Déjà 100000 membres !
1000 BDs & mangas !

Vous n'êtes pas identifié(e).

#1 06 Jan, 2012 23:03:15

oscar_saiyan

Llevo poco siguiendo esta web, entre por recomendación de Johan Dark estoy empezando a leeros, llevo pocas páginas pero me está gustando xd espero que tengais suerte y este proyecto tire para adelante, 1 saludo

#2 06 Jan, 2012 23:29:32

A.C.Puig

Hola y bienvenido oscar_saiyan si te ha recomendado johandark seguro que ya sabras de Arkham XD. Pero tambien te recomiendo otros manga/comic en español tambien bastante interesantes de leer wink:

El Incidente de Moosecreek
Bienvenidos a República Gada
Anne Marie
Love Luna
Guild Adventure
Food Attack (de un servidor XP).

espero que te guste ver nuestras obras. Y comentar siempre alegra al autor wink.

#3 07 Jan, 2012 09:33:08

johandark
Moderator

jajaja y aunque sean Franceses también están en español los dos grandes de esta casa.

Amilova

y

Hemisferios

... y por supuesto...

ARKHAM  (de un servidor... tongue)

así como también estos 3... están también disponibles en Catalán por Pedro Bardock!! (incluido Food Attack!, este último traducido por el mismo autor). ^^


mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM

#4 07 Jan, 2012 11:57:25

oscar_saiyan

Gracias por la bienvenida, os prometo leer a todos xd, me está gustando porque hay mucha variedad, segun vaya leyendo ire opinando xd, darme unos dias para merendarme la web xD saludos!!

#5 07 Jan, 2012 22:18:03

AngelCelestial

Hola bienvenido al club jajajajaj xD tu dibujas ?? sinó disfruta de la web leyendo muchos comics y manga espero que te guste el mio Love Luna y el de los otros compañeros Food Attack, ARKHAM, Amilova, etc. disfruta i beinvenido !!! big_smile

saludos !! ^^

#6 12 Jan, 2012 13:50:37

oscar_saiyan
AngelCelestial a écrit :

Hola bienvenido al club jajajajaj xD tu dibujas ?? sinó disfruta de la web leyendo muchos comics y manga espero que te guste el mio Love Luna y el de los otros compañeros Food Attack, ARKHAM, Amilova, etc. disfruta i beinvenido !!! big_smile

saludos !! ^^

perdón, esta semana no me conectado apenas y ni me había dado cuenta del sms, aún no domino la web del todo jaja, si que dibujo pero comparado con vosotros estoy en 3 regional aún XD, prometo leeros a todos, muchas gracias por la bienvenida xd

#7 12 Jan, 2012 23:53:56

AngelCelestial

jijij va av seguro que si que dibujas bien wink ya pondras por aquí para que lo veamos ^^ espero que disfrutes mucho aquí y otra vez bienvenido ^^

Pied de page des forums

Propulsé par FluxBB

Sur le forum

lovielee Nouveau ! 3Jun Games of Thrones (...) Français : https://www.a (...)
Brüth Nouveau ! 31May Les rangs sur Ami (...) c'est clair, c'est un gr (...)
Virgile Bornemann Nouveau ! 27May Présentation de V (...) Rebonjour... 15 ans aprè (...)
alexandernevis Nouveau ! 20May [Anubis] Portfoli (...) Bonjour à tous, Je vous (...)
alexandernevis Nouveau ! 19May Nouvelle autrice (...) Hello ! Je m'appelle NeL (...)
coeddie11 Nouveau ! 13Apr COMMENT METTRE UN (...) merci https://paperioga (...)
Fedor Nouveau ! 25Mar [ Fedor ] [ + 18 (...) Bonjour tout le monde, (...)
Gzaltan Nouveau ! 24Mar [Gzaltan] Digital (...) Ayant à présent une vrai (...)
silaselena Nouveau ! 23Mar SLAVA - tomes 1-2 (...) Bienvenue à tous, Je su (...)
Pondy Nouveau ! 24Feb Saint Seiya IA Un bot !

Commentaires

Pondy Pondy hier ch31 p19 vision intéressante ! Me (...)
Ouv Ouv hier ch31 p20 Pour BW on en reste là d (...)
Pascha Pascha hier ch31 p20 OK. Là, c'est sans appel (...)
Ouv Ouv hier ch31 p19 Au depart, la case 1 dev (...)
Pondy Pondy hier ch31 p20 Je ne connais pas l'hype (...)
Delta75 Delta75 hier ch31 p20 Je ne me souvenais plus (...)
Ouv Ouv hier ch31 p20 Énorme attaque. Après po (...)
Delta75 Delta75 hier ch31 p20 Les squales ne sont fait (...)
Pondy Pondy hier ch31 p20 J epense qu'elles sont t (...)
phoentra20 phoentra20 hier ch11 p9 Merci ! Il faut du temps (...)
Login

Not registered yet?