Already 132205 members!
1400 comics & mangas

ログインしていません。

#1 29 Jul, 2013 15:01:20

Rambam
Moderator

Bueno, me animo y comienzo tema nuevo del Manga "Mery x Max"!!!

Hacía tiempo que no me pasaba por el foro y no he visto que lo han reformado quitando los apartados para cada Cómic, así que toca hacerlo en esta sección titulada "Todos los comics" smile (antes cada cómic tenia su espacio, ahora solo lo tienen los que forman parte del colectivo Amilova).

Empiezo poniendo un Fanart rapidillo que acabo de hacer con el Paintool Sai, si alguien quiere colorearlo, es libre de hacerlo (yo soy un desastre para colorear nada U_U).

fanart_meryxmax.jpg


¿Qué os llamó la atención para leer este Cómic?
¿Cuales son vuestros personajes favoritos? ¿Por qué?

Vamos chic@s, animaos! wink

Saludos!

#2 29 Jul, 2013 15:23:47

ultraman

así encontré este comic y esta pag, Puse en google imagenes mery x mas y en una imagen me salio este comic, lo clique y descubrí esta pagina, amilova, no buscaba ni este comic, ni esta pagina, si no, fotos de decoraciones o motivos navideños y mira, cosas de la vida,ahora llevo aqui unos meses, viendo, como este manga crece, creo que fui de las primeras en comentar el manga mery x max, espero que dure mucho tiempo; )

#3 29 Jul, 2013 17:40:16

Cazadragones

Xd una forma muy "suertuda" de encontrar el comic... jajaja

yo entré por que me agregaron de amigos un alien, un ultrahombre y y un cerdo que se mete el meñique en la nariz... e indagando vi el comic, y me llamo la atención... jajajaja
asi que gracias por invitarme al circulo de amigos que asi pude conocer este comic... XD

#4 29 Jul, 2013 18:29:41

shiwi

Lo del cerdo, me doy por aludido, pero lo del meñique no, ya que voy cambiando de dedos, bueno, yo empeze a leerlo, porque no me queda de otra, ya que si no no podria dibujarlo, mis personajes favoritos, Mery, Fem, Maxi y X, ya que haran todo lo que yo quiera, a X lo menciono por pura pena, ya sabeis ir subiendo fanarts, o lo que querais, si quereis mandarme dinero, mejor, pero no podra ser ya que por internet no escribo mi numero de cuenta y tambien se que sois pobres, osea eso olvidarlo, suficiente con vuestros comentarios, que sois los que estais dando vida a este manga...

#5 29 Jul, 2013 19:56:28

Rambam
Moderator

Yo entre a ver el cómic porque la portada me llamó la atención por ser de las pocas portadas verdes lima en Amilova XD, me dije, "a ver que es??" y enganchada desde la primera página, hacia falta un cómic de humor ecchi con estilo de la vieja escuela (me encanta Dr.Slump, etc).
Mis personajes favoritos son Mery, Max y Fem. ^_^
Saludos! wink

#6 30 Jul, 2013 07:14:10

aliet

yo entre, por que era nuevo y el cerdo del dedo, me mando la solicitud de amistad y pensé, este tío tiene un cómic, no pierdo nada por echarle un vistazo y me gusto mucho el estilo y que es gracioso, también me choco, el hecho de que las viñetas las haga con regla, cuando hoy día todo el mundo usa tableta, debe ser cosa de la edad, al final me leí dos capítulos de golpe y me engancho, hace años que no me pasaba, me había apuntado a esta pagina para leer otro cómic, pero mira, dando por saco aqui, mis personajes favoritos son Mery Fem y ahora ya veremos si Maxi wink

#7 30 Jul, 2013 07:32:46

shiwi

a ver, agradezco a todos vuestros buenos comentarios pero hay dos, que no han mencionado sus personajes favoritos y no quiero dar nombres, por que somos pocos, así que cazadragones y ultraman, ya sabéis, aun falta rellenar el cuestionario, antes que mery x max estaba dibujando otro manga, del cual acabe 64 paginas, después de acabar con esta serie mery x max será lo mas seguro el que continuara, lo que pasa que lo repetiré entero, ya que me voy a actualizar y me comprare una tableta, he visto precios y no son caras, mery x max lo dibujare siempre como hasta ahora, de la forma tradicional, en papel con tinta y reglas, manchando todo lo que este a su lado, por cierto, tanto royo para decir esto si a alguien le interesa subo unas paginas de este primer trabajo, es una kaka, pero ya lo volveré a hacer, no os quejéis...

#8 30 Jul, 2013 08:00:02

novio de la muerte

yo entre al cómic, no se por que, la verdad leí muchos el primer día, pero el tuyo leí de golpe 50 y tantas pag, luego al rato otras 50 y tantas, al rato otras 50 y tantas, me dije vaya pues creo que me ha enganchado, también por que el primer día me preguntaste lo de la legión, así descubrí que habías estado aquí, no te preocupes, solo tienen buenas anécdotas tuyas ja ja, haber si un día te pasas por aquí y nos conocemos en persona, por cierto mis personajes favoritos son.....................mery       y        fem, de momento, sube sube pag. de tu primera obra, tengo ganas de echarles un vistazo, ya subiré algún dibujo, aunque yo no se dibujar, el de rambam esta muy gracioso ja ja XD.

#9 30 Jul, 2013 08:03:58

shiwi

las subo ahora en mi pagina de perfil, ya hasta el próximo año no subiré, por Almería y si estas escribiendo a esta hora es que estas seguramente de vacaciones, ya que cuando yo estuve no había saliente de guardias, por lo menos en mi compañía...

#10 30 Jul, 2013 08:52:08

shiwi

por cierto ya el dia 2 de agosto, continuo con el manga, el dibujo que ha hecho rambam, lo copiare si le parece y lo pondre como portadilla de capitulo...

#11 30 Jul, 2013 12:51:33

Cazadragones

Menos mal que no quieres dar nombres eh?? jajaja que si no decías hasta nuestro DNI XD

pues mi personaje favorito es Fem... (es la que mas ha mostrado y la que mas ganas tiene de Tiki-tikear... XD) XD

#12 30 Jul, 2013 14:11:38

shiwi

Aun falta alguna chica por salir, pero no esta mal esa eleccion, pero ya esta pillada por papa noel, cachis, no se poner acentos con el movil, tambien otros personajes,que gozaran de cierto protagonismo, en algun capitulo, como el tuyo...

#13 30 Jul, 2013 14:53:29

Rambam
Moderator

Por mi sin problemas Shiwi (si lo se me curro más el dibujo ^^u).

El Cómic de Pilot me parece genial, tanto en trama, dibujo, como entintado. La verdad, tienes un estilo característico como te decía en el Blog, pareces profesional. ¿Puedo hacerte una pregunta? ¿Estudiaste algo de artes o relacionado con el cómic, o aprendiste tu sólo y como Hobby? (Valen, son varias preguntas xD)

#14 30 Jul, 2013 16:37:47

shiwi

Aprendi solo y como hobby y no llevo mucho haciendo este estilo, empece, dibujando el año pasado para un concurso en el cual ni quede entre los 20 mejores, pero me engancho el manga y desde entonces no he parado, creo que he hecho mas de 500 paginas desde entonces, sobre todo aprendiendo, antes solo hacia dibujos con carboncillo, retratos, que era lo que mejor se me daba, pero esto de crear un no se como decirlo, dar vida a unos personajes, engancha, mi trabajo no esta relacionado con el dibujo, tengo 2 el que me da de comer y el otro que me encanta tambien, doy clases de taekwondo a niños de hasta 14 años...

#15 30 Jul, 2013 20:15:55

Cazadragones

Por casualidad no te apellidarás Kang Kim y vivirás en Almendralejo no?? XD
tengo alli a un amigo cuyo padre es dueño de un gimnasio de Taekwondo... XD

por supuesto!! dar vida a personajes propios siempre engancha!! XD

pues tengo que felicitarte por crear un estilo propio... XD es algo digno de elogio...

estaré esperando a las otras chicas, y a mi personaje... jejejeje todo un honor que vayas a usarlo... jajaja

#16 30 Jul, 2013 20:25:37

shiwi

No, no ese no es mi apellido, es mas facil y no vivo alli vivo en terrassa, tambien las espero, tu personaje saldra pronto, y se le hara mencion al final del siguiente capitulo, el otro sera todo suyo, en unos dias ya lo diseño, luego no me demandes je je...

#17 30 Jul, 2013 20:34:35

Cazadragones

Xd nah, una demandilla pa sacarte unas perras no vendrán mal... jejeje (me froto las manos con malicia) Ay!!! perdón, mi miniángel de mi hombro derecho pe ha dado un capón... XD nah no te preocupes... XD

estaré espectante... tongue

#18 30 Jul, 2013 20:43:10

shiwi

Bueno ya sabes que ahora tienes que pagar para demandar...

#19 30 Jul, 2013 20:47:22

Cazadragones

en serio? pos vaya... ale ale... ya puedes considerarte seguro... XD total pa unas perras que pudiera sacar, no creo que fuera a ganar más de los que tuviera que pagar... XD

bueh ya dejo el tema no vayas a creerte que hablo en serio... jajajaja

#20 30 Jul, 2013 21:03:38

shiwi

pues si, no vaya que le cambie el color de los ojos a cazadragones o algo peor, mucho peor...

#21 31 Jul, 2013 07:28:48

aliet

pues creo que yo también te voy a demandar, ya que en la primera portada de tu cómic salgo yo, en el fondo, lo raro es que nunca he estado en Barcelona xd, aunque creo que paso, ya que salgo bastante favorecido je je je xd.

#22 31 Jul, 2013 07:40:05

ultraman

es verdad se me olvido poner mis personajes favoritos, mery, max,fem y cazadragones wink

#23 31 Jul, 2013 07:56:55

shiwi

Guau estoy alucinando, tenemos una vidente en el grupo, ¿como pones a cazadragones? si aun ni siquiera lo he dibujado, por dios, que digo XD, claro a no ser que te refieras al de verdad…

#24 31 Jul, 2013 07:58:40

ultraman

es que se que me va a gustar, se me olvido papa noel, es el mas listo ja ja ja sad

#25 02 Aug, 2013 15:39:28

ultraman

shiwi te desafió, a ver si eres capaz de dibujar un fanarts, en el que salgamos todos, los que normalmente comentamos y lo subes aquí, ok wink

Board footer

最新の話題

kenarious New Topic! 7月6日 こんにちは。私はカニとします。ロマ (...) こんにちは。私は (...)
hoshimaro New Topic! 12月22日 モデレーター自己紹介っす!^^ 最近全然メールを (...)
Ashura Thor New Topic! 11月7日 こんにちは、私はあなたの司会者です (...) お互いに理解出来 (...)
Ashura Thor New Topic! 11月3日 ☆日本文化好きなフランス人がやって (...) は〜い 友達に紹 (...)
Ashura Thor New Topic! 11月2日 ヂノマン えええM.Rie (...)
Mariko New Topic! 11月1日 SPREE★KILLERの那貴りん (...) kono man (...)
tze New Topic! 10月17日 ☆コンテスト投票開始!!!☆ 漫画コンテストの (...)
tze New Topic! 10月12日 ♥アミロバー♥のレイアウトを更新し (...) ♥アミロバー♥を (...)
tze New Topic! 10月10日 ★20以上の漫画を日本語に翻訳され (...) ふう、やっとでき (...)
tze New Topic! 9月27日 ♥アミロバー♥日本語のベータ版リリ (...) 出ましたっ! 日 (...)

最近のコメント

hoshimaro hoshimaro 6月11日 1章72頁 赦羅のイラストの (...)
Jemmyson Jemmyson 12月24日 1章72頁 Aol Mail (...)
Jemmyson Jemmyson 12月24日 1章72頁 Aol Mail (...)
Jemmyson Jemmyson 12月24日 1章72頁 Aol Mail (...)
Ombrear Ombrear 5月12日 1章66頁 Ça fait (...)
hoshimaro hoshimaro 6月10日 1章37頁 ありがとうござい (...)
hoshimaro hoshimaro 6月9日 1章15頁 翻訳してた方が途 (...)
hoshimaro hoshimaro 6月9日 1章72頁 続きはホームペー (...)
hoshimaro hoshimaro 6月9日 1章40頁 え?本当ですか? (...)
hoshimaro hoshimaro 6月9日 1章4頁 ありがとうござい (...)
Login

Not registered yet?