¡Ya tenemos 132092 miembros!
1400 Cómics y Mangas

No estas registrado.

#1 14 Jun, 2013 10:53:27

Guildadventure
Moderator

Abro tema que puede animar un poco esto, ya que creo que todos o jugamos o hemos jugado con alguna consola smile.

El E3 nos ha dejado ya los datos para la proxima generación de consolas, despejando las dudas que quedaban sobre Xbox one y ps4, al final su comparativa queda así:

SAKU3VZ.png

La ps4 costara 400 dolares, la xbox one 500 dolares, y la wiiU entre 350-300 dolares.

WiiU y xbox serian Region Locked (habra que comprar el juego especificamente para tu pais) y la Ps4 Region free (da igual en que pais lo compres, te saldra en castellano o el idioma que elijas)

Xbox one confirma que requerira conexion continua a internet (uno de sus ejecutivos ha hecho unas declaraciones que han inflamado bastante la red, diciendo que quien no quiera tener que conectarse, que se compre una 360) , habra que tener siempre encendida la camara del kinect, y restringiran la segunda mano, haciendo que haya que pagar por usar un juego prestado.

Ps4 confirma que no tendra restriccion a la segunda mano, no habra que conectarse, no habra que tener encendido nada, pero ahora sus servidores para jugar online seran de pago como los de xbox live (aunque creo que no ha quedado muy claro cual sera la potencia de los nuevos servidores).

Esta es la lista de juegos confirmados de ps4 http://www.ign.com/wikis/playstation-4/ … on_4_Games

La de xbox one http://www.ign.com/wikis/xbox-one/List_ … _One_Games

La de WiiU http://www.ign.com/games/upcoming/wii-u

¿Que opinais de la nueva generacion?, ¿Comprariais alguna?, ¿Quien creeis que la va a ganar?, ¿os interesa algun juego anunciado?

En lo personal, siempre espero sobre un año para que se asiente la situación y saber que comprar, segun el exito que va teniendo cada consola y los juegos que tiene. Esta vez sin embargo, creo que es la primera vez en la historia videojueguil que la batalla esta ganada nada más empezar.

WiiU es la Dreamcast de esta generación. Una consola que ha salido demasiado pronto, con una capacidad tecnica muy inferior, que sigue la estela de hacer juegos para niños y ancianos que ha tenido Nintendo los ultimos años, y que esta siendo cada vez más abandonada por las third parties y ya incluso grandes como EA han confirmado que no haran juegos para ella.

Microsoft simplemente se ha suicidado, la politica que va a mantener con respecto a la segunda mano y el online la estan hundiendo desde ya. Tras el anuncio de estas caracteristicas las acciones de microsoft bajaron en picado y subieron las de sony, internet esta que arde de comentarios negativos hacia microsoft y esta claro que van a fracasar.

Sony ha sabido aprobechar muy bien esto dandole a los fans lo que querian y haciendo leña del arbol caido con videos virales como este http://www.meristation.com/playstation- … 72/1872785

Tal y como estan las cosas ahora, ps4 ha ganado la guerra de calle y ni siquiera ha salido xD.

En cuanto a juegos, sin duda la mejor noticia de calle es la resurreccion de Mirror's edge con el anuncia de una precuela protagonizada por Faith. Para mi ME ha sido de lejos el mejor juego de la generación actual, y goza de un fanbase muy grande que lo estaba esperando, apenas se han dado datos y no se sabe cuando saldra, pero sera para ps4, xbox one y pc. http://www.youtube.com/watch?v=gdogrWbQrS8

El resto de noticias de juegos, no me han calado demasiado. Los que me interesaban, como Lightning returns, ya estaban anunciados de antes, y de lo nuevo que han dicho, más me decepciona que otra cosa. Square anuncia que no haran el Agnis Philosohpy, que hasta ahora era lo que más me habia llamado la atencion del next gen, y tambíen que el FF versus XIII ahora se convertira en FFXV, algo que no me gusta porque el Versus era una especie de sub-juego del Final fantasy XIII con el sistema de Kingdom hearts, por lo que ahora el siguiente juego de la saga seria el primero en ser continuación y ademas seria un action rpg y no un rpg por turnos. Me no like.

#2 14 Jun, 2013 16:36:09

johandark
Moderator

Como dicen los freakies con conocimientos técnicos y les sobra la pasta por un tubo, lo mejor es el PC. (ya que obviamente todos los videojuegos se crían en ordenadores).

Por otro lado, la guerra aún ha de empezar, la batalla la ha ganado PS4 de calle, pero estoy convencido que ni los de Microsoft son tan idiotas y tarde o temprano se darán cuenta del error y agachando la cabeza cambiarán esta polítca absurda e idiota y los dos competirán con las mismas condiciones.

Sony ha hecho muchas veces lo mismo y ha sabido corregirse y copiar al rival... Aunque hay algo que no se le puede negar a Sony... y es que han sabido hacer leña del arbol caído... y que arbol... porque mira que son ****** XDD

Yo en cuanto a videojuegos, hecho mucho de menos los juegos tipo "TENCHU"... Como molaban esos juegos.. y no hay ninguno así en toda la era PS3... espero que haya alguno en la PS4. tongue


mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM

#3 14 Jun, 2013 20:32:35

Rambam
Moderator

Bufs, pues la verdad es que de consolas voy bastante desfasada, últimamente juego juegos de PC (ejemplo: Skyrim) XD

Me quede en la play2 y compre la psp por capricho hace tiempo para jugar entre amigos y leer por ella (si, leia libros por la psp con una aplicación, hace poco compré un ebook y ya no me sangran los ojos XD), jugar juegos de la game boy o de la nes, tenemos también la Wii porque se la compró mi hermano y me hubiera gustado que le hubieran explotado más los juegos de terror pero en fin... en muchos aspectos sigo prefiriendo el PC XD

No entiendo mucho ahora en que se diferencian las nuevas consolas que van a sacar, si tuviesen Realidad Aumentada si que me interesarían, pero creo que hasta que no saquen las consolas que aparecen en el Anime de //hack: The World no voy a comprar ninguna consola más XD

Un saludo! espero que más gente se anime a opinar XD

#4 14 Jun, 2013 22:54:17

Guildadventure
Moderator

Yo en cuanto a videojuegos, hecho mucho de menos los juegos tipo "TENCHU"... Como molaban esos juegos.. y no hay ninguno así en toda la era PS3... espero que haya alguno en la PS4

Mirror's edge precisamente es bastante parecido xD, no en el aspecto de jugar a lo ninja asesinando gente, pero si es el juego que más conserva la esencia de intentar que no te pillen y tener que huir si lo hacen.

El Pc solo es "mejor" si te gastas muchisima pasta, tanto en comprarla como actualizando componentes para que siga estando a la altura (ahora mismo los analistas dicen que el pc cogera a la ps4 en graficos en 1 año). Y aun así digo "mejor" porque todos los problemas que da y el como va degenerando la performance segun instalas cosas, etc no los tiene la consola. Joder, si yo la mitad de mis juegos de Pc los he tenido que descargar piratas o crakearlos porque siendo originales no se me instalaban o iniciaban XDD.

Para mi por mucho que un pc ultracaro pueda generar mejores graficos, es mucho mas practico usar el Pc para trabajar, internet, documentos, etc y la consola para juegos.

No entiendo mucho ahora en que se diferencian las nuevas consolas que van a sacar, si tuviesen Realidad Aumentada si que me interesarían, pero creo que hasta que no saquen las consolas que aparecen en el Anime de //hack: The World no voy a comprar ninguna consola más XD

Ciertamente, para mi ni siquiera hubo diferencia de la antigua generacion a la actual, mejores texturas y eso pero ningun salto significativo.

De realidad aumentada existe la PS vita, que puede hacerlo con un aparato, y tambien esta Oculus rift para realidad virtual.

#5 15 Jun, 2013 11:27:35

Rambam
Moderator

De realidad aumentada me refería más bien a esto, prácticamente están dentro del personaje:

http://www.youtube.com/watch?v=WDlvn3voblQ


Y este otro, aunque más cutre XD:

http://www.youtube.com/watch?v=BOTItUNg6dc

Y esto lo han echo gente con el Kinetic, pues ya podía la siguiente generación de consolas tener lo mismo XD

*¿Se ven bien los videos?

#6 15 Jun, 2013 12:12:50

Guildadventure
Moderator

Sep.

En Vita realidad augmentada es esto http://www.youtube.com/watch?v=qaE3sHmu9aM

Y oculus rift es esto http://www.youtube.com/watch?v=P50fvL_EWYY

#7 16 Jun, 2013 20:55:00

Rambam
Moderator

Del primer video, la nintendo 3DS también tiene un sistema parecido para la Realidad aumentada, pero me refería más bien a el segundo vídeo que has puesto, el de las gafas que te ves a ti mismo pero siendo el personaje.

Supongo que para la siguiente generación de consolas lo pongan si ya hay varios prototipos por ahí rondando. Sería genial jugar a los rpgs o juegos estilo Skyrim, Left for dead o de terror en primerisisima persona, osea, siendo tu el personaje y el que se mueve, aunque me imagino que será muy caro (gafas para ver dentro del juego, cámara para grabarte los movimientos y la consola...).

De momento, lo único que he visto con las consolas nuevas que han sacado ahora es que han mejorado los gráficos, pero tenemos que preguntarnos si hay innovaciones en la forma de jugar o por el contrario, sigue siendo todo igual.

#8 16 Jun, 2013 23:01:55

Guildadventure
Moderator

Yo creo que intentan ir demasiado rapido, intentan buscar formas de superar a los competidores con perifericos y demas que no estan suficientemente avanzados para funcionar bien. Mandos como el de la Wii aparte de que no leen bien los movimientos te cansas al de 10 minutos, los sistemas tipo eye toy y kinect no aciertan ni una, te tienes que poner a oscuras y en un punto concreto y aun asi fallan la mitad, el Move no lo he probado pero imagino que ira del estilo. Yo no compraria nada del estilo hasta que no quede avanze la tecnologia como para que funione correctamente.

Aparte con el tema de la realidad virtual me preocupa a sud de la vista. Ya por pasar mucho tiempo ante una pantalla surgen facilmente problemas de la vista, imaginate jugando con unas gafas que te tapan totalmente la vision excepto una pantalla, buf, todos ciegos xD

#9 17 Jun, 2013 11:11:14

Rambam
Moderator

Tampoco has barajado la posibilidad de ataques epilépticos con tanta luz directa en los ojos XD

Supongo que si se usasen esas gafas se haría una pantalla que no dañara los ojos (digo yo que no usarían el cristal de los antiguos monitores, esos a los que les poníamos inocentemente un cactus al lado para ver si captaba las radiaciones por nuestros ojos xD) y estipularían algún sistema, por ejemplo, que a la hora el trasto se apaga durante X tiempo para que tus ojos reposen.

El mando de la wii aún a pesar de sus bugs, me parece un gran mando (al menos la idea original, los juegos que tienen para explotar su uso dan pena).
Te pongo un ejemplo, en el juego de la Maldicion para Wii, usas el mando como linterna (el juego la fastidia, a mi parecer, haciendo que pierdas vida al quedarte sin pilas de la linterna XD) o en otro juego de terror (no me acuerdo del nombre) el fantasma te llamaba al mando y lo usabas como móvil en puntos claves, realmente te da miedo oír tan cerca la voz como si lo tuvieras al lado.
¿El error del mando? Haberlo explotado de una forma tan rara, ¿para que necesita tantos complementos como lo de las pistolas o las maracas (maracas para el juego Samba do amigo, el único juego de maracas de wii)? Todos esos trastos, que los tenemos, se han quedado guardando polvo, tanto por ellos mismos como porque no sacan juegos para usarlos (no se en que pensábamos cuando los compramos XD).

Pie de página

Powered by FluxBB

Últimos posts

Kira R Nuevo Tema! 20Oct AYUDAAA POR FA :, (...) Hola!! jajaja perdonen e (...)
Kira R Nuevo Tema! 19Oct NUEVO CÓMIC - KON Hola ^^ Soy Kira R. y ll (...)
Kira R Nuevo Tema! 19Oct derechos de autor Ni idea igual ando perdi (...)
Daniel Oliva Nuevo Tema! 26Dec 5º CONCURSO DE FA (...) que buenos tiempos eran (...)
Forofgold Nuevo Tema! 19Jul El Papa del fin d (...) http://spanish.people.co (...)
Forofgold Nuevo Tema! 14Jul Acerca de Amilova (...) Creo que era una especie (...)
Setne Nuevo Tema! 11Feb Si fueras un supe (...) No se que tan original s (...)
Jonatello Nuevo Tema! 23May Novela gráfica So (...) Hola Alvenon, te escribí (...)
ana semola Nuevo Tema! 13Jan Actualización en (...) Hola a todos : En mi pág (...)
ana semola Nuevo Tema! 8Jan Nuevo comic Ya está la página 2 de 5 (...)

Últimos comentarios

LorrianeWoodside LorrianeWoodside 14Mar ch24 p13 I'm always excited to se (...)
PatoAp PatoAp 8Mar ch36 p27 Falleció Akira Toriyama, (...)
SkillDraw SkillDraw 4Mar ch5 p66 Vamos a regresar a actua (...)
Pynhe Pynhe 29Feb ch1 p1 Yo los quiero comprar to (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 25Feb ch1 p28 Hasta que punto se puede (...)
lalmupeydi lalmupeydi 22Feb ch1 p1 good
RIP€R RIP€R 7Feb ch36 p27 todo super en l a otra p (...)
Chewys Chewys 7Feb ch36 p27 En tu caso tiene que ver (...)
alexelmejor alexelmejor 7Feb ch36 p27 y es medio raro chewis, (...)
Chewys Chewys 7Feb ch36 p27 Pasame por IG por favor (...)
Login

Not registered yet?