No estas registrado.

#1 03 Jun, 2012 13:44:47

Guildadventure
Moderator

Mmm bueno es un tema tan bueno como cualquier otro no? xD, ya vamos siendo mas gente en la parte castellana de la pagina (que en otros idiomas nos ganan de calle conversando jeje), así que podríamos abrir los típicos temas de conversación comunes en los foros para conocerse mejor smile

Así que, ¿cual serian tus cómics, mangas, animes, etc que os han llevado a dibujar como dibujáis o hacer las historias que hacéis o simplemente veros atraídos por estos mundillos?

Yo (que soy el dibujante de los dos de GA) ya de pequeñito aprendí a leer con cómics de Spiderman y a los 5 vi la que seria mi serie favorita hasta hoy: Macross, de lo cual me debió de ir quedando una mente mas abierta y un interés por ver este tipo de cosas xD, de ahí vinieron leerme la mitad de lo que producía la industria de supeheroes durante muchos años, muchos mortadelos, snoopys, asterix, capitán trueno y todo lo poco que se emitiera de anime, hasta que se empezaran a publicar cantidades decentes de manga y empecé a tener por fin acceso al estilo que realmente me gusta.

A día de hoy mis gustos son una mezcolanza de los clásicos que marcaron época y los nuevos artistas que entran fuerte. Tengo fortísimas influencias de obras antiguas como Macross, Gundam, Ozn o Gunnm (Alita) pero adoro nuevos estilos de dibujo como los de Tenjou Tenge o Claymore o los usos de la tinta que se hacen en Blame y Biomega, y disfruto las nuevas animaciones y diseños espectaculares que crean para obras como Karas, Infinite Stratos o Blassreiter.

El cómic de superhéroes lo he dejado bastante apartado porque desde que surgió Ultimates no me gusta como lo hacen, aunque de vez en cuando leo los eventos importantes como civil war, cisma, death of spiderman, etc, los cómics de Ibáñez han dado paso a los de David Ramírez, Guillermo march o Nacho Fernández, y en general he ido apartándome cada vez mas del cómic impreso para leer el digital, industria que hoy en día considero de lo mas importante. En este ámbito algunos de los cómics que suelo leer son Drowtales, Order of the Stick, Goblins, Looking for Group, Gutters, Oglaf, El artista y la musa y mas recientemente Dragon ball multiverse y unos cuantos cómics de esta pagina como Arkham, Food attack o Amilova (aparte de leer muchos scanlations XD)

En general lo que más me ha atraído siempre ha sido lo mecanizado. Desde mi primera premonitoria visión de Macross mis obras predilectas siempre fueron siendo de robots, desde las antiquísimas Transformers y Dinamo Joe pasando a las antiguas series de Mechs japonesas (y los power rangers!) y avanzando con ellas en su evolución en las distintas sagas de Macross, Gundam, los Evangelions y los Diebusters hasta las nuevas sagas, las Aquarions, Infinite Stratos, Heroic Age, Blassreiter, Frontier, Gundam 00, y claro esta Gunnm que se sigue publicando a día de hoy y es mi cómic favorito smile.

Y con todo he acabado haciendo un web cómic de fantasía medieval? XD, también me encantan esas temáticas, jugador de Dungueons & Dragons desde hace mas de 10 años me ha influido mucho, así como estar unos 7 en el Lineage 2 y estar ahora en el League of Legends tongue, me encantan obras fantásticas como Record of Lodoss war, Claymore, Brave 10, Slap up party o mi favorita, la saga Fate (fate stay night, fate/zero, fate extra, etc) de la cual tengo bastantes influencias.

Y si algo me gusta es cuando ambas cosas se combinan! big_smile, y surgen cosas como Final Fantasy, Xenosaga, Mai Z o por supuesto Monster Hunter smile, y de ahí que acabara en un web cómic de esta temática jeje.

Así que, cual es vuestra historia?

#2 03 Jun, 2012 14:29:22

A.C.Puig

Bueno... ahora me toca a mi XD. Sinceramente, yo siempre he dibujado e inventado historias (p por separado XD). siempre en el colegio me llamaban la atencion porque dibujaba o me ponia a hacer aviones con un regla y dos bolis vic tongue. Pero un dia mi hermano mayor se paso por mi casa y me regalo todos los comics de dragon ball z (versiones mitad azul y mitad roja). Basicamente, me enamore de dragon ball. Siempre dibujaba gokus y me inventaba personajes a base del estilo Toriyama. Luego le toco a one piece (cuando lo transmitian a telecinco. luego me pase al del K3). Hasta que en 3º ESO la profesora de plastica nos puso un trabajo a la clase: hacer una historia de 6 paginas. Yo me puse como loco creando ideas personajes (ahi salio la version 1 de Food Attack. sin Timmy y Xip pero salian frutas y verduas) me molo bastante y decidi dedicarme al mundo del dibujo. Quise apuntarme cuanto antes mejor a la escola de comic joso, pero hasta que no termine 4º ESO, no me dejaron (para entonces ya tenia 17 años). durante 3 años estaba y sigo preparando una historia muy larga y extraordinaria. pero cuando vi el concurso de amilova, no me atrevi a hacer mi historia principal. asi que resucite a food attack mas currado y lo participe, ya que este es una historia mas corta y gano mas experiencia.
Todas las historias que me invento son muy paranoicas (lo se. en mi cabeza no puede haber nada bueno. que le vamos a hacer XD).
Las historias que me inspiraron a dedicarme al mundo del dibujo son: dragon ball, one piece, hellsing, bobobo y akira.
Luego me gusta seguir dragon ball multiverse, amilova, hemisferios, guild adventure, Arkham roots y dragon bros.
tambien me encantan las historias de videojuegos como final fantasy o kingdom hearts.
tambien tengo otros gustos pero no los utilizo como referencia hacia mis historias como: gret teacher onizuka, golden boy, samurai champloo, death note o slam dunk.
enfin... ya me he desahogado bastante XD. Enga que se apunte otro big_smile

#3 03 Jun, 2012 21:28:13

Guildadventure
Moderator

golden boy!, yo vi la mitica "version verde", era la unica version de golden boy que circulaba por españa y al que la grabo (que era colega mio) le salio la imagen con filtro verde asi que todo el mundo la copiaba de esa y la veia en verde XD, claro que estoy hablando de la epoca en que solo se podia grabar en vhs e internet acaba de aparecer, bajarse una serie era imposible con 52k!, que tiempos aquellos

joder que viejo soy XD

Pie de página

Powered by FluxBB

Últimos posts

Kira R Nuevo Tema! 20Oct AYUDAAA POR FA :, (...) Hola!! jajaja perdonen e (...)
Kira R Nuevo Tema! 19Oct NUEVO CÓMIC - KON Hola ^^ Soy Kira R. y ll (...)
Kira R Nuevo Tema! 19Oct derechos de autor Ni idea igual ando perdi (...)
Daniel Oliva Nuevo Tema! 26Dec 5º CONCURSO DE FA (...) que buenos tiempos eran (...)
Forofgold Nuevo Tema! 19Jul El Papa del fin d (...) http://spanish.people.co (...)
Forofgold Nuevo Tema! 14Jul Acerca de Amilova (...) Creo que era una especie (...)
Setne Nuevo Tema! 11Feb Si fueras un supe (...) No se que tan original s (...)
Jonatello Nuevo Tema! 23May Novela gráfica So (...) Hola Alvenon, te escribí (...)
ana semola Nuevo Tema! 13Jan Actualización en (...) Hola a todos : En mi pág (...)
ana semola Nuevo Tema! 8Jan Nuevo comic Ya está la página 2 de 5 (...)

Últimos comentarios

Dimitri Pushkin Dimitri Pushkin ayer ch9 p18 El pescado intento morde (...)
Dimitri Pushkin Dimitri Pushkin 21Apr ch31 p23 Eso me recuerda por qué (...)
Dimitri Pushkin Dimitri Pushkin 21Apr ch31 p10 Jajajaja la cara de satá (...)
Dimitri Pushkin Dimitri Pushkin 20Apr ch30 p8 yo también conocí su man (...)
vaca brenchega vaca brenchega 16Apr ch36 p32 almenos es un descanso p (...)
Alvenon Alvenon 14Apr ch2 p16 https://www.facebook.com (...)
Chewys Chewys 8Apr ch36 p29 Sí. Un capítulo y medio (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 8Apr ch4 p34 Muy buen comic de verdad (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 8Apr ch4 p31 Una historia con mucho h (...)
fernando27 fernando27 8Apr ch36 p29 ya lo estoy haciendo ami (...)
Login

Not registered yet?