No estas registrado.

#1 22 Dec, 2011 00:09:55

al3s5a

Bueno, pues mas que nada, apenas he estado aprendiendo a usar el Amilova, jajajjaa apenas me he estado dando mis vueltas por aqui, viendo los comics de varias personas lo cual se me hace genial n.n jajaja pero, no sé, ultimamente he estado muy deprimida, ya que a pesar de que le he avansado a mi novela, ultimamente ando blokeada en el dibujo. Suele pasarme pero me desespero. UnU En fin, voy a explicar de que se trata mi historia y la razon por la cual me inspira en hacerla n.n

VAMPIRE + DREAMER (Golden Eyes)
Bueno, mi historia trata de un vampiro llamado Seth Aiskell, tratando de encontrar a una "soñadora" (Un humano puro con poderes de vampiro) antes de que su hermano la encuentre primero.
Resulta que ésta soñadora, llamada Alessa Dawn, tiene un sueño especial. Una extraña rosa negra mágica con poderes de un antiguo vampiro autentico muy poderoso y ya que ella es la única que puede revelar el paradero de la rosa. Ambos vampiros la persiguen sin importar cuanta gente muera, y al final deciden imbolucrar a varias razas como a varios vampiros, brujos y cazadores al igual que soñadores.
Seth se une con el tiempo con Alessa ya que para él es mejor que ella esté viva porque le revela muchos secretos en sus sueños y así, con el tiempo se va enamorando de ella de una manera extraña.
Bien, ahí un pequeño resumen de lo que tratara mi historia. Ya llevo avansada solo en forma de escritura, con sus 3 temporadas que son 3 libros. Pero como dije, sigo sin inspiracion en el dibujo, asi que espero encontrarla y seguir con mi historia que tanto trabajo me ha costado imaginar X.x SALUDOS!

#2 22 Dec, 2011 00:32:19

tai

Bienvenida a Amilova al3s5a! Estoy seguro que la vas a pasar muy bien!

Sobre tu novela si no se te ocurre que o como dibujarlo podrías intentar pedirle a algunos de lso artistas que abundan por acá que te de opiniones. No digo que le pidas que te haga los dibujos porque al parecer vos ya sabes dibujar, pero quizás podrías pedir que te hagan un bosquejo rápido de que dibujarían ellos para que te den ideas. Algo simple como el nombre de un manga. (creo que he estado leyendo mucho Bakuman xD)

Y robandole las palabras a Johandark en el topic de presentación de AngelCelestial...

johandark escribió:

... Cuentanos algo de ti! que cómics te gustan, miras anime, cual? Lees libros? Te consdieras freaky? Cuantos años tienes?

Saludos y mucha suerte! n_n

Ultima edición por tai (22 Dec, 2011 00:33:05)

#3 22 Dec, 2011 01:44:44

al3s5a

Pues yo soy algo fanatica del arte de Tim Burton, me gusta la escencia como gotica y oscura. No soy gotica aclaro jajajaaja pero me gusta ese tipo de arte como bizarra, los bosques oscuros, las casas onduladas, las vestimentas desgarradas etc etc. Bien creo que me gusta ese tipo de arte, porque creo que va de acuerdo a mi historia. Ademas de que tambien me encanta las historias de reinas y toda esa epoca medieval extravagante. Como lo es la historia de la reina Elizabeth de Inglaterra. (La reina Virgen) Me gusta mucho tambien el concepto de su vestimenta y los adornos que tiene a su alrededor. He leido todos los libros de Anne Rice. Bram Stoker y algunas leyendas que encontre por ahí. Como Elizabeth Bathory y algunos relatos de vampiros que me recomendaron. Tal vez por eso de ahí la inspiracion n.n
PD: Leo de todo de vampiros excepto Crepusculo. big_smile SALUDOS y gracias por el consejo

Pie de página

Powered by FluxBB

Últimos posts

Kira R Nuevo Tema! 20Oct AYUDAAA POR FA :, (...) Hola!! jajaja perdonen e (...)
Kira R Nuevo Tema! 19Oct NUEVO CÓMIC - KON Hola ^^ Soy Kira R. y ll (...)
Kira R Nuevo Tema! 19Oct derechos de autor Ni idea igual ando perdi (...)
Daniel Oliva Nuevo Tema! 26Dec 5º CONCURSO DE FA (...) que buenos tiempos eran (...)
Forofgold Nuevo Tema! 19Jul El Papa del fin d (...) http://spanish.people.co (...)
Forofgold Nuevo Tema! 14Jul Acerca de Amilova (...) Creo que era una especie (...)
Setne Nuevo Tema! 11Feb Si fueras un supe (...) No se que tan original s (...)
Jonatello Nuevo Tema! 23May Novela gráfica So (...) Hola Alvenon, te escribí (...)
ana semola Nuevo Tema! 13Jan Actualización en (...) Hola a todos : En mi pág (...)
ana semola Nuevo Tema! 8Jan Nuevo comic Ya está la página 2 de 5 (...)

Últimos comentarios

Dimitri Pushkin Dimitri Pushkin 21Apr ch31 p23 Eso me recuerda por qué (...)
Dimitri Pushkin Dimitri Pushkin 21Apr ch31 p10 Jajajaja la cara de satá (...)
Dimitri Pushkin Dimitri Pushkin 20Apr ch30 p8 yo también conocí su man (...)
vaca brenchega vaca brenchega 16Apr ch36 p32 almenos es un descanso p (...)
Alvenon Alvenon 14Apr ch2 p16 https://www.facebook.com (...)
Chewys Chewys 8Apr ch36 p29 Sí. Un capítulo y medio (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 8Apr ch4 p34 Muy buen comic de verdad (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 8Apr ch4 p31 Una historia con mucho h (...)
fernando27 fernando27 8Apr ch36 p29 ya lo estoy haciendo ami (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 7Apr ch36 p29 A entonces tambien vas a (...)
Login

Not registered yet?