Vous n'êtes pas identifié(e).

#1 26 Jun, 2011 03:08:08

Manny D. Kratos

hmm
Hola owo me registre hace unos dias hmm conoci esta pagina por medio de Dragon ball Multiverse que leo cada sabado salvo que era miercoles la ultima ves que la visite xD
Hasta el momento he leido los mangas/comics de Super dragon bros Z y el de dragon piece. ambos me gustaron, actualmente estoy leyendo el inicio del capitulo dos de amilova. Me gusta leer manga y los que he leido desde un inicio fueron fairy tail y love hina, es que lei casi desde la mitad es one piece... he visto toda el anime owo soy un gran fanatico a esta serie. Tambien he leido desde un inicio dragon ball multiverse el cual conoci mientras buscaba informacion del dragon ball af. No se cuantos latinos/hispanos o de habla española hay actualmente pero yo soy latino y solo se tres idiomas, mal español, español y mal ingles xD.
owo espero conocer mas... lectores de habla española por aca xD
Bueno eso es todo (digo yo XD) espero leer respuesta el otro sabado... o miercoles... segun sea el caso xD. Nos vemos smile

#2 27 Jun, 2011 20:14:09

johandark
Moderator

JAJA

Dragon Ball AF reconozco que tiene un dibujo excelente, pero me parece que no puedo decir lo mismo de la historia... la encontré demasiado lineal... que no es que sea algo malo, pero me gustan con un poco más de sustancia.

DBM se ha de reconocer que no solo me sorprendió por el dibujo, sino también porque la historia es entretenida, intersante y divertida a la par de fiel al manga de Toriyama Sama.

One Piece... Soy incapaz de seguir esta serie, tanto por anime porque se hace más lenta imposible (aparte de ligeramente infantil en la forma de narrar las cosas, a pesar que haya sangre y amputaciones no quita que sigue siendo shonen). y en el manga por que soy incapaz de ver entre tanta linea gruesa... el dibujo se me hace imposible de leer (aunque ahora es la técnica que estoy usando en arkham... lo reconozco xD).

Yo soy de Barcelona. conozco el castellano (español), catalán e inglés.

Saludos Manny D. Kratos wink

P.D. espero que también te pases por alguno de mis tres cómics y almenos me des tu opinión... (sea positiva o negativa, una opinión constructiva es siempre positiva). tongue

mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM

#3 27 Jun, 2011 20:48:14

Zorrinette78

Hola!

Bienvenido!!

ADORO ONE PIECE Y FAIRY TAIL!! También miro el anime de One Piece pero de verdad prefiero el manga.

Yo soy francesa pero mis padres son peruanos. Hablo español, francés, alemán, y ingles.

Hasta pronto y no dudes en crear temas en el foro. Aunque no pase mucha gente por aquí ahora, si creamos mas temas muchos vendrán.

Pied de page des forums

Propulsé par FluxBB

Sur le forum

Luna Nouveau ! 16Jul Nouveau système d (...) Nous mettons à jour notr (...)
K.S.S Nouveau ! 24Jun [Recherche Dessin (...) J'imaginer en premier lu (...)
K.S.S Nouveau ! 23Jun Présentation Scénariste et écrivain d (...)
rangroovy Nouveau ! 23Jun ULULE TOME 1 Helloo ! Le 30 juin j'a (...)
Misuto Nouveau ! 15May Portfolio : La mo (...) Synopsis de La montagne (...)
KadocheManga Nouveau ! 11May [KadocheManga] As (...) Portfolio : Asmudov et G (...)
Fladnag Nouveau ! 9May La mise à jour d' (...) Super si ca permet un pe (...)
Salagir Nouveau ! 9May Planning et suivi (...) Il se passe des choses i (...)
Salagir Nouveau ! 9May Spams & scams: je (...) Un an plus tard, je pens (...)
CedAous Nouveau ! 22Apr Règles de cette s (...) Bonsoir, a l'instar de g (...)

Commentaires

Delta75 Delta75 17h11 ch17 p12 Pas bon...
Delta75 Delta75 17h09 ch28 p59 Les Nains ont été crée p (...)
Delta75 Delta75 15h55 ch23 p11 Mais Xi-Xing n'a que deu (...)
sebynosaure sebynosaure 11h51 ch56 p93 En effet.
sebynosaure sebynosaure 11h50 ch56 p93 C'est corrigé. Merci. :) (...)
Anubis Anubis 09h16 ch23 p11 Ca pourrait aussi bien ê (...)
srib srib 05h58 ch56 p93 Bah va falloir l'aider a (...)
Blackheart Blackheart hier ch9 p16 Sandymoon ; homme de rai (...)
Sandymoon Sandymoon hier ch9 p16 J'avoue, je le comprends (...)
leroilouis leroilouis hier ch56 p93 case 4 "je ne pense pa (...)
Login

Not registered yet?