¡Ya tenemos 100000 miembros!
1000 Cómics y Mangas

No estas registrado.

#1 03 Nov, 2011 02:09:09

Byabya~~♥
Moderator

Hola a todos, soy Byabya~~♥ y yo soy el jefe de moderador de la amilova equipo!
En primer lugar, me gustaría que todos la bienvenida en el foro de su nacionalidad! Estoy muy orgulloso de tenerte con nosotros.
Es importante aclarar, que soy francés. Así que realmente no soy muy activo en el foro de otras nacionalidades, pero todavía deseo que encuentre su placer al entrar en el foro de su nacionalidad.
Por lo tanto, estoy a su disposición para ayudarle si tiene algún problema! Si usted tiene un problema, vaya a su correo, buscar "byabya~~♥" y me envía su mensaje, que se encargará de su problema en el menor tiempo posible!

Aquí está la lista de los moderadores (todos los franceses, pero si su comunidad crece, que seguramente vendrá a usted recluta! ♥)

- Byabya~~♥ (Jefe)
-]O.OshadowO.o[ (anglo-francés)
- Selenn
- KinkGirl
- Kaioshin du Sud-Est

(Para un poco los problemas más específicos, puesto en el "bug" o póngase en contacto con TroyB o Fikiri)

Una vez más gracias a todos por estar ahí para nosotros!


Modérateur en chef du forum amilova.com, disponible par mp et via le forum. Interdiction de me vouvoyer~~♥
On ne flood (hs, troll, hating, kikoolol, ..) pas et on aime son prochain ! ♥
Suis mon profil -> ICI ♥ - et tu auras tout compris ☻

#2 03 Nov, 2011 08:21:49

johandark
Moderator

Una pregunta ByaBya... Alguna vez me lo han comentado. Si hay alguien que tiene un problema siendo español y no entiende el inglés ni el francés... Quien es el moderador español que puede ayudarle? Grácias.


mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM

#3 03 Nov, 2011 10:21:14

TroyB
Administrator
johandark escribió:

Una pregunta ByaBya... Alguna vez me lo han comentado. Si hay alguien que tiene un problema siendo español y no entiende el inglés ni el francés... Quien es el moderador español que puede ayudarle? Grácias.

Tal vez es hora de que los miembros españoles de moderar este foro en español:)?


Troy


♫ Tu veux publier ta BD sur Amilova ? Lis les instructions et envois moi un message privé wink.

#4 03 Nov, 2011 11:19:16

johandark
Moderator
TroyB escribió:
johandark escribió:

Una pregunta ByaBya... Alguna vez me lo han comentado. Si hay alguien que tiene un problema siendo español y no entiende el inglés ni el francés... Quien es el moderador español que puede ayudarle? Grácias.

Tal vez es hora de que los miembros españoles de moderar este foro en español:)?


Troy

Suelo estar todo el día conectado en amilova... si lo queréis podría tratar de ser moderador en el foro español. (ya que fikiri, byabya, y tú TroyB, no es que os expreséis demasiado bien en español, aunque más o menos se os entiende...).

wink


mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM

#5 03 Nov, 2011 13:36:11

Byabya~~♥
Moderator

¡ Él debe contestar que me envía en español ! En cuanto a Inglés, ya no tengo el nivel necesario para escribir las respuestas correctas al 100%. Por contra, entiendo Español e Inglés (versión escrita) sin necesidad de un traductor smile

(Por ejemplo, yo entiendo muy bien tu pregunta)

(PD : cuando traduzco manga Lukard o A.C PUIG, que a menudo pasa por la versión en español, porque hay errores en Inglés ^.^)

Como dije arriba, voy a contratar a moderadores españoles, cuando hay más actividad en su foro. Mientras tanto, cuento con su sentido común y los pocos que ya conozco (incluido usted), y confío en que me diga en caso de problemas smile

En el peor de los casos, ir a través de traductor Google, escribir un texto con palabras sencillas (para que el traductor no se equivoca) y tienen que traducir el texto en francés.

*************

Version Française

spoilerIl faut qu'il m'envoie ça réponse en espagnol ! Comme pour l'anglais, je n'ai plus le niveau nécessaire pour écrire des réponses correctes à 100%. Par contre, je comprends très bien l'espagnol et l'anglais (version écrite) sans avoir besoin de traducteur ! smile
.
(Par exemple, j'ai très bien compris ta question)
.
(Ps : quand je traduis Lukard ou les mangas de A.C PUIG, je passe souvent par la version espagnol car il y a des fautes en anglais ^^)
.
Comme je disais plus haut, je recruterai des modérateurs espagnols quand il y aura plus d'activiter sur votre forum. En attendant, je compte sur votre bon sens et sur les quelques que je connais déjà (dont toi) et en qui j'ai confiance pour me prévenir en cas du moindre problème smile
.
Dans le pire des cas, passez par google translate, écrivez un texte avec des mots simples (pour éviter que le traducteur ne fasse des erreurs) et faites-le traduir votre texte en français.


Modérateur en chef du forum amilova.com, disponible par mp et via le forum. Interdiction de me vouvoyer~~♥
On ne flood (hs, troll, hating, kikoolol, ..) pas et on aime son prochain ! ♥
Suis mon profil -> ICI ♥ - et tu auras tout compris ☻

Pie de página

Powered by FluxBB

Últimos posts

Kira R Nuevo Tema! 20Oct AYUDAAA POR FA :, (...) Hola!! jajaja perdonen e (...)
Kira R Nuevo Tema! 19Oct NUEVO CÓMIC - KON Hola ^^ Soy Kira R. y ll (...)
Kira R Nuevo Tema! 19Oct derechos de autor Ni idea igual ando perdi (...)
Daniel Oliva Nuevo Tema! 26Dec 5º CONCURSO DE FA (...) que buenos tiempos eran (...)
Forofgold Nuevo Tema! 19Jul El Papa del fin d (...) http://spanish.people.co (...)
Forofgold Nuevo Tema! 14Jul Acerca de Amilova (...) Creo que era una especie (...)
Setne Nuevo Tema! 11Feb Si fueras un supe (...) No se que tan original s (...)
Jonatello Nuevo Tema! 23May Novela gráfica So (...) Hola Alvenon, te escribí (...)
ana semola Nuevo Tema! 13Jan Actualización en (...) Hola a todos : En mi pág (...)
ana semola Nuevo Tema! 8Jan Nuevo comic Ya está la página 2 de 5 (...)

Últimos comentarios

vaca brenchega vaca brenchega 16Apr ch36 p32 almenos es un descanso p (...)
Alvenon Alvenon 14Apr ch2 p16 https://www.facebook.com (...)
Chewys Chewys 8Apr ch36 p29 Sí. Un capítulo y medio (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 8Apr ch4 p34 Muy buen comic de verdad (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 8Apr ch4 p31 Una historia con mucho h (...)
fernando27 fernando27 8Apr ch36 p29 ya lo estoy haciendo ami (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 7Apr ch36 p29 A entonces tambien vas a (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 7Apr ch12 p1 Wow no he entendido nada (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 7Apr ch4 p28 Grande Chewys! me acabo (...)
Chewys Chewys 6Apr ch36 p29 No lo seguís acá? www (...)
Login

Not registered yet?