacer Dragon Ball Multivese había hecho millones de cosas diferentes para ponerte un ejemplo.

aquí tiene su página web. http://salagir.com/

Espero que te haya servido de ayuda wink


mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM

#6 21 May, 2012 12:25:25

Death-carioca

Gracias,Johan.;D
Mi personalidad,no la voy a decir,principalmente porque no quiero y seguramente no es de interés de nadie saberlo
Me gustan las pelis de teror/gore/slasher,cosa que a muchos les va a sorprender
Los cómics que tengo más vistos son:Dragon Ball(soy fan xD),Mortadelo y Filemón(Son lo despatarrante y locamente mejor:D)y los cómics de friday the 13th(Para mí la mejor película de terror de todos los tiempos.).
Mi inspiración hacia Joker VS Joker(aún sigo esperando opiniones de los otros dos,el primero es algo estilo Kinkgirl,personaje con el mismo nombre que su creador) me vino a la cabeza despues de ver este video:http://www.youtube.com/watch?v=Za9WgL7vfNg
y esta imagen:http://images4.fanpop.com/image/photos/17500000/Joker-vs-Joker-the-joker-17526427-1024-768.jpg
Te pregunto una cosa Johan:¿Se puede dibujar algo que no esté demasiado currado como tu comic y algo así como GTFOff?
Ah,y sí:No busco ni dibujante ni guionista.Soy historietista.

Ultima edición por Death-carioca (21 May, 2012 12:31:33)

#7 21 May, 2012 12:28:04

Rambam
Moderator

No se si ayudo a resolver dudas o a confundirlos más XD
Joahn tiene razón, el post debería estar ubicado en "presentaciones", puedes escribir lo mismo que escribiste aquí en esa sección y extenderte como dice Joanh con los gustos, películas, etc o si tienes trabajos, fanfics en alguna web o algo que poueda ayudar ^_^ (no me di cuenta de donde estaba situado este post porque accedí directamente a el desde el principal). Además también creo que hay una sección de "guionista busca dibujante" o "dibujante busca guionista", luego también podrías postear ahí diciendo más o menos que buscas.
Lo de Salagir no lo sabía aunque me figuraba algo jejeje. Curiosearé un poco ese enlace tongue
Un saludo!

#8 21 May, 2012 13:19:17

johandark
Moderator
Death-carioca escribió:

Te pregunto una cosa Johan:¿Se puede dibujar algo que no esté demasiado currado como tu comic y algo así como GTFOff?
Ah,y sí:No busco ni dibujante ni guionista.Soy historietista.

Primero cuelga algún dibujo tuyo.

Aunque como te dije quien tiene la última decisión son los administradores de amilova.com

Piensa que GTFOff hace tiempo que está en la web y es posible que lo aceptaran en su momento, pero ahora tuviera problemas para ser aceptado.

Por intentarlo que no quede... y cuanto más te trabajes los dibujos mucho mejor. wink


mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM

#9 21 May, 2012 18:33:56

Death-carioca

Aquí hay mis muestras de dibujos,Johan.Personaje maligno de Death-carioca y los dos Jokers:
0016fv.jpg
http://img11.imageshack.us/img11/2917/0016fv.jpg
0017lh.jpg
http://img706.imageshack.us/img706/355/0017lh.jpg

#10 21 May, 2012 18:52:43

johandark
Moderator

Sería todo un puntazo si pudieras entintarlos..

Una vez los hayas entintado y presentado en la web entonces tienes 2 opciones.

A) esperar a recibir críticas constructivas de tu trabajo en el fórum, algo que puede llevarte un tiempo...

o

B) la más arriesgada pero más efectiva y rápida. Comentarle tu idea en inglés a "Fikiri" pasándole el link de este forum para que pueda ver las imágenes y sus reacciones en español y entonces ella juzgue si es oportuno o no que puedas colgar tu cómic en amilova.

Aunque ya te digo que con dos imágenes y una idea aún por construir no es la mejor forma para vender un producto.


Eso ya lo dejo en tus manos, yo por el momento iría construyendo algo en este post, creando páginas y madurando tu proyecto para presentarselo a ella... pero eso ya es elección tuya.

Suerte. wink


mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM

#11 21 May, 2012 22:37:51

Celery

Eso death, ve haciendo páginas completas a ver si te lo aceptan.

#12 18 Jun, 2013 13:41:09

Enderman

¿si te rechazan te lo comunican de alguna manera? yo hace meses segui los pasos indicados para tener un comic aqui y no me han respondido, supongo que me rechazaron ¿me deberian haber enviado un mensaje privado confirmandolo?

#13 18 Jun, 2013 13:47:16

johandark
Moderator
Enderman escribió:

¿si te rechazan te lo comunican de alguna manera? yo hace meses segui los pasos indicados para tener un comic aqui y no me han respondido, supongo que me rechazaron ¿me deberian haber enviado un mensaje privado confirmandolo?

Sí, en teoría deberian haberte mensaje confirmándote que han rechazado tu trabajo.

ESO SÍ.

Siempre y cuando el mensaje que les hubieras escrito estubiera en "inglés" o "francés", ya que ellos no entienden el español.


mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM

#14 18 Jun, 2013 14:03:09

Enderman

Pues vaya, yo lo escribi en español y sin revisar, no digo mas que en vez de Amilova puse "Amilanova" ¬¬

¿Entonces existe la posibilidad de que admitan mi mierda comic si lo solicito en ingles?

#15 18 Jun, 2013 14:07:45

johandark
Moderator
Enderman escribió:

Pues vaya, yo lo escribi en español y sin revisar, no digo mas que en vez de Amilova puse "Amilanova" ¬¬

¿Entonces existe la posibilidad de que admitan mi mierda comic si lo solicito en ingles?


El "no" ya lo tienes.

Es posible que te lo acepten si les gusta, pero no te ofendas si lo rechazan.


mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM

#16 20 Nov, 2013 19:41:01

eljimbo

Hola

Somos un par de entuciastas de la historieta saludandolos desde México. Y pues hemos estado trabajando en una idea por ya varios años, por lo que el motivo de este mensjae es intentar buscar el soporte necesario para poder publicar nuestro material de una vez por todas.

Aún no encontramos un nombre satisfactorio para nuestro escrito, por el momento lo estamos llamando Prophe-3 <profetri>, y manejamos como sinopsis el siguiente extracto:

"Prophe-3 es un relato de poder, sacrificio y responsabilidad. Una mezcla de fantasía y ciencia ficción, en la que se narra las desventuras de 3 insólitos jóvenes: Amaya, Nazzer y James. En los cuales recaerá la posibilidad de detener la indignante y sobrenatural violencia, que ha infectado la desahuciada ciudad en la que se han visto reunidos- El corrupto Distrito Aztlán. Forzados, sin saberlo, por intereses ocultos que han estado manipulando los eventos más íntimos de su vida. Un extra-normal accidente, una negra traición, y una falsa retaliación, que los encaminará en la búsqueda de su verdadero yo, y lugar en el mundo. Siempre con la misma pregunta flotando en su mente: “Porqué dejaría una vida plena y normal, a cambio de dar justicia a un montón de ingratos desconocidos?”. Dicen que las personas pequeñas soñamos en grande, y los grandes solo con vivir en paz- Acaso tu sacrificarías todo por regalarnos un mundo mejor?".

Por el momento tenemos un guion de 20 capitulos en español (con tres traducidos al ingles), que narra el inicio de la aventura, con algunos diseños dibujados, linea de tiempo y perfiles de personajes. Lamentablemente no hemos encontrado alguien que nos pueda ayudar a ilustrarlo, nuestras habilidades no nos permiten dar la imagen que merece esta idea. Por lo que les dejamos el primer  texto de muestra de la versión novela del comic, esperando que alguien tenga la curiosidad de integrase en este proyecto. O bien si existe la posibilidad de publicarlo como novela ilustrada por este medio.

Para formato digital visitar:
www.dropbox.com/s/tr70887t5wg9c8y/Vigilante%20muestra%20.pdf

Versión en ingles:
https://www.dropbox.com/s/s5wie9wehlmtd … sample.pdf

Agradecemos su tiempo y pronta respuesta.

Atte
Jaime Posadas & Antonio Cabrera

#17 20 Nov, 2013 22:02:25

Guildadventure
Moderator

Para poder publicar tendriais que tener paginas ya hechas que los administradores puedan revisar para daros el si o el no a la publicación, por lo que primero tendriais que encontrar un dibujante.

Pie de página

Powered by FluxBB

Últimos posts

Kira R Nuevo Tema! 20Oct AYUDAAA POR FA :, (...) Hola!! jajaja perdonen e (...)
Kira R Nuevo Tema! 19Oct NUEVO CÓMIC - KON Hola ^^ Soy Kira R. y ll (...)
Kira R Nuevo Tema! 19Oct derechos de autor Ni idea igual ando perdi (...)
Daniel Oliva Nuevo Tema! 26Dec 5º CONCURSO DE FA (...) que buenos tiempos eran (...)
Forofgold Nuevo Tema! 19Jul El Papa del fin d (...) http://spanish.people.co (...)
Forofgold Nuevo Tema! 14Jul Acerca de Amilova (...) Creo que era una especie (...)
Setne Nuevo Tema! 11Feb Si fueras un supe (...) No se que tan original s (...)
Jonatello Nuevo Tema! 23May Novela gráfica So (...) Hola Alvenon, te escribí (...)
ana semola Nuevo Tema! 13Jan Actualización en (...) Hola a todos : En mi pág (...)
ana semola Nuevo Tema! 8Jan Nuevo comic Ya está la página 2 de 5 (...)

Últimos comentarios

Dimitri Pushkin Dimitri Pushkin 21Apr ch31 p23 Eso me recuerda por qué (...)
Dimitri Pushkin Dimitri Pushkin 21Apr ch31 p10 Jajajaja la cara de satá (...)
Dimitri Pushkin Dimitri Pushkin 20Apr ch30 p8 yo también conocí su man (...)
vaca brenchega vaca brenchega 16Apr ch36 p32 almenos es un descanso p (...)
Alvenon Alvenon 14Apr ch2 p16 https://www.facebook.com (...)
Chewys Chewys 8Apr ch36 p29 Sí. Un capítulo y medio (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 8Apr ch4 p34 Muy buen comic de verdad (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 8Apr ch4 p31 Una historia con mucho h (...)
fernando27 fernando27 8Apr ch36 p29 ya lo estoy haciendo ami (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 7Apr ch36 p29 A entonces tambien vas a (...)
Login

Not registered yet?