Vous n'êtes pas identifié(e).

#1 17 Jan, 2012 09:01:12

Gallardo

¡Buenas! Me llamo Sergio Gallardo (por ahi tambien me conocen como Pziko). Os presento "El Efecto Ícaro", mi más reciente webcomic (¿coincidencia de titulo con un comic de Deus Ex? totalmente inintencionado) . El Efecto Ícaro cuenta la historia de una ciudad y sus ciudadanos. Tras un accidente con rayos delta incluidos, rigor científico, ya sabéis, algunos de ellos adquieren habilidades especiales y únicas capaces de alterar la realidad y la física del universo. ¿Superpoderes? ¡Genial! ¡Luchemos por el bien y la justicia! ¡Conquistemos el universo en nombre del mal!... sin embargo, no todas las habilidades son tan "super" como cabría desear.
Es la historia de esa gente que han visto su vida cambiada para siempre y sacan ventaja de ellos (o intentan evitarlos). Es la historia de controlar o ser controlado. De seguir viviendo como si nada o convertirse en un paria social.
Formato página, b/n, guionizado y dibujado por mi, y, si me dejan los estudios, dos páginas semanales.
¡Espero que os guste!

http://www.amilova.com/es/comics-manga/ … Dcaro.html

---
Hi! My name is Sergio Gallardo (spanish, sorry for my english if it's bad!)Here's the translation of The Icarus Effect, a webcomic of mine. Let me introduce you to The Icarus Effect (El efecto ícaro in spanish). Oh, when I created this I didn't know the existence of the Deus Ex's comic with the same name, I swear (noticing that was frustrating!)
The Icarus Effect tells the story of a city and its citizens. After an accident (delta rays included!), some of them adquire special and unique abilities capable of changing the reality and the physics. This may sound "great, superpowers! let's fight for the justice/the evil/pancakes!"... however, not all the abilities are what we should call "super" . This is the story of those people who see their lives changed forever and take advantage of them or try to avoid them! The story of control or being controlled.
What do you think? Is it interesting enough? We have translated the prologue and we're working on the first chapter, full of action.
Cartoon-style and two pages a week if the college lets me free time!
Luckily, I'm not the translator, that's a friend of mine's business
I hope you like big_smile

http://www.amilova.com/es/comics-manga/ … Dcaro.html

#2 17 Jan, 2012 13:39:17

antrax

Tu webcomic me parece muy interesante, voy a seguirlo...

PS.Creo que sería mejor que pongas este post en el foro Inglés

#3 18 Jan, 2012 08:41:42

johandark
Moderator

Si pones la traducción en inglés.. podrías poner el link de tu cómic en inglés.. jeje.

Y por lo demás comento lo mismo que en "bajo cero"... Pon más páginas para enganchar a la gente.. sin passarte.. pero lo justo como para que quieran leer más... Es solo una recomendación tongue

SALUT!


mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM

#4 18 Jan, 2012 08:43:10

johandark
Moderator
johandark a écrit :

Si pones la traducción en inglés.. podrías poner el link de tu cómic en inglés.. jeje.

(aunque como dice el compañero "antrax" es mejor que el comentario en inglés lo hagas en el foro en inglés. ¿Como se hace para ir al foro en inglés? sencillamente cambia el color de la bandera que tienes en la parte superior -izquierda y ya no podrás acceder al forum español... solo a aquel forum en el idioma de la bandera que hayas seleccionado. wink

Y por lo demás comento lo mismo que en "bajo cero"... Pon más páginas para enganchar a la gente.. sin passarte.. pero lo justo como para que quieran leer más... Es solo una recomendación tongue

SALUT!


mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM

Pied de page des forums

Propulsé par FluxBB

Sur le forum

Salagir Nouveau ! 16Apr Bug avec les pseu (...) Hello! Le bug est réglé (...)
Jane Eyre Nouveau ! 25Mar C'est la vie Sals (...) Merci, Troy B :)
lowkart Nouveau ! 23Mar [LowkArt] Liteul (...) Bonjour à tous, je me pr (...)
Millian Nouveau ! 26Feb Spams & scams: je (...) Super. Merci pour tout!
jessicaL32 Nouveau ! 23Feb La Pierre Fendue (...) ça y est, je lance ma pr (...)
Deyd Nouveau ! 21Feb Deyd - Auteur de (...) "Il y avait aussi le fai (...)
TroyB Nouveau ! 21Feb the power of ange (...) Merci du partage, bon co (...)
TroyB Nouveau ! 21Feb SAUVER AMILOVA.CO (...) Hey merci à toutes et to (...)
TroyB Nouveau ! 21Feb [Fennixous] Unité (...) Suis les instructions ic (...)
TroyB Nouveau ! 21Feb désactivation du (...) Je répond à tous mes MP, (...)

Commentaires

Delta75 Delta75 20h13 ch9 p15 Oui, elle avait de la ju (...)
Eole Eole 19h46 ch9 p15 Elle semblait être une g (...)
L-Cacahuète L-Cacahuète 19h08 ch1 p41 Il n'y a pas tant de mai (...)
Delta75 Delta75 17h10 ch20 p18 Le salaud ! Mais qu'atte (...)
Delta75 Delta75 17h08 ch2 p49 Une sainte de la licorne (...)
Delta75 Delta75 17h04 ch9 p15 Au moins Kanon a pigé du (...)
Delta75 Delta75 17h02 ch28 p5 Merci mais j'ai encore m (...)
Eole Eole 15h52 ch9 p15 Curieux de voir comment (...)
Brüth Brüth 15h45 ch3 p44 c'est drôle cette BD, di (...)
BambouLePandaFou BambouLePandaFou 14h35 ch1 p20 c'est dans l'idée de réc (...)
Login

Not registered yet?