ログインしていません。

#51 03 Jun, 2013 21:55:27

AngelCelestial

gracias por el aporte :3

#52 10 Aug, 2013 13:41:41

Rambam
Moderator

Chic@s! He visto la película de terror que acaba de salir en los cines el otro día, la película "El Expediente Warren" (2013), la verdad la recomiendo bastante. Por fin algo decente de terror en estos años XD

ExpedienteWarrenBSO.jpg

La película esta basada en la historia real de la familia Perron y sus encuentros sobrenaturales en su casa de Rhode Island. Ed y Lorraine Warren, investigadores de renombre en el mundo de los fenómenos paranormales, son llamados por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja aislada. Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encontraron atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas... (FILMAFFINITY)

Algunas imagenes:
the-conjuring-1.jpg

the-conjuring-9-505.jpg

Saludos!!

#53 10 Aug, 2013 21:58:49

AngelCelestial

siii yo también la fui a ver y me encantó, directamente es que saltaba de la silla cada dos por tres de los sustos jajajaj. Una excelente película yo también la recomiendo encarecidamente, por fin una película que te hace saltar xD jajajja y muy buen aporte como siempre Rambam :3

#54 12 Aug, 2013 17:48:52

Enderman

¿Es que no conoceis peliculas de horror "cosmico" (mas bien gore)? como:

Desde el Mas alla
https://www.youtube.com/watch?v=UO-zJs0HxwY

Basado en un relato de Lovecraft en el que 2 tios se sientan en una silla y empiezan a ver cosas gracias a un aparato, la pelicula dura mas y no es exactamente la misma historia, pero mas o menos (de hecho es como una secuela del relato de lovecraft)

La Cosa
https://www.youtube.com/watch?v=2wOlQ4CUo-s

Un engendro cosmico que se come a la gente y luego los suplanta, dicen que esta bastante influenciada por "En las Miontañas de la Locura" otro relato de Lovecraft. De los monstruos del cine creo que es mi favorito (este o los xenomorph de Aliens)

The Hidden (1987)
the+hidden.jpg
https://www.youtube.com/watch?v=o8daxoQMmrA
Un parasito alienigena parasita y controla humanos. cuando controla un humano hace como que esta jugando a "Grand Theft Auto" (roba, atropella, dispara.... etc) ¿Que lo matan? pues busca otro cuerpo xD

#55 12 Aug, 2013 22:30:58

AngelCelestial

jajajaja xD la de la cosa he visto la nueva, mola un montón  aun que la vieja no la he visto. Las otras pintan genial me as apuntaré en la lista.

Un gran aporte.

#56 17 Aug, 2013 08:42:18

A.C.Puig

¡Yeah! Películas de terror big_smile. Entre estas y los creepypastas, mi mente es más enferma de lo ya era de fabrica XD.

Yo recomiendo mucho una que he visto hace poco y me ha inspirado bastante para una leyenda urbana que estoy preparando.
Se llama Carrie de Stephen King.
Carrie-708938121-large.jpg
No tiene mucho terror por pero en su época tuvo bastante fama. Es una historia que te transmite pena y alegría al mismo tiempo.
Este año, saldrá la remasterización de la película. Que será lo mismo pero con mejores efectos especiales y la Carrie más buena *¬*
carrie-banner-para-la-comic-con-2013.jpg
aqui os dejo el trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=YbXiF2Q7wnw

編集者 A.C.Puig (17 Aug, 2013 08:45:55)

#57 17 Aug, 2013 12:17:14

AngelCelestial

jajaja ya la había visto, a mi me gustó mucho y también la recomiendo. big_smile muy buen aporte Puig wink

#58 17 Aug, 2013 21:38:16

Enderman

Dagoon, la secta del mar.
https://www.youtube.com/watch?v=-yAnVNy27co

Unas 2 parejas de ricos pijos van en barco cuando frente a la costa gallega el barco encalla y luego algo lo hunde. Llegan a pedir ayuda a un pueblo cercano que bien podria ser el de Resident evil 4, solo que con gente mas deforme. Si quieres ver un tio siendo despellejado vivo (y sigue vivo despues, bastante gore xD) monstruos gigantes que al parecer violan mujeres (para crear aberraciones) y gente deforme tratando de dar caza a la gente normal te la recomiendo. Basado en un relato de Lovecraft (aunque no se cual)

#59 17 Aug, 2013 21:44:50

A.C.Puig

es verdad que parece un Resident evil 4 XD. pues esta la tendre en la lista de pelis pendientes big_smile

#60 20 Aug, 2013 02:25:12

Enderman

Engendro Mecanico
https://www.youtube.com/watch?v=H6O1NRs-YuU
¿Crees que tener a HAL de 2001 odisea en el espacio es la peor I.A. que puede tener en tu nave?
Pues los astronautas de 2001  tuvieron suerte de no tener a la IA de esta pelicula al mando se la nave, por que los habria sodomizado y torturado antes de lanzarlos al espacio.

Esta pelicula va de una mujer que es retenida en su casa por la IA que controla su hogar, aparte de darle descargas electricas y atarla (a la IA la va el bondage) si no recuerdo mal la maguina se construye una especie de "piston" consolador con el que la viola, y quiero decir penetracion vaginal. No solo eso, sino que la deja preñada de un "Engendro Mecanico" que luego le extrae y lo pone en una incubadora (riete de la operacion de cesaria que sale en Prometheus) si quieres conocer a una IA que haria que HAL sintiera horror, esta es tu pelicula xD

#61 14 Jan, 2014 11:27:47

Rambam
Moderator

Tenemos este post abandonado xD

Recientemente he visto la película Remake de Carrie (yo había visto la original). La verdad es que me gustó, y mira que desconfío de los remakes xD

Deberíamos hacer un listado de lo mejor y lo peor de 2013 en películas de terror XD

#62 14 Jan, 2014 11:58:38

AngelCelestial

Si que lo tenemos un poco abandonado ^^' yo últimamente no he visto ninguna peli de terror xD. Lo de la lista me parece estupendo xD así nos ponemos al día de lo que ha aportado este 2013.

#63 14 Jan, 2014 12:10:35

Guildadventure
Moderator

No se si es de este año, pero vi Cabin in the woods y esta bastante interesante, es una especie de burla o vuelta de tuerca a las tipicas peliculas de grupo adolescente canonico que va a lugar abandonado, hace referencias a montones de tonterias de este tipo de peliculas.

La parte mala es que esta escrita por Joss whedon, que no sabe hacer una pelicula sin convertirla en una comedia, así que miedo lo que es miedo no hay, mas bien es pelicula humoristica con sangre.

#64 15 Jan, 2014 00:36:54

AngelCelestial

jajaj a mi me gustan más las de miedo miedo xD que te hacen levantarte de la silla xD

#65 15 Jan, 2014 12:10:41

Rambam
Moderator

Vale, podemos hacer una cosa, voy a poner una lista de todas las películas estrenadas en 2013 y cada uno puede dar 1 voto, 2 votos, 3 votos, 4 votos y 5 votos a las 5 películas que queráis, luego los recuento y añado en este mismo post. Espero que no sea mucho lío XD

*Trataré de poner las más conocidas y que sean de terror terror, Scary movie 5 y otras más del estilo no cuentan XD

LISTADO 2013:

- Mamá --- 5
- Posesión Infernal (remake)
- Carrie (remake)
- Expediente warren: The conjuring --- 4
- The Purge --- 3
- Exorcismo en Georgia
- Tu eres el siguiente
- Retornados
- El último exorcismo 2
- Apartamento 1303: La maldición
- Insidious 2
- Los inocentes
- 6 souls
- v/h/s 2
- Dark Touch
- Cult (Japón)
- 3 A.M (Tailandia)
- The lords of salem
- After party
- Omnívoros
- El páramo
- The collection
- El callejón

*p.d: cabin in the woods creo que es de 2012 y por poco no entra.
Si falta alguna película avisadme y la incluyo.

#66 15 Jan, 2014 15:37:48

Guildadventure
Moderator

No he visto ni una xD

#67 15 Jan, 2014 23:26:35

Darius

Qué sorpresa...

Yo añado:
-Le horde, que INCLUSO estando en gabacho, mola.
-The woman
-Offspring (la peli que inspiró la anterior)

Y veo que hay muchas de acción/gore puestas como de terror...

#68 17 Jan, 2014 10:30:23

Rambam
Moderator

¿Creo que lo dices por The Purge? Sí, es más bien tensión por lo que pude ver.
Y creo que la de American Mery es gore (no la he visto, solo he visto el trailer).
También me dijeron que Guerra Mundial Z no da miedo porque trataron de hacerla para "todos los públicos".

¿Quito estos de la lista chic@s?
Acabo de añadir las que recomiendas, Darius wink

#69 17 Jan, 2014 12:24:52

Darius

Pa los questamos aquí, ni te molestes tongue

#70 17 Jan, 2014 12:36:57

shiwi

Mi voto:

1º mamá
2º Expediente warren: The conjuring
3º The purge. La noche de las bestias

Las otras no las he visto o no las puntúo por no haberme gustado…

#71 17 Jan, 2014 13:08:20

Rambam
Moderator

¿Las pones por orden de preferencia? Osea la de mamá serán 5 puntos, Expediente 4, etc.? XD

Ok Darius, dejo las películas, a ver si ampliamos la lista con algunas más que hayamos visto y así vamos quitando las que no son (más que nada, ¿este año han salido películas de terror en los cines españoles? O.o Pregunto, porque si me pongo a mirar en Bloghorror por ejemplo han salido mogollón, aunque la mayoría asiáticas XD).

La de "Le Horde" tiene buena pinta pero me parece que es del 2009? Lo digo porque andamos haciendo listado de 2013 XD

#72 17 Jan, 2014 13:56:58

Darius

Entonces ninguna, porque creo que las otras eran del 2009 y 2011

#73 17 Jan, 2014 14:05:48

Guildadventure
Moderator

En verano vi una que creo que es de este año, pero no recuerdo el nombre porque no me llamo mucho, trataba de un grupo de jovenes que se iban a una casa en el monte para desintoxicar a una chica, y despiertan a una bruja que va controlandolos para que se maten. Española me suena ver algun anuncio de alguna peli tipo Rec.

¿La peli de Justin bieber cuenta como terror?

#74 17 Jan, 2014 16:09:54

Rambam
Moderator

Creo que estas hablando del remake de Evil dead/Posesión Infernal XD
Me esperaba que fastidiaran la película original, pero no me desagradó el remake.

*Voy a cambiar las que no son de este año y a quitar las que no sean de terror.

#75 17 Jan, 2014 22:29:10

Darius

Si lo que quieres son solo las del 2013, aquí tienes. Puedes hacer la criba desde aquí directamente.

http://www.cinedor.es/peliculas-terror-2013

Board footer

最新の話題

kenarious New Topic! 7月6日 こんにちは。私はカニとします。ロマ (...) こんにちは。私は (...)
hoshimaro New Topic! 12月22日 モデレーター自己紹介っす!^^ 最近全然メールを (...)
Ashura Thor New Topic! 11月7日 こんにちは、私はあなたの司会者です (...) お互いに理解出来 (...)
Ashura Thor New Topic! 11月3日 ☆日本文化好きなフランス人がやって (...) は〜い 友達に紹 (...)
Ashura Thor New Topic! 11月2日 ヂノマン えええM.Rie (...)
Mariko New Topic! 11月1日 SPREE★KILLERの那貴りん (...) kono man (...)
tze New Topic! 10月17日 ☆コンテスト投票開始!!!☆ 漫画コンテストの (...)
tze New Topic! 10月12日 ♥アミロバー♥のレイアウトを更新し (...) ♥アミロバー♥を (...)
tze New Topic! 10月10日 ★20以上の漫画を日本語に翻訳され (...) ふう、やっとでき (...)
tze New Topic! 9月27日 ♥アミロバー♥日本語のベータ版リリ (...) 出ましたっ! 日 (...)

最近のコメント

hoshimaro hoshimaro 6月11日 1章72頁 赦羅のイラストの (...)
Jemmyson Jemmyson 12月24日 1章72頁 Aol Mail (...)
Jemmyson Jemmyson 12月24日 1章72頁 Aol Mail (...)
Jemmyson Jemmyson 12月24日 1章72頁 Aol Mail (...)
Ombrear Ombrear 5月12日 1章66頁 Ça fait (...)
hoshimaro hoshimaro 6月10日 1章37頁 ありがとうござい (...)
hoshimaro hoshimaro 6月9日 1章15頁 翻訳してた方が途 (...)
hoshimaro hoshimaro 6月9日 1章72頁 続きはホームペー (...)
hoshimaro hoshimaro 6月9日 1章40頁 え?本当ですか? (...)
hoshimaro hoshimaro 6月9日 1章4頁 ありがとうござい (...)
Login

Not registered yet?