Already 132377 members!
1400 comics & mangas

ログインしていません。

#1 14 Feb, 2012 22:37:21

Rambam
Moderator

Bueno, pues empecé a traducir todas las paginas que pude de Yorodu-yoshi, y me deja traducir todas las paginas, pero no sale la opción de que sean "visibles" a partir de la pagina 43. Esa pagina en concreto no me aparece la opción de que sea visible, y ya la traduje.  :?

¿Hay un limite de paginas para traducir por Manga? ¿O es un error? Igual me he pasado traduciendo demasiadas paginas del mismo Manga, pero ya que empecé, quise terminar hasta la última porque el Manga me parece interesante big_smile

Espero haberme explicado.

Un saludo!

#2 15 Feb, 2012 00:46:39

johandark
Moderator
Rambam さんの発言:

Bueno, pues empecé a traducir todas las paginas que pude de Yorodu-yoshi, y me deja traducir todas las paginas, pero no sale la opción de que sean "visibles" a partir de la pagina 43. Esa pagina en concreto no me aparece la opción de que sea visible, y ya la traduje.  :?

¿Hay un limite de paginas para traducir por Manga? ¿O es un error? Igual me he pasado traduciendo demasiadas paginas del mismo Manga, pero ya que empecé, quise terminar hasta la última porque el Manga me parece interesante big_smile

Espero haberme explicado.

Un saludo!

Es posible que eso sea porque el autor no quiere que a partir de esa página sean visibles por el momento.

De todos modos, sería de agradecer que dejarás un link para que los que se encarguen de mirar si te equivocas o si hay alguna solución puedan acceder ahí de forma más rápida, porque hay como 300 cómics y es un poco fácil perderse... xD

Muchas grácias por tu aportación, ayuda y esfuerzo. De verdad que se agradece mucho. ^^


mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM

#3 15 Feb, 2012 10:09:39

Rambam
Moderator

Gracias por contestar tan rápido smile
Debes tener razón, quizás hayan puesto un limite de paginas, pero me dan ganas de dejarlas traducidas, así solo habrá que darle a un botón. XD

Mira, aquí esta el enlace:
http://www.amilova.com/es/mega_translator/41859.html

Es como si se atascara y no me dejara publicar más, traducir si, guardando los cambios.
Me pareció raro, porque en ingles y francés si deja verlas. (Les deja hasta la pagina 47)
Un saludo ^__^

#4 15 Feb, 2012 10:49:43

johandark
Moderator

De hecho se puede traducir hasta la página 53 por lo que estoy viendo, que es la última que el autor ha publicado sin texto en los bocadillos para poder ser traducido.

Supongo que el problema será que al no ser usted un usuario "PREMIUM" o "veterano", el poder traducir páginas que aún no se han publicado, se puede considerar un riesgo por el hecho de que aún no hay la confianza suficiente podríamos decirlo.

Es un modo de seguridad que tiene Amilova para que los autores puedan colgar sus cómics enteros y solo gente de confianza pueda traducirlos sin que hayan spoilers. ^^

A medida que vayas conociendo más esta página verás que hay un sinfin de cosas distintas que se pueden hacer y cuantos más puntos de experiencia se consiga más beneficios y más libertades se obtiene. ^^

Podrías probar de traducir algún otro cómic mientras este de momento se van publicando más páginas, así quizás descubras algún otro diamante en bruto. wink

SALUT! y muchas grácias!


mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM

#5 12 Mar, 2012 22:46:53

AngelCelestial

una cosa y si es el mismo autor que traduce su obra y evidentemente no pongo restriccion alguna, como es que a mi con el mio no me sale el capítulo 4 si ya lo e subido para traducir , gracias big_smile

#6 13 Mar, 2012 08:10:17

fikiri
AngelCelestial さんの発言:

una cosa y si es el mismo autor que traduce su obra y evidentemente no pongo restriccion alguna, como es que a mi con el mio no me sale el capítulo 4 si ya lo e subido para traducir , gracias big_smile


Es porque primero tienes que publicar todas las páginas del capítulo 3 que están traducidas (haciendo un clic en "Clica aquí y esta traducción será visible")

o en el Traductior tienes que ir a la última página del capítulo 3 y hacer un clic en "Siguiente" y capítulo 4 aparecerá

#7 13 Mar, 2012 22:15:02

AngelCelestial

ok gracias por la respuesta ^^

Board footer

最新の話題

kenarious New Topic! 7月6日 こんにちは。私はカニとします。ロマ (...) こんにちは。私は (...)
hoshimaro New Topic! 12月22日 モデレーター自己紹介っす!^^ 最近全然メールを (...)
Ashura Thor New Topic! 11月7日 こんにちは、私はあなたの司会者です (...) お互いに理解出来 (...)
Ashura Thor New Topic! 11月3日 ☆日本文化好きなフランス人がやって (...) は〜い 友達に紹 (...)
Ashura Thor New Topic! 11月2日 ヂノマン えええM.Rie (...)
Mariko New Topic! 11月1日 SPREE★KILLERの那貴りん (...) kono man (...)
tze New Topic! 10月17日 ☆コンテスト投票開始!!!☆ 漫画コンテストの (...)
tze New Topic! 10月12日 ♥アミロバー♥のレイアウトを更新し (...) ♥アミロバー♥を (...)
tze New Topic! 10月10日 ★20以上の漫画を日本語に翻訳され (...) ふう、やっとでき (...)
tze New Topic! 9月27日 ♥アミロバー♥日本語のベータ版リリ (...) 出ましたっ! 日 (...)

最近のコメント

hoshimaro hoshimaro 6月11日 1章72頁 赦羅のイラストの (...)
Jemmyson Jemmyson 12月24日 1章72頁 Aol Mail (...)
Jemmyson Jemmyson 12月24日 1章72頁 Aol Mail (...)
Jemmyson Jemmyson 12月24日 1章72頁 Aol Mail (...)
Ombrear Ombrear 5月12日 1章66頁 Ça fait (...)
hoshimaro hoshimaro 6月10日 1章37頁 ありがとうござい (...)
hoshimaro hoshimaro 6月9日 1章15頁 翻訳してた方が途 (...)
hoshimaro hoshimaro 6月9日 1章72頁 続きはホームペー (...)
hoshimaro hoshimaro 6月9日 1章40頁 え?本当ですか? (...)
hoshimaro hoshimaro 6月9日 1章4頁 ありがとうござい (...)
Login

Not registered yet?