¡Ya tenemos 100000 miembros!
1000 Cómics y Mangas

No estas registrado.

#1 15 Aug, 2012 01:26:04

Death-carioca

Pues eso,el título lo dice todo:Nos dices tu animal favorito,como si fuera una ficha técnica,mostrando sus datos principales,como reproducción,tamaño peso...etecé.
Esto no tiene nada que ver con los temas anteriores para mejorar Amilova o para algo así...Es solo algo para divertir,en fin de cuentas,el mundo ha de ser feliz con unas cuantas sonrisas(fíjese en mi avatar tongue ).Pues nada,nada,a empezar,y por eso voy yo primero XD
En realidad,tengo dos favoritos a los que no puedo comparar,infravalorar,superar...Que tengo dos,vamos.

EL COCODRILO MARINO(Cocodrylus Porosus)
9834_gd.jpg

Clase:Reptil
Peso:llega a superar 1 t de peso,lo que lo convierte en el mayor reptil del planeta.
Longitud:los machos alcanzan los 7 m pero existen noticias de unos cuantos que lo superan,el más grande encontrado de 10,8 metros.
Presión de mordisco: un macho de 4,5 m exibió una fuerza de 1,7 toneladas y más tiempo después,un ejemplar de 6,43 metros nos dió la sorpresa de dar el mordisco más potente jamás medido,de casi 8 toneladas.En pocas palabras,el doble que la del T-rex.Todo esto con solo 66 dientes.
Su técnica de caza es la misma que la de su pariente más cercano,el cocodrilo del nilo:Cogerlo por la cabeza,sacudir el cuerpo contra el agua y retorcerlo para romperlo en trozos más pequeños.
Puede aguantar dos horas bajo el agua.
Aunque es el más inteligente de los reptiles solo el 0'05% de su peso constituye el cerebro yikes
Tiene un récord de víctimas de casi 1000 personas,aparte de que mata a personas cada año.
Alimentación:Es carnívoro.Se come personas,leones,anacondas o pitones,tiburones incluso existe un cocodrilo del Nilo,Gustave,que es reconocible por haber matado a un hipopótamo adulto y por tener película propia.Para postre,también puede ser caníbal.
En el agua:43 Km/h.Fuera:7 km/h(Escapa si puedes smile )
Vive en Australia,Asia y América,en las costas,tomando el sol.

Mi segundo favorito,el terror de los mares,descubranse ante el...

TIBURÓN BLANCO(Carcharodon Carcharias)
tiburon-blanco-5-metros.jpg

Clase:Pez(Escualo,más bien)
Peso:El mayor de todos los tiburones blancos pesaba unos 3500 kg
Longitud:no suele variar de los 6 m,tanto machos o hembras,pero también hay noticias de algunos mucho más grandes.
Presión de mordisco:Casi 2 toneladas.De manera sencilla podríamos decir que su corte limpio forma parte de un cortasandías muy caro.XD.En su enorme bocota,que se cierra 300 veces más fuerte que la de un ser humano,traga 14 quilos de un solo bocado,como para meter a un niño de 2 años.Aparte de eso,en su boca se encuentran 7 filas de 65 perlas.455 dientes,vamos.
Jamás se ha pensado que los tiburones atacaran al hombre por que sí.Hay 3 razones lógicas:
El tiburón:
confunde al humano con su comida habitual.
ataca al humano para advertirle de que está en su territorio.
comprueba si puede ser comestible.
También existe la posibilidad de que el tiburón halle a la persona gracias a su coraza que detecta los campos eléctricos en el agua.
O que huela una herida que sangra.El gran blanco es capaz de detectar un par de moléculas de sangre en miles de kilómetros entre millones de moléculas de agua y lo peor de todo es que la sangre lo altera y lo vuelve agresivo.También,de paso han habido ataques y apariciones de  t.blancos en el mediterráneo,incluído el norte de Cataluña.Años atrás,hubo una tintorera(tiburón azul) en Masnou.
La técnica de caza es acechar por abajo donde no se le puede ver por estar negro por arriba y luego acechar por arriba con el vientre blanco que no deja ver a la presa.
Su punto débil es que tiene que manterse móbil para poder respirar.
Existen apenas ataques de tiburones a humanos.Son famosos los de 1916.5 ataques.1 superviviente.El culpable era un gran blanco de 2,5 m,hembra,con 7 kg de tejido humano en el vientre.
En 10 min es capaz de recorrer 300 m y en 9 meses 10.000 km
Vive...en casi todos los mares y océanos,solo excepción de los polos.
Bueno,tú,si tú,el que lees;Comenta y dínos tu animal favorito.

Ultima edición por Death-carioca (16 Aug, 2012 09:42:44)

#2 17 Aug, 2012 13:03:48

Death-carioca

Este tema no llama demasiado la atención,¿Eh? tongue

#3 17 Aug, 2012 14:17:38

johandark
Moderator

Lo has hecho demasiado largo y nadie se lo va a leer... cuando hagas un post de estas características... hay que intentar hacerlo lo más corto posible... Para animar a la gente a comentar... sino los asustas con tanto texto xD


mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM

#4 17 Aug, 2012 17:28:37

Death-carioca

Creo que ya dijiste algo parecido...Me lo leí pero sin ganas xD
Vaya,hombre...Pues para comentar digo yo que tu podrías decirnos tu animal favorito(decirnos?),¿no?Si no quieres,vale,no te estoy obligando...Eh...

#5 17 Aug, 2012 18:05:38

johandark
Moderator

En primer lugar... es curioso los dos animales que has elegido.. PUes ambos provienen del Jurásico. (obviamente han evolucinado durante estos 65 millones de años, Pero son de los pocos animales que aún sobreviven de la época de los Dinosaurios.

(De hecho si te fijas bien, el cocodrilo es un reptil y en cuanto al Tiburón blanco es de los pocos que llegó a causar grandes matanzas antaño y de hecho, ambos han evolucionado poco desde entonces, son unas máquinas perfectas de matar que usan sus fauces para atacar, matar y deborar.


En cuanto a cuales son mis dos animales favoritos... "Pues la verdad es que nunca me había preguntado eso".


Supongo que el lobo común y el delfín.

El lobo por su vida solitaria... y el delfín porque es el otro animal que disfruta como un camello a la hora de procrear y además que tienen buenas migas con los humanos. (iba a decir el perro y el gato pero es que son muy comunes...).


mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM

#6 17 Aug, 2012 19:46:56

Death-carioca

En primer lugar(también) me gustan estos animales por eso,por que son dos máquinas de matar.

Y en realidad,el Tiburón blanco evolucionó(supuestamente) del Carcharodon Megalodon,y este jamás se relacionó con los dinosaurios...Es anterior...En cuanto al cocodrilo marino,no le veo ningún antecesor,como máximo,el Ramphosuchus,El Sarcosuchus o el Purussaurus.

Veo más sanguinario al cocodrilo ya que el ya sabe a qué atacar cuano el tiburón se pregunta "A qué voy a morder?".Sus dientes son en forma de estaca y destroza a su presa por muy resistente que sea.La miosina de su boca hace que al cerrarse su bocano se vuelva a abrir y quizá eso lo hace más peligroso que los demás bichos.

Son mis dos animales favoritos debido a sus records como devoradores de hombres y de su espectacular tamaño y fuerza.(Una vez fui a L'Aquarium de Barcelona para meterme en ese tanque de agua y observar más de cerca a los tiburones toro...Realmente eran enormes...)

Y gran elección,dos animales que se relacionan bastante con el hombre,además de que el lobo fue el primer animal adiestrado creo...

Ultima edición por Death-carioca (28 Aug, 2012 15:28:44)

#7 21 Aug, 2012 14:19:32

Death-carioca
JohanDark escribió:

el delfín porque es el otro animal que disfruta como un camello a la hora de procrear

Jajajajajaaja al leer eso me he meado de risa.pero...En serio?Le gusta...Eso? xD
http://www.youtube.com/watch?v=4e0gheG0NP8
Creación del delfínsapiens

#8 28 Aug, 2012 14:23:18

Rambam
Moderator

Te mentiría ahora mismo si no te dijera que mi animal favorito actualmente son las Psitácidas o comúnmente conocidos como periquitos ondulados XD

Puse a criar unos periquitos hace un mes y se me murió el periquito hembra (aun no se la causa) y tocó alimentar a mano a los dos polluelos que nacieron (pues el periquito macho ni caso de ellos, en cuanto vio que volvía a estar en su jaula de siempre con su amado columpio se olvidó de todo XD). El polluelo mayor se nos murió porque debía tener alguna malformación o algo. Pero el pequeño sobrevivió con muchas ganas (aunque tuvimos que llevarlo al veterinario por una costra en el pico).

Ahora tenemos un polluelo manso y amaestrado que esta aprendiendo a volar y vuela hasta nuestros hombros. Estoy esperando que aprenda a comer pienso, pues lleva casi más de un mes alimentado con papilla el muy vago xD

Espero enseñarle algunos trucos (de momento responde cuando lo llamas piando y vuela hasta la mano si se le llama y no es la hora de comer. Si es la hora de comer se vuelve rebelde).

Supongo que es mejor que tener un velociraptor en casa, pues es uno de mis otros animales favoritos junto con el lobo. XD

#9 28 Aug, 2012 15:09:02

johandark
Moderator

Rambam es así... se pasa de los periquitos al velociraptor como si na... No sé yo si  una amistad entre estos dos animales duraría demasiado... xD


mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM

#10 28 Aug, 2012 15:25:20

Death-carioca

Un periquito,el lobo y el velociraptor...Gran elección a pesar de que el tema se inició con el propósito de hablar de tu animal/es vivo,en forma de ficha técnica.Pero qué más da.Por lo menos se anima alguien más a comentar ene ste tema.

Ultima edición por Death-carioca (28 Aug, 2012 15:31:04)

#11 29 Aug, 2012 23:52:59

Rambam
Moderator

jajaja, no me di cuenta que era en plan ficha técnica! Lo siento!

Death me dejas flipada con todo lo que sabes sobre animales! (por cierto, ¿como fue lo de meterse en el tanque con tiburones? ¿no pasaste miedo?)

#12 30 Aug, 2012 07:03:44

trunk

pues mis animales favoritos son el mono y el elefante
los monos por que son muy graciosos y los elefanten por que da igual cuantos años pasen que se acuerda de todo

#13 30 Aug, 2012 10:56:57

Rambam
Moderator

Bienvenida por los foros trunk y bienvenida a Amilova!
Esto se anima, espero que siga comentando más gente!
P.d: por cierto, un dato curioso sobre elefantes, creo que el periodo de gestación de un elefante dura más de un año (22 meses) y las crias al nacer pesan 100 kilos.

#14 30 Aug, 2012 11:29:01

trunk

a si ????? yo no savia eso gracias ranbam
bueno nunca se duerme uno si aprender cosas nuevas jajajaja big_smile

#15 30 Aug, 2012 11:56:01

Death-carioca
Rambam escribió:

por cierto, ¿como fue lo de meterse en el tanque con tiburones? ¿no pasaste miedo?

Veamos,la verdad es que me dió miedo(A pesar de haber visto tantas películas de tiburones...).Eran unos tiburones toro,de hocico largo y joroba de dromedario con unos 3 metros de largo,úsease,me cago.A partir de ese instante,tube que ir a la playa en compañía(Primero para que me cuiden las cosas,y segundo por mi miedo al mar),sabiendo que hay Tiburones blancos(7m,más de 2 t de peso,y muy mala hostia...) en el mediterráneo.

trunk escribió:

pues mis animales favoritos son el mono y el elefante

Dependiendo del mono,supongo que te refieres al titi,o al chimpancé...El elefante...veamos...
Elefante,africano,asiático.
Llegando a 3 m de altura,con un ejemplar encontrado de 4,2 m y 6 metros de longitud
más de 5 t de peso
Sus colmillos se van debilitando a lo largo de su vida,hasta que se rompen.
El mamífero herbívoro terrestre más grande(el mamífero carnívoro terrestre más grande es el oso polar),conocido por ser pariente del extinto mamut,de 5 metros de alto,10 t de peso y unos colmillos de 5 m(mamut imperial),podemos verificar esto yendo al parque de la ciudadela y viendo la estatua dedicada a él.

#16 05 Sep, 2012 23:41:58

Death-carioca

Vamos,gente,anímanse,pasen y comenten...

#17 06 Sep, 2012 19:33:30

Rambam
Moderator

Puedes hacer otros post de que se yo, bso de Animes que nos gusten y porque, o recomendar animes y porque nos han gustado, etc.
Igual así la gente se anima más a comentar (digo yo que la gente conocerá unos cuantos Animes y nunca viene mal para aprender más xD).

#18 06 Sep, 2012 22:45:13

Death-carioca

No me gusta demasiado el anime,a excepción de Dragon Ball.Y eso sería algo demasiado normal,jamás nos hemos preguntado algo tan simple como ¿Por qué nos gusta nuestro animal favorito?¿Recomendar?Te recomiendo ver a tí una serie de pelis de terror con las luces apagadas en el sofá,con palomitas y después de medianoche.
Muy bien,eso sí, abriré otro tema,que a lo mejor te gusta,primero deja que me piense cual.

Ultima edición por Death-carioca (06 Sep, 2012 22:52:03)

#19 07 Sep, 2012 10:09:50

Rambam
Moderator

¡Lo de recomendar pelis de miedo me apunto! smile (De echo hoy voy a ver una que se estreno en Marzo de este año, creo que se llama "Devil inside", espero que esté bien).
A ver si la gente se anima más a comentar!

#20 07 Sep, 2012 11:27:25

Death-carioca

Dejaré este tema abierto para ver si alguien más se anima a comentar...

#21 14 Oct, 2012 19:24:15

Death-carioca

Por fiiiiiiin.Más arriba escribi sobre un encuentro de un cocodrilo marino de más de 10 m y por fin he encontrado la foto,hela aquí.
476889569_4d9817a712_o.jpg
Vaya,parece ser el de la película de Lake Placid(En España llamada Mandíbulas,el nombre original traducido de la película de Tiburón "JAWS",sin ningun parentesco)
Justo debajo,dije sobre un tiburón blanco de 11,3 m.
250px-Basking_Shark.jpg
El que pongo es un tiburón peregrino de 12 m,para que lo pogamos comparar.Dios...Eres muy malvado creando estas cosas...Ni siquiera Steven Spielberg creó un tiburón así...

#22 14 Oct, 2012 20:58:18

Rambam
Moderator

La foto del cocodrilo impresiona bastante O.o
bufs que grande! Y el tiburón da mucho miedo, pero creo que la foto que más me impresiona es la del cocodrilo con diferencia smile

#23 14 Oct, 2012 22:08:48

Death-carioca

jajaja tranquila,que el tiburón ese solo se alimenta de pececillos y nunca ataca al ser humano.Y la del cocodrilo...Sí,da miedo,pero ese ya está muerto(Debieron utilizar unas cuantas grúas para subir a un bicho así,no?)XD
-A parte-
Estos dos animales jamás pudieron encontrarse debido a que estaban separados por millones de años.Sin embargo,hoy en día,cualquier tiburón se puede encontrar con un cocodrilo y armar la gorda:lol

Pie de página

Powered by FluxBB

Últimos posts

Kira R Nuevo Tema! 20Oct AYUDAAA POR FA :, (...) Hola!! jajaja perdonen e (...)
Kira R Nuevo Tema! 19Oct NUEVO CÓMIC - KON Hola ^^ Soy Kira R. y ll (...)
Kira R Nuevo Tema! 19Oct derechos de autor Ni idea igual ando perdi (...)
Daniel Oliva Nuevo Tema! 26Dec 5º CONCURSO DE FA (...) que buenos tiempos eran (...)
Forofgold Nuevo Tema! 19Jul El Papa del fin d (...) http://spanish.people.co (...)
Forofgold Nuevo Tema! 14Jul Acerca de Amilova (...) Creo que era una especie (...)
Setne Nuevo Tema! 11Feb Si fueras un supe (...) No se que tan original s (...)
Jonatello Nuevo Tema! 23May Novela gráfica So (...) Hola Alvenon, te escribí (...)
ana semola Nuevo Tema! 13Jan Actualización en (...) Hola a todos : En mi pág (...)
ana semola Nuevo Tema! 8Jan Nuevo comic Ya está la página 2 de 5 (...)

Últimos comentarios

Dimitri Pushkin Dimitri Pushkin 21Apr ch31 p23 Eso me recuerda por qué (...)
Dimitri Pushkin Dimitri Pushkin 21Apr ch31 p10 Jajajaja la cara de satá (...)
Dimitri Pushkin Dimitri Pushkin 20Apr ch30 p8 yo también conocí su man (...)
vaca brenchega vaca brenchega 16Apr ch36 p32 almenos es un descanso p (...)
Alvenon Alvenon 14Apr ch2 p16 https://www.facebook.com (...)
Chewys Chewys 8Apr ch36 p29 Sí. Un capítulo y medio (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 8Apr ch4 p34 Muy buen comic de verdad (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 8Apr ch4 p31 Una historia con mucho h (...)
fernando27 fernando27 8Apr ch36 p29 ya lo estoy haciendo ami (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 7Apr ch36 p29 A entonces tambien vas a (...)
Login

Not registered yet?