¡Ya tenemos 100000 miembros!
1000 Cómics y Mangas

No estas registrado.

#1 12 Jan, 2012 20:38:29

Shindoh

¡Hola!
Soy nueva por aquí y jamás había visto un tipo de web como esta, tengo muchas ganas de leer cómic del nivelazo que estoy viendo y conocer gente que este enchufada en el tema, así que, espero que nos llevemos todos bien!!

#2 12 Jan, 2012 23:56:03

AngelCelestial

Hola bienvenida a la web espero disfrutes de todo lo que hay aquí jijjij que esta todo super de bien ^^

muchos saludos ^^

#3 13 Jan, 2012 07:27:42

johandark
Moderator

jeje muchas grácias por lo del "nivelazo" (eso no sé si me incluye a mi o no ... pero de todos modos digo grácias en general ^^).

Espero que sea de tu agrado wink y ya que estamos cuentanos algo más de ti.. donde vives.. y que mangas te gustan o que te disgusta.. jeje wink

SALUT!


mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM

#4 15 Jan, 2012 02:22:13

Shindoh

Johan, a ti creo que te conocí en el salon del manga >.< eras aquel chico que nos enseñó su libreta, puede ser?,

Soy Shindoh, bueno tengo 22 años, soy de Igualada (zona 6B de la área metropolitana de BCN), me encanta el manga, el mundo del cómic en general, la literatura, los videojuegos y las pizzas wink. Ahora mismo estoy estudiando diseño gráfico y japonés para meterme en traducción, pero me molaría también hacer algo de cómic profesional aunque, no tengo el suficiente nivel. Y si Johan, lo de nivelazo también iba por ti wink.

Gracias a los dos por la bienvenida ^_^

#5 15 Jan, 2012 09:31:06

johandark
Moderator
Shindoh escribió:

Johan, a ti creo que te conocí en el salon del manga >.< eras aquel chico que nos enseñó su libreta, puede ser?,

Soy Shindoh, bueno tengo 22 años, soy de Igualada (zona 6B de la área metropolitana de BCN), me encanta el manga, el mundo del cómic en general, la literatura, los videojuegos y las pizzas wink. Ahora mismo estoy estudiando diseño gráfico y japonés para meterme en traducción, pero me molaría también hacer algo de cómic profesional aunque, no tengo el suficiente nivel. Y si Johan, lo de nivelazo también iba por ti wink.

Gracias a los dos por la bienvenida ^_^


Sí, el de la libreta era yo xD. Puede ser que te conociera pero me cuesta mucho acordarme de los nombres xD me quedo más con las caras ^^.

Estudiar Diseño Gráfico es muy buena idea. wink Lo de ser traductor japonés tendrás más problemas... Pues que en Cataluña almenos el mundo de la traducción y sobretodo el del japonés es un  mundo muy cerrado, donde solo trabajan 3 o 4 personas y sus amigos... Lo digo por si tenias intenciones de hacerlo aquí en Cataluña.


Te animo a colgar tu devianart o cualquier otra cosa que tengas colgada por internet para que la compartas. tongue No tengas verguenza mujer xDD

SALUT!


mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM

#6 16 Jan, 2012 00:34:00

AngelCelestial

jajaj a mi también me gustan mucho los videojuegos jaja si si sube cosas para verlas jajaj estudias japonés que suerte yo tarde o temprano también quiero provar a ver jaja big_smile

saludos ^^

#7 16 Jan, 2012 01:02:16

Shindoh

Siiii, yo iba con Aska (es mi pareja smile), lo que pasa es que en el restaurante no nos sentamos juntos por que os fuisteis con Bardock xD
Pero vamos te recuerdo bien smile
Tengo algunas cosillas por escanear, cuando lo tenga todo en orden prometo subir algo smile)

Saludos y gracias de nuevo!!!

Pie de página

Powered by FluxBB

Últimos posts

Kira R Nuevo Tema! 20Oct AYUDAAA POR FA :, (...) Hola!! jajaja perdonen e (...)
Kira R Nuevo Tema! 19Oct NUEVO CÓMIC - KON Hola ^^ Soy Kira R. y ll (...)
Kira R Nuevo Tema! 19Oct derechos de autor Ni idea igual ando perdi (...)
Daniel Oliva Nuevo Tema! 26Dec 5º CONCURSO DE FA (...) que buenos tiempos eran (...)
Forofgold Nuevo Tema! 19Jul El Papa del fin d (...) http://spanish.people.co (...)
Forofgold Nuevo Tema! 14Jul Acerca de Amilova (...) Creo que era una especie (...)
Setne Nuevo Tema! 11Feb Si fueras un supe (...) No se que tan original s (...)
Jonatello Nuevo Tema! 23May Novela gráfica So (...) Hola Alvenon, te escribí (...)
ana semola Nuevo Tema! 13Jan Actualización en (...) Hola a todos : En mi pág (...)
ana semola Nuevo Tema! 8Jan Nuevo comic Ya está la página 2 de 5 (...)

Últimos comentarios

Dimitri Pushkin Dimitri Pushkin 27Apr ch9 p18 El pescado intento morde (...)
Dimitri Pushkin Dimitri Pushkin 21Apr ch31 p23 Eso me recuerda por qué (...)
Dimitri Pushkin Dimitri Pushkin 21Apr ch31 p10 Jajajaja la cara de satá (...)
Dimitri Pushkin Dimitri Pushkin 20Apr ch30 p8 yo también conocí su man (...)
vaca brenchega vaca brenchega 16Apr ch36 p32 almenos es un descanso p (...)
Alvenon Alvenon 14Apr ch2 p16 https://www.facebook.com (...)
Chewys Chewys 8Apr ch36 p29 Sí. Un capítulo y medio (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 8Apr ch4 p34 Muy buen comic de verdad (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 8Apr ch4 p31 Una historia con mucho h (...)
fernando27 fernando27 8Apr ch36 p29 ya lo estoy haciendo ami (...)
Login

Not registered yet?