No estas registrado.

#1 15 Dec, 2011 09:51:00

AngelCelestial

Hola a todos, me presento me llamo MªÀngels y mi seudónimo es AngelCelestial; es la primera vez que publico en este sitio ^^

aquí os presento mi manga, de momento solo he subido un capítulo pero iré subiendo ^^

de momento tengo hechos 4 capítulos pero voy haciendo wink ya que tiene 3 temporadas big_smile

Aquí esta: http://www.amilova.com/es/comics-manga/ … -luna.html

espero que disfrutéis y comentéis wink saludos !!!

#2 15 Dec, 2011 11:07:21

johandark
Moderator

jajja Hola Mª Àngels. (en primer lloc felicitarte per pujar el teu cómic en català!)

En segundo lugar... Sería interesante que también lo colgaras en castellano antes de anunciarte... Lo digo porque hay  mucha comunidad Hispano-hablante en Amilova... y catalens que yo sepa de momento no hay muchos... Y si te promocionas aquí.. entran en tu cómic y lo ven en un idioma que no entiendes... vas a perder lectores potenciales. wink

Te animo a colgar las páginas con los bocadllos vacios y luego lo rellenas tu con el html de Amilova que es muy útil de usar y así podrán traducirtelo en Francés, inglés, alemán, italiano... ETC.

y 3o... Cuentanos algo de ti! que cómics te gustan, miras anime, cual? Lees libros? Te consdieras freaky? Cuantos años tienes? Es tu sueño ser Mangaka, o es solo un hobby?

Bienvenida!

SALUT!!


mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM

#3 15 Dec, 2011 23:53:25

AngelCelestial

Hola jijijij ya he visto que no hay muchos en catalán jajaj pos subiré pronto las páginas con bocadillos vacios ^^ jajajaj.

A ver mis manga favoritos son: Sailor moon por supuesto, Card captor Sakura, One piece, Bleach, Victorian romance Emma, no me lo digas con flores, entre otros muchos jajaja; en cuanto al anime bbuuufff todos los anteriores aun que me pierden las series de amor ^^, el que mas el que mas el de Sailor moon soy una fanática de esta serie *.* ; libros si , leo mucho jajaj también soy fan de Harry Potter jajaj, leo mucha mitología i libros de terror ^^ son los temas que me atraen más ^^.

Freaky en según que cosas jajajaj pero si un poco si jajaja, tengo 21 años ^^ y si en el futuro quiero ser mangaka y espero conseguirlo ^^ y vender mis manga, que tengo muchos pensados ^^, pero, solo tengo uno de empezado XD, espero que lo sigáis.


Saludos!!! wink

#4 16 Dec, 2011 00:07:10

A.C.Puig

encantado MªAngels. Me ha parecido bastante curioso que colgaras tu manga Love Luna en catalan XD pero eso es bueno (que se sapiga que hi han autors catalans XD). Me has caido bien cuando has dicho que te gusta one piece XD (yo soy un fan enfermizo. si has visto mi manga food attack lo habras notado). espero grandes cosas de Love luna. Bienvenida a Amilova wink

#5 16 Dec, 2011 01:39:12

BLACK RAVEN

big_smile Hi MªAngels!!

Encantada de conocerte yo tmb me considero una fanática de sailor moon y comparto tu gusto con sakura card captors n________n me imagino que Love Luna es una inspiración de sailor moon me daré una vuelta y estaré al pendiente de tu manga mas si es romántica x3

#6 16 Dec, 2011 10:13:01

AngelCelestial

Para A.C.Puig  jajaja si que lo he notado jajaj que se parece al estilo de One piece, es un estilo brutal jajaj yo intente dibujarlo y buuuff me cuesta mucho, solo hacer la boca de Luffy ya me tire bueno jajaja y qué decir de la serie es buenísima no la he visto toda pero me encanta,  la súper imaginación que tienen bbuuuaaa *-* y gracias por los cumplidos ^^ espero que vayas siguiendo mi manga aun que de momento solo tenga un capítulo colgado^^, tengo hechos 4 y ahora voy por el 5 ^^ y se ve una evolución en mi estilo jajaj des del primer capítulo hasta ahora XD si queréis ver más cosas mías entrad en mi perfil y en el apartado de intereses tengo puestas direcciones de sitios donde cuelgo cosas ^^, seguiré de cerca tu manga porque mola mucho big_smile

Saludos ^^
wink

#7 16 Dec, 2011 10:32:13

AngelCelestial

Para BLACK RAVEN jajaj encantada yo también jijiji soy súper fanática de Sailor moon jijiji me he visto la serie muchísimas veces ^^ y tengo figuritas y casi toda la colección de manga, para mi es la mejor serie y no me canso nunca de ella ^^,con Sakura igual esta súper de bien, las obras de CLAMP siempre me han gustado; jajajaj cuando empecé a dibujar mis historias se parecían mucho a Sailor moon y sakura jajaj, o sea que supongo que algo me habrá quedado ya que fueron las primeras series que vi y des de entonces que me encantan las series románticas, aun que he cambiado de estilo manga principiante al mío propio XD

jijijiji ya verás ya que interesante se pondrá el mío jajaja ??? y tú tienes alguno publicado aquí??

Saludos!!!! big_smile

#8 16 Dec, 2011 10:44:11

johandark
Moderator

Food Attack en català: http://www.amilova.com/es/comics-manga/ … age-2.html

Arkham en català: http://www.amilova.com/ct/comics-manga/ … age-3.html

jeje a veure que et semblen tongue


mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM

#9 16 Dec, 2011 10:46:39

AngelCelestial

Si que mels mirare si jajajaj big_smile ja els pensava agregar a favorits wink

#10 18 Dec, 2011 04:33:18

BLACK RAVEN

big_smile al igual que tu sailor moon dejo secuelas en mi xD por decirlo de alguna forma jajajaja

he visto toda la serie e incluso las ovas sin decir sakura card captors me encanta la pareja de Sakura y Shaoran n///n  claro que tsubasa reseivoir chronic me encanta por que son mas mayores big_smile y .....  con respecto a tu pregunta xD  hasta ahorita estoy publicando END LIMBUS  y LIVING DOLL

La primera es de misterio una historia en el inframundo pero también lleva romance n___n
xD mientras que LIVING DOLL sin duda es de amor n///n

#11 18 Dec, 2011 19:04:55

al3s5a

Amiwiiiiiiiis big_smile jajajaja yo la verdad no he podido darle la vuelta al internet ni mirar las paginitas porque ando ocupada trabajando UnU ya casi no tengo vida ._. apenas si ya he subido los nuevos caps de Vampire + Dreamer sad ojala los suba todos aqui ya de un jalon ._. Te mando saludos amiwis big_smile y aaaaaaah siii, yo empece a dibujar desde pequeña porque igual me encantaba sailor moon además, dicen que va a volver otra vez. aunque no sé si sea un rumor o la verdad sea cierto. Y no digas de Tsubasa ni de Sakura y Syaoran porque igual me encantan *o* SALUDOS AMIWIIIIIIIS

#12 18 Dec, 2011 23:54:48

AngelCelestial

para BLACK RAVEN yo los ovas no los he visto aun jajaj y bua tsubasa me encanta aun que el final no mucho porque que te digan y seguiremos buscando las plumas ( anime) me quede aaaa ok ppfff eso es lo unico que no me gusto jajaja , pos ya me los mirare los manga big_smile que seguro que estan super de bien big_smile gracias por aceptar la solicitud big_smile.

para al3s5a jajaj si si me gusta mucho tu manga yo también estoy haciendo uno de vampiros big_smile jajaja, yo empecé a dibujar manga en primero de la eso aun que antes ya dibujava ^^, es que sailor moon engancha mucho big_smile y si en teoria volveran a editar otra vez el manga o eso dijeron, yo me pienso comprar los que me faltan yaa >.<

jajajaj saludos !!! big_smile

#13 19 Dec, 2011 02:23:51

BLACK RAVEN

para AngelCelestial concuerdo contigo amiga eso de seguir buscando las plumas por la eternidad es demaciado para un expectador xD aunque claro ya lei las ultimas pag del manga y me gusto mucho el final y lo de la solicitud n______n  de nada

Para Al3s5a que onda amiwiss hay que apurarle a subir mas pag xD mira quien lo dice xD verdad pero bueno lo del rumor de sailor moon lo unico que se es que le iban hacer una clase de conmemoración por su aniversario editando a un mejor formato toda la serie y que la fecha seria para mediados de noviembre del 2011 aunque tmb se rumuraba que haría una continuación ya que subieron solo unas 3 o 6 bocetos de una continuación que la autora había elaborado en un artbook, aunque claro no fue nada oficial

para mi parecer Sailor Moon deberían de lanzarla algo similar como fue Saint Seiya: The lost canvas una versión algo diferente pero sin perder su esencia y aun mas el estilo mas moderno

#14 21 Dec, 2011 12:31:31

AngelCelestial

jajjaja si es verdad ^^ y que mangas  te gustan mas ?? big_smile

Pie de página

Powered by FluxBB

Últimos posts

Kira R Nuevo Tema! 20Oct AYUDAAA POR FA :, (...) Hola!! jajaja perdonen e (...)
Kira R Nuevo Tema! 19Oct NUEVO CÓMIC - KON Hola ^^ Soy Kira R. y ll (...)
Kira R Nuevo Tema! 19Oct derechos de autor Ni idea igual ando perdi (...)
Daniel Oliva Nuevo Tema! 26Dec 5º CONCURSO DE FA (...) que buenos tiempos eran (...)
Forofgold Nuevo Tema! 19Jul El Papa del fin d (...) http://spanish.people.co (...)
Forofgold Nuevo Tema! 14Jul Acerca de Amilova (...) Creo que era una especie (...)
Setne Nuevo Tema! 11Feb Si fueras un supe (...) No se que tan original s (...)
Jonatello Nuevo Tema! 23May Novela gráfica So (...) Hola Alvenon, te escribí (...)
ana semola Nuevo Tema! 13Jan Actualización en (...) Hola a todos : En mi pág (...)
ana semola Nuevo Tema! 8Jan Nuevo comic Ya está la página 2 de 5 (...)

Últimos comentarios

Dimitri Pushkin Dimitri Pushkin 27Apr ch9 p18 El pescado intento morde (...)
Dimitri Pushkin Dimitri Pushkin 21Apr ch31 p23 Eso me recuerda por qué (...)
Dimitri Pushkin Dimitri Pushkin 21Apr ch31 p10 Jajajaja la cara de satá (...)
Dimitri Pushkin Dimitri Pushkin 20Apr ch30 p8 yo también conocí su man (...)
vaca brenchega vaca brenchega 16Apr ch36 p32 almenos es un descanso p (...)
Alvenon Alvenon 14Apr ch2 p16 https://www.facebook.com (...)
Chewys Chewys 8Apr ch36 p29 Sí. Un capítulo y medio (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 8Apr ch4 p34 Muy buen comic de verdad (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 8Apr ch4 p31 Una historia con mucho h (...)
fernando27 fernando27 8Apr ch36 p29 ya lo estoy haciendo ami (...)
Login

Not registered yet?