Déjà 100000 membres !
1000 BDs & mangas !

Vous n'êtes pas identifié(e).

#1 14 Jan, 2012 01:38:11

Blacksanz

Saludos tengan buenas gentes.
Me presento, intentaré ser breve y al mismo tiempo decir lo necesario....
Mi nickname es Blacksanz (en deviantart black3, pero tras un absurdo juego de palabras con el 3, mi apellido y los guerreros Z de por medio, brotó el nickname definitivo)

Llevo un año desarrollando mi webcomic "El Noveno Círculo" que podeis comenzar a leer aqui http://www.amilova.com/es/comics-manga/ … rculo.html
Es un proyecto que espero terminar y que está enfocado más que nada a probar mi capacidad a la hora de terminar un comic largo, mejorar mis habilidades y practicar, practicar mucho los diversos aspectos del arte secuencial, además de disfrutar haciéndolo.
A parte, me entretengo haciendo otros cómics, pero más cortos por supuesto.

Si tuviera que clasificar mi webcomic, diria que es un subproducto de la soc...digo...un subproducto de mis gustos: la literatura fantástica (empezando por Tolkien, por supuesto, y continuando con Martin, Salvatore, Rothfuss, Weiss y Hickman...) y las peliculas de género fantástico y de aventuras.
Pero también lo es de la música que escucho, en este caso, power metal, mucho power metal. Sin escuchar Gamma Ray, ya no soy capaz de dibujar una sola página.
También es el resultado de mi pasión por los cómics, empezando con Dragon Ball, siguiendo con Saiyuki, Bleach...bueno, y continuaría con la lista de mangas que me gustan, pero es un poco larga. Incluyo también aquí titulos de comics occidentales, que vaya, giran entorno a una temática similar. Darkness, los de los Reinos Olvidados, Bone, El Caballero Errante, y ahora mi cerebro no da para recordar más.

FIN DEL COMUNICADO
POR AHORA.

#2 14 Jan, 2012 23:07:53

AngelCelestial

hola bienvenido jajajaj con que seria breve ee jajaj mola que hagas mas de un manga xD yo solo tengo tiempo para uno ahora jajaja a mi también me gusta la literatura fantástica big_smile

espero disfrutes de esta web big_smile

saludos !!! ^^

#3 15 Jan, 2012 01:08:51

Blacksanz

oh! se me olvidó añadir una cosa, que soy chica ^^U
muchas gracias! Si, vaya, cuando una quiere ser breve no lo consigue y cuando quieres explayarte, no te salen las palabras...
pues si te gusta la literatura fantastica pásate por mi webcomic, encontrarás muchas referencias! XD

#4 16 Jan, 2012 00:10:36

AngelCelestial

jajajaj xD ostras pos me pensava q eras un chico pues bienvenida jajaja ya me pasare a ver que tal ^^ jajaj si si a mi a veces me pasa lo mismo jajaj que no salen las palabras ^^ xD

Pied de page des forums

Propulsé par FluxBB

Sur le forum

Deyd Nouveau ! hier Présentations Bienvenue à toi
Salagir Nouveau ! 16Apr Bug avec les pseu (...) Hello! Le bug est réglé (...)
Jane Eyre Nouveau ! 25Mar C'est la vie Sals (...) Merci, Troy B :)
lowkart Nouveau ! 23Mar [LowkArt] Liteul (...) Bonjour à tous, je me pr (...)
Millian Nouveau ! 26Feb Spams & scams: je (...) Super. Merci pour tout!
jessicaL32 Nouveau ! 23Feb La Pierre Fendue (...) ça y est, je lance ma pr (...)
Deyd Nouveau ! 21Feb Deyd - Auteur de (...) "Il y avait aussi le fai (...)
TroyB Nouveau ! 21Feb the power of ange (...) Merci du partage, bon co (...)
TroyB Nouveau ! 21Feb SAUVER AMILOVA.CO (...) Hey merci à toutes et to (...)
TroyB Nouveau ! 21Feb [Fennixous] Unité (...) Suis les instructions ic (...)

Commentaires

srib srib hier ch52 p8 Et paf Jeff éradique les (...)
mista mista hier ch8 p1 chapeau pour le classeme (...)
Delta75 Delta75 hier ch25 p26 Alors il manque un e à t (...)
Delta75 Delta75 hier ch9 p8 Bon, il est temps de pre (...)
Delta75 Delta75 hier ch2 p52 Après mûre reflexion je (...)
Millian Millian hier ch20 p20 C'est surtout la soeur d (...)
Hurleguerre Hurleguerre hier ch8 p7 FATALITY ! FINISH HIM (...)
koga 78 koga 78 hier ch2 p52 Oui s'est clair que la c (...)
BambouLePandaFou BambouLePandaFou hier ch11 p26 Probablement !! ToT
BambouLePandaFou BambouLePandaFou hier ch1 p21 ce serait judicieux oui (...)
Login

Not registered yet?