Vous n'êtes pas identifié(e).

#1 01 Dec, 2011 16:01:31

incidentemoosecrek

bannerSmackJeeves2.jpg

Bienvenidos a "El Incidente de Moosecreek", un proyecto en el que actualmente estamos trabajando: Kike Alapont, como dibujante despiadado responsable de que jamás volvamos a confiar en un leñador con motosierra o de que nos de reparo irnos de vacaciones a cualquier encantador pueblo de montaña; y yo Josué Fajardo, un aficionado escritor/escritor aficionado que irá hilvanando frase tras frase y momento de incertidumbre tras momento de locura homicida en una historia que se nutre del género "infectado" pero que lo lleva hacia un horizonte aún más terrorífico y letal si cabe.

SINOPSIS

Nos encontramos en las montañas del interior de Alaska. Los bosques boreales de coníferas asfixian cada metro del putrefacto suelo ácido y mohoso con un perfil puntiagudo. El otoño toca a su fin y las primeras nubes oscuras y pesadas hacen acto de presencia sobre las cumbres más altas, advirtiendo la llegada del crudo invierno.
El quejido de los árboles desplomándose cercenados desde su base junto con el hostigador berreo de las sierras motoras se extiende por el bosque como un lamento agonizante. La actividad en la ladera de la montaña va produciendo claros enfermizos en el tapiz verde que forma el techo del bosque.
Sin embargo, en el suelo, algo ocurre. Algo se percibe en la humedad que lo impregna todo con una película angustiosa y en el musgo que cubre las rocas como una alfombra viviente. Es como la certeza de súbito ataque de un animal acorralado. La misma furia contenida. Se respira violencia en el aire, tibio y enrarecido.

A pocos minutos en camión-remolque a través de las sinuosas carreteras sin asfaltar que discurren oprimidas por la frondosidad,  se llega a Moosecreek. Una pequeña población de poco más de un cuarto de millar de habitantes. Aislados del resto del mundo la mayor parte del año, únicamente ven alterada su monótona existencia con los pocos turistas que se atreven a adentrarse tanto en el “borough” del Yukon-Koyukuk.
Todas las personas en Moosecreek, desde los leñadores hasta los tenderos de los rústicos establecimientos, están relacionadas de forma  directa o indirecta con la actividad maderera llevada a cabo por la empresa  “BorealWoods. Inc”. Establecida en la zona tras la absorción a mediados de los ochenta de la pequeña empresa local de exportación maderera, fundada por descendientes de buscadores de oro, es la que actualmente posee el monopolio de explotación.

Los leñadores se afanan en talar los gruesos y ancestrales  árboles lo más rápido posible. Esa misma mañana el capataz ha comunicado la necesidad imperiosa de dejar listo el último pedido antes de la llegada de una tormenta invernal anticipada que paralizará el trabajo durante semanas.  Por ese motivo, y ante la amenaza de no cobrar nada si no se cumple con el plazo, el trabajo de medio  mes deberá ser llevado a cabo en tan sólo una semana. Aunque ello suponga infringir la ley, talando árboles de una reserva natural próxima.
Lo que ellos desconocen, es lo que allí permanece aletargado y que está a punto de ser liberado. Los nativos Koyukon lo conocen por el nombre de “el espíritu maligno que posee” y pronto nos enseñará que hay lugares que deben ser respetados o por el contrario, temidos.

Os vais a quedar sin echarle un vistazo? tongue
http://www.amilova.com/es/comics-manga/ … creek.html

Pied de page des forums

Propulsé par FluxBB

Sur le forum

CarolikHarned Nouveau ! 15Apr Présentation Scénariste et écrivain d (...)
coeddie11 Nouveau ! 13Apr COMMENT METTRE UN (...) merci https://paperioga (...)
louispalmer10 Nouveau ! 10Apr RECHERCHE DESSINA (...) Ton idée est super intér (...)
Fedor Nouveau ! 25Mar [ Fedor ] [ + 18 (...) Bonjour tout le monde, (...)
Gzaltan Nouveau ! 24Mar [Gzaltan] Digital (...) Ayant à présent une vrai (...)
silaselena Nouveau ! 23Mar SLAVA - tomes 1-2 (...) Bienvenue à tous, Je su (...)
Pondy Nouveau ! 24Feb Saint Seiya IA Un bot !
kaleykaley Nouveau ! 20Feb [Diakais] Fan man (...) Bonjour! Pendant les va (...)
harveyford Nouveau ! 3Feb [Recherche Dessin (...) Salutation, je suis sur (...)
manuelwatson Nouveau ! 3Feb Sylvie Storm, pré (...) Bonjour à tous, Enchant (...)

Commentaires

Delta75 Delta75 21h13 ch31 p11 Il a des raisons d'être (...)
Millian Millian 20h27 ch11 p3 Il est bien dommage que (...)
Povlaka Povlaka 16h00 ch4 p48 C'est la logosphère de l (...)
Ouv Ouv 15h27 ch31 p10 Ca vous dit une page en (...)
Ouv Ouv 15h26 ch31 p10 Et il y a une coquille (...)
Blackheart Blackheart 14h34 ch11 p3 Le titre prendra tout so (...)
Blackheart Blackheart 14h33 ch11 p3 J'avais tilté, mais (...)
sebynosaure sebynosaure 06h40 ch61 p48 MDR XD
srib srib 03h33 ch61 p48 Salut frangin, j'te rega (...)
Delta75 Delta75 00h31 ch18 p2 Et seiya, il pionce enco (...)
Login

Not registered yet?