Vous n'êtes pas identifié(e).

#1 04 Jul, 2013 20:44:59

Enderman

Saludos, hece una semana o algo mas me "dieron el poder" de crear comic aqui, por pereza empiezo ahora a mirarlo y me asaltan varias dudas.

¿El comic debe estar en varios idiomas? aunque solo este en español ¿tengo que borrar los globos de dialogo y colocar el texto con "esa herramienta"?

Llevo meses sin actualizar el comic, y como los autores sabreis, si estas meses sin ver un dibujo y lo vuelves a ver te das cuenta de cuan malo es, y eso me lleva a la siguiente duda:

¿Tengo que subir el comic (como sugiere TroyB, que quiere que le mande un mensaje cuando termine de subirlo) o puedo simplemente continuar el comic aqui, sin los 2 capitulos que ya hay? (el capitulo 2 especielmente empeore mucho, me parece algo ridiculo, el dibujo tambien empeora, como si lo hubiera hecho sin ganas. el argumento da verguenza, creo que las setas que cultivo son alucinogenas...)


Translation to English by Google;

Greetings, lee a week or more I "got the power" to create comic here, by laziness and start now to look at several doubts haunt me.

Does the comic should be in several languages? although this in Spanish only do I have to clear the dialogue balloons and place the text "that tool"?

I've been months without updating the comic, and as the authors of you know if these months without seeing a picture and see it again you realize how bad it is, and that leads me to the following question:

Do I have to upload the comic (as suggested TroyB, who wants to send you a message when you finish uploading) or I can just continue the comic here, without the 2 chapters that already? (Chapter 2 especielmente much worse, I think is ridiculous, drawing also worse, as if I did not win. ashamed argument, I think that mushrooms are hallucinogenic culture ...)

#2 04 Jul, 2013 23:03:11

Guildadventure
Moderator

Pos a ver, no es necesario que subas comic en otros idiomas, tu puedes subir el comic solo en español, pero si quieres puedes subir tambien una version del comic con los bocadillos en blanco, así si a alguien le gusta el comic y conoce idiomas, puede traducirlo sobre esa version, o puedes hacerlo tu mismo si quieres. Es la forma que tiene amilova de facilitar a los autores la expansion de tu obra, el mio esta en ingles y frances y algunos capitulos estan en otros idiomas, pero puedes tenerlo solo en español si quieres.

Sobre subir o continuar, pues seria bastante complicado leer un comic sin tener acceso a los dos primeros capitulos xD, yo creo que deberias subirlo entero, todo el mundo evolucionamos en dibujo y del primer episodio al ultimo vemos un mundo, pero es natural. Otra cosa seria que aprobecharas que nunca has publicado aqui para redibujar esos capitulos y subirlos en amilova, pero eso es algo que te puede llevar mucho trabajo.

Pied de page des forums

Propulsé par FluxBB

Sur le forum

lovielee Nouveau ! 3Jun Games of Thrones (...) Français : https://www.a (...)
Brüth Nouveau ! 31May Les rangs sur Ami (...) c'est clair, c'est un gr (...)
Virgile Bornemann Nouveau ! 27May Présentation de V (...) Rebonjour... 15 ans aprè (...)
alexandernevis Nouveau ! 20May [Anubis] Portfoli (...) Bonjour à tous, Je vous (...)
alexandernevis Nouveau ! 19May Nouvelle autrice (...) Hello ! Je m'appelle NeL (...)
coeddie11 Nouveau ! 13Apr COMMENT METTRE UN (...) merci https://paperioga (...)
Fedor Nouveau ! 25Mar [ Fedor ] [ + 18 (...) Bonjour tout le monde, (...)
Gzaltan Nouveau ! 24Mar [Gzaltan] Digital (...) Ayant à présent une vrai (...)
silaselena Nouveau ! 23Mar SLAVA - tomes 1-2 (...) Bienvenue à tous, Je su (...)
Pondy Nouveau ! 24Feb Saint Seiya IA Un bot !

Commentaires

sebynosaure sebynosaure 05h46 ch62 p43 Certainement, oui.
Mr.Freeze64 Mr.Freeze64 01h46 ch62 p43 Ça devient très intéress (...)
Delta75 Delta75 hier ch8 p1 Oh, j'ai presque le temp (...)
Millian Millian hier ch8 p1 Elles durent combien de (...)
Delta75 Delta75 hier ch1 p25 C'est génial, j'adore, j (...)
Pondy Pondy hier ch1 p30 Il y a une coquille, c'e (...)
Pondy Pondy hier ch1 p26 :D :D :D ça change des (...)
Pondy Pondy hier ch1 p25 :D :D Mais c'est quoi c (...)
Pondy Pondy hier ch1 p24 C'est bien caricaturé :D (...)
Pondy Pondy hier ch1 p18 :D :D C''est marrant j (...)
Login

Not registered yet?