ログインしていません。

#1 28 Mar, 2013 08:30:39

Darius

Si, ya sé que TroyB no se pasa por aquí porque el español es el negro de Amilova, pero a ver si alguien se anima a poner esto en gabacho para colgárselo en sus foros.



Un montón de bugs de Amilova
1-    Los textos de ayuda se quedan atascados y bloquean botones, tapan texto y en general, joden al usuario y dan una imagen pésima. Jamás había siquiera oido hablar de algun sitio donde pasara algo así
bugs1r.jpg

2-    La barra desplazadora del menú de subir cómics sobra. Ya está la barra de página. Esto se solventaría de dos formas- Quitando la barra del menú de cómics  o haciendo que no se muestren todas las páginas del capítulo.
Cuando un capítulo tiene sólo veinte o menos páginas, está bien, pero cuando tiene muchas, se hace muy complicado.  Y la solución NO es, como me dijeron una vez los admins de amilova (y me encabronó bastante) “pues haz los capítulos más cortos”.
bugs2.jpg
    

3-    Si quieres sustituir una página central en la misma lista, tienes que ir una a una subiéndola hasta llegar al sitio concreto. Igual que antes, si tienes 10 páginas y quieres intercalar una o dos, está bien, pero si tienes 200 páginas y quieres intercalar cinco, tienes que darle quinientas veces al botoncito... Y si quieres cambiar la portada, que es la primera, ni te cuento... y eso si tienes suerte y no se atasca ningún cartelito de ayuda.
Lo ideal sería que hubiera, como en otras muchas páginas una opción de “enviar a”
bugs3h.jpg


4-    Sigue necesitándose  botones de “último cómic” “primer cómic”, y me la suda que sea por el diseño de la página, lo arregláis o lo cambiáis, pero esos botones hacen falta. Punto. Y no soy el único que lo va diciendo...
bugs4.jpg



5-     “Gains” no es una palabra en castellano, como tampoco lo es "Affiliation"
bugs5.jpg




6-     Como no hay boton de “ultimo” “primero”, el retraso que se produce cuando vas a la barra de páginas, que sólo muestra 9 para buscar la última, es altamente desagradable. 
bugs6.jpg



7-     El retraso en la previsualización de imágenes va de uno a cinco segundos... que no es ninguna tontería, máxime cuando ya estás quemadísimo por todos los bugs anteriores...
bugs7s.jpg


8-       Para subir una página nueva vas a
“Editar versión”  > “Agregar nueva página de comic” > “Upload”
Y al pulsar, sale una nueva ventana de “Upload”. Esa nueva ventana sobra. YA SABEMOS que es para subir página, lo hemos leido antes, no necesitamos esa nueva ventana ni hacer ese click gratuito.
bugs9.jpg



9-      Al subir una nueva página,  la nueva página aparece al final de la lista, pero justo de un modo que no se vea, por lo que indefectiblemente tienes que bajar la barra espaciadora. Lo ideal sería que el orden estuviera invertido, para que la nueva página apareciera en primer puesto.
bugs10.jpg




Y aparte, hay un montón de fallos más.; ventanas que se quedan colgadas, previsualizaciones que muestra imágenes antiguas o incorrectas, ventanas antiguas ya cerradas que aparecen donde les sale del higo:
bugs11.jpg



En mi opinión, casi todos estos fallos son debidos, principalmente, a la falta de testeo de la página antes de su publicación, y aunque no son vitales para el correcto funcionamiento, limitan, ralentizan y generan una mala ostia de impresión en el usuario, aparte de dar una mala imagen del copón.



PD. Y ya de paso, ¿os mataría poner un botón de [lmg] y [ur1]?

編集者 Darius (28 Mar, 2013 14:25:01)

#2 28 Mar, 2013 12:50:43

Rambam
Moderator

Lo primero de todo decirte que me he leído entero tu post (creo que el punto 6 y 8 se repiten? Y el punto 5 creo que lo puedo solucionar yo, es problema de traducción de la base de texto de la web. Bueno, eso espero XD).

Segundo decirte que Troy anda algo ocupado (y lo estará) por asuntos personales durante bastante tiempo, así que no es que no quiera entrar en la sección española (e incluso francesa o inglesa), es que no puede (y lo entiendo). Creo que aún así está Salagir para ayudar en los bugs (aunque la mayoría de los bugs que comentas son de programación por lo que veo).

Como no he sido nunca autora en Amilova no puedo ayudarte con los problemas que mencionas, aunque si que echo en falta un botón de "primero" y "último", y hay un bug al seleccionar las páginas de un capitulo en concreto cuando lo estás visualizando (que la mini-barrita negra no se mueve) pero si los bugs no son muy graves creo que de momento no se hará nada. Me explico. Ahora andarán bastante ocupados y probablemente hasta que no vuelvan a hacer otra actualización de la web no solucionaran esos bugs si no afectan directamente al usuario. Puedo ir traduciéndolo al francés si quieres y ponerlo en su forum para que lo vean y si algo pueden arreglar para el futuro lo tengan en cuenta.

Un saludo! ^-^

#3 28 Mar, 2013 14:31:21

Darius

Anda, pues sí que se repetían... Bueno, arreglau, gracias. smile

Puede que me equivoque, pero creo recordar que TroyB que no hablaba español, por eso, aunque entre, le daría igual.


Ya que me he tomado la molestia de dedicarle un tiempo largo a escribir y explicar esto y algo más que me habrá quedado en el tintero, si lo traduces, te lo agradeceríamos muchos usuarios y yo personalmente.  ^^

Cierto es que no es algo vital para que la página, pero tampoco lo es que la comida sepa bien para que alimente, y sin embargo a nadie le agradaría comerse un plato de suculenta mierda wink, y puedo asegurarte que cuando tienes tres o cuatro fallos seguidos de estos al intentar subir páginas, arreglar antiguos capítulos, o crear nuevos para traducir y ves que no se puede sin darle mil vueltas, acabas quemadísimo.

Que al final todo va en provecho de la página.

#4 28 Mar, 2013 14:50:48

Rambam
Moderator

Estoy traduciendo bastante data text de la web (que no estaba traducida), ¿¿ podéis ver algo que antes no estaba??
Traduje lo de "Gains" a "Ganancias" entero y estoy buscando lo de "Affiliation" que ahora no encuentro. ¿Se ve algo?

#5 28 Mar, 2013 15:12:57

Darius

Yo sigo viendo Gains y Affiliation, a la derecha.

Pero vamos, que ese es justo el que menos me preocupa... XDDD

#6 28 Mar, 2013 15:20:29

Rambam
Moderator

Lo estaba traduciendo todo lo que está en rojo sin traducción (que es la leche), era interesante traducir eso pues es donde pones tus ganancias de los eBooks y si te promocionas en redes sociales también puedes ganar dinero. Además de momento es lo único que puedo hacer XD

Si no se cambia me imagino que es porque tienen que "validar" mi traducción. Pero espero que lo hagan en breves o tarde unos días para que se vea bien.

*Es probable que revise toda la traducción en Español de la Web, aunque me llevará bastante tiempo >,<

#7 28 Mar, 2013 16:20:00

Darius

Sin problema, eso son detalles, al fin y al cabo.

#8 01 Apr, 2013 13:57:57

Rambam
Moderator

Ya está. Ya lo tengo traducido. Perdón por tardar. Te lo pongo en este post porque un MP me parecería extenso para ello.

Lo he puesto un poco simplificado algunas cosas pero creo que así te entenderán bien. Los links de las imágenes tienes que ponerlas tú, pero te he indicado donde van.
Tendrás que cambiar a la versión francesa, ir al "Forum", abrir nuevo tema en la sección "Raport des bouges" y postear allí.

Con que hagas copy-paste de sobra:

Título del post: Liste des bogues à uploader des pages

Beaucoup de bugs dans Amilova:
1-    Les textes d'aide êtes bloqué et  bloquent les boutons, couvrent le texte et généralement est agaçant. Je n'ai pas entendu parler d'un endroit où cela passe:
(Imagen1)

2-    La barre qui se deplace n'est pas nécessaire. Pour ça il est la barre du page. Cela peut s'arranger de deux formes - éliminant la barre de menu des BDs ou ne pas afficher toutes les pages du chapitre. Quand un chapitre a uniquement vingtaine pages ou moins de pages est bien, mais quand vous avez beaucoup de pages est compliquée. Et la solution n'est pas, comme m'ont dit les admins de Amilova “faire les chapitres courts”.
(imagen2)

3-    Si vous veux remplacez une page centrale dans la même liste vous devez aller une à une jusqu'à arriver à l'endroit concret. Comme ci-dessus, si vous avez 10 pages et tu veux à insérer un ou deux, est bien,  mais si vous avez 200 pages et vous voulez insérer cinq, vous devez donner cinq cents fois sur le bouton… Et si vous voulez changer la couverture, si c'est la première, est dificile… et s'il n'est pas bloqué de posters d'aide.
La meilleure chose serait d'avoir une option “envoyer à”.
(imagen3)

4-    Sont nécessaires les boutons “dernière page”, “Première page”, sont necessaries.
(imagen4)

5-    "Gains" n'est pas un terme en castellan, et aussi pour “Affiliation”. (Rambam a traduit ces paroles dans la base texte Web, mais n'ont pas change ?).
(imagen5)

6-    Comme il n'y a pas de bouton "dernier" "première", le retard qui se produit lorsque vous allez à la barre de la page, seulement montre 9 pour trouver le dernier, est gênant et quelquefois se bloque.
(imagen6)

7-    Le retard dans l'image de prévisualisation est de une à cinq secondes…  il semble un peu excessif…
(imagen7)

8-    Pour charger une nouvelle page, vous allez à “Éditer version” > “Ajouter une nouvelle page de BD” > “Upload”. Et quand vous pressez , une nouvelle fenêtre s'ouvre et n'est pas nécessaire cette nouvelle fenêtre.
(imagen8)


9-    Pour charger une nouvelle page, la nouvelle page apparaît à la fin de la liste, mais juste de une manière qui n'est pas vu de sorte que vous devez descendre la barre espace. L'idéal c'est que l'ordre est inversé, pour que la nouvelle page apparaît le premier. (imagen9)
Aussi, il ya beaucoup de Bugs plus;  fenêtres qui sont suspendus,  previsualitations qui montrant des images antiques ou incorrectes, des fenêtres antiques déjà fermées…
(imagen última)

Je crois que la majorité de ces bugs, est le manque de tests de la page avant de publier,  et bien que non essentiel pour le bon fonctionnement, limiter et ralentit la navigation de l'user.
PS: Et d'ailleurs, le forum a besoin une bouton de [ IMG ] et [ URL ]

#9 01 Apr, 2013 14:45:26

Darius

Murcias garzas. Buen trabajo. wink

Board footer

最新の話題

kenarious New Topic! 7月6日 こんにちは。私はカニとします。ロマ (...) こんにちは。私は (...)
hoshimaro New Topic! 12月22日 モデレーター自己紹介っす!^^ 最近全然メールを (...)
Ashura Thor New Topic! 11月7日 こんにちは、私はあなたの司会者です (...) お互いに理解出来 (...)
Ashura Thor New Topic! 11月3日 ☆日本文化好きなフランス人がやって (...) は〜い 友達に紹 (...)
Ashura Thor New Topic! 11月2日 ヂノマン えええM.Rie (...)
Mariko New Topic! 11月1日 SPREE★KILLERの那貴りん (...) kono man (...)
tze New Topic! 10月17日 ☆コンテスト投票開始!!!☆ 漫画コンテストの (...)
tze New Topic! 10月12日 ♥アミロバー♥のレイアウトを更新し (...) ♥アミロバー♥を (...)
tze New Topic! 10月10日 ★20以上の漫画を日本語に翻訳され (...) ふう、やっとでき (...)
tze New Topic! 9月27日 ♥アミロバー♥日本語のベータ版リリ (...) 出ましたっ! 日 (...)

最近のコメント

hoshimaro hoshimaro 6月11日 1章72頁 赦羅のイラストの (...)
Jemmyson Jemmyson 12月24日 1章72頁 Aol Mail (...)
Jemmyson Jemmyson 12月24日 1章72頁 Aol Mail (...)
Jemmyson Jemmyson 12月24日 1章72頁 Aol Mail (...)
Ombrear Ombrear 5月12日 1章66頁 Ça fait (...)
hoshimaro hoshimaro 6月10日 1章37頁 ありがとうござい (...)
hoshimaro hoshimaro 6月9日 1章15頁 翻訳してた方が途 (...)
hoshimaro hoshimaro 6月9日 1章72頁 続きはホームペー (...)
hoshimaro hoshimaro 6月9日 1章40頁 え?本当ですか? (...)
hoshimaro hoshimaro 6月9日 1章4頁 ありがとうござい (...)
Login

Not registered yet?