¡Ya tenemos 100000 miembros!
1000 Cómics y Mangas

No estas registrado.

#1 14 Feb, 2012 22:37:21

Rambam
Moderator

Bueno, pues empecé a traducir todas las paginas que pude de Yorodu-yoshi, y me deja traducir todas las paginas, pero no sale la opción de que sean "visibles" a partir de la pagina 43. Esa pagina en concreto no me aparece la opción de que sea visible, y ya la traduje.  :?

¿Hay un limite de paginas para traducir por Manga? ¿O es un error? Igual me he pasado traduciendo demasiadas paginas del mismo Manga, pero ya que empecé, quise terminar hasta la última porque el Manga me parece interesante big_smile

Espero haberme explicado.

Un saludo!

#2 15 Feb, 2012 00:46:39

johandark
Moderator
Rambam escribió:

Bueno, pues empecé a traducir todas las paginas que pude de Yorodu-yoshi, y me deja traducir todas las paginas, pero no sale la opción de que sean "visibles" a partir de la pagina 43. Esa pagina en concreto no me aparece la opción de que sea visible, y ya la traduje.  :?

¿Hay un limite de paginas para traducir por Manga? ¿O es un error? Igual me he pasado traduciendo demasiadas paginas del mismo Manga, pero ya que empecé, quise terminar hasta la última porque el Manga me parece interesante big_smile

Espero haberme explicado.

Un saludo!

Es posible que eso sea porque el autor no quiere que a partir de esa página sean visibles por el momento.

De todos modos, sería de agradecer que dejarás un link para que los que se encarguen de mirar si te equivocas o si hay alguna solución puedan acceder ahí de forma más rápida, porque hay como 300 cómics y es un poco fácil perderse... xD

Muchas grácias por tu aportación, ayuda y esfuerzo. De verdad que se agradece mucho. ^^


mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM

#3 15 Feb, 2012 10:09:39

Rambam
Moderator

Gracias por contestar tan rápido smile
Debes tener razón, quizás hayan puesto un limite de paginas, pero me dan ganas de dejarlas traducidas, así solo habrá que darle a un botón. XD

Mira, aquí esta el enlace:
http://www.amilova.com/es/mega_translator/41859.html

Es como si se atascara y no me dejara publicar más, traducir si, guardando los cambios.
Me pareció raro, porque en ingles y francés si deja verlas. (Les deja hasta la pagina 47)
Un saludo ^__^

#4 15 Feb, 2012 10:49:43

johandark
Moderator

De hecho se puede traducir hasta la página 53 por lo que estoy viendo, que es la última que el autor ha publicado sin texto en los bocadillos para poder ser traducido.

Supongo que el problema será que al no ser usted un usuario "PREMIUM" o "veterano", el poder traducir páginas que aún no se han publicado, se puede considerar un riesgo por el hecho de que aún no hay la confianza suficiente podríamos decirlo.

Es un modo de seguridad que tiene Amilova para que los autores puedan colgar sus cómics enteros y solo gente de confianza pueda traducirlos sin que hayan spoilers. ^^

A medida que vayas conociendo más esta página verás que hay un sinfin de cosas distintas que se pueden hacer y cuantos más puntos de experiencia se consiga más beneficios y más libertades se obtiene. ^^

Podrías probar de traducir algún otro cómic mientras este de momento se van publicando más páginas, así quizás descubras algún otro diamante en bruto. wink

SALUT! y muchas grácias!


mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM

#5 12 Mar, 2012 22:46:53

AngelCelestial

una cosa y si es el mismo autor que traduce su obra y evidentemente no pongo restriccion alguna, como es que a mi con el mio no me sale el capítulo 4 si ya lo e subido para traducir , gracias big_smile

#6 13 Mar, 2012 08:10:17

fikiri
AngelCelestial escribió:

una cosa y si es el mismo autor que traduce su obra y evidentemente no pongo restriccion alguna, como es que a mi con el mio no me sale el capítulo 4 si ya lo e subido para traducir , gracias big_smile


Es porque primero tienes que publicar todas las páginas del capítulo 3 que están traducidas (haciendo un clic en "Clica aquí y esta traducción será visible")

o en el Traductior tienes que ir a la última página del capítulo 3 y hacer un clic en "Siguiente" y capítulo 4 aparecerá

#7 13 Mar, 2012 22:15:02

AngelCelestial

ok gracias por la respuesta ^^

Pie de página

Powered by FluxBB

Últimos posts

Kira R Nuevo Tema! 20Oct AYUDAAA POR FA :, (...) Hola!! jajaja perdonen e (...)
Kira R Nuevo Tema! 19Oct NUEVO CÓMIC - KON Hola ^^ Soy Kira R. y ll (...)
Kira R Nuevo Tema! 19Oct derechos de autor Ni idea igual ando perdi (...)
Daniel Oliva Nuevo Tema! 26Dec 5º CONCURSO DE FA (...) que buenos tiempos eran (...)
Forofgold Nuevo Tema! 19Jul El Papa del fin d (...) http://spanish.people.co (...)
Forofgold Nuevo Tema! 14Jul Acerca de Amilova (...) Creo que era una especie (...)
Setne Nuevo Tema! 11Feb Si fueras un supe (...) No se que tan original s (...)
Jonatello Nuevo Tema! 23May Novela gráfica So (...) Hola Alvenon, te escribí (...)
ana semola Nuevo Tema! 13Jan Actualización en (...) Hola a todos : En mi pág (...)
ana semola Nuevo Tema! 8Jan Nuevo comic Ya está la página 2 de 5 (...)

Últimos comentarios

vaca brenchega vaca brenchega 16Apr ch36 p32 almenos es un descanso p (...)
Alvenon Alvenon 14Apr ch2 p16 https://www.facebook.com (...)
Chewys Chewys 8Apr ch36 p29 Sí. Un capítulo y medio (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 8Apr ch4 p34 Muy buen comic de verdad (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 8Apr ch4 p31 Una historia con mucho h (...)
fernando27 fernando27 8Apr ch36 p29 ya lo estoy haciendo ami (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 7Apr ch36 p29 A entonces tambien vas a (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 7Apr ch12 p1 Wow no he entendido nada (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 7Apr ch4 p28 Grande Chewys! me acabo (...)
Chewys Chewys 6Apr ch36 p29 No lo seguís acá? www (...)
Login

Not registered yet?