No estas registrado.

#1 03 Dec, 2011 03:26:44

BLACK RAVEN

Hi amigos soy nueva en la comunidad de Amilova

Asi que me presentare hem hem..

big_smile Mi nombre es Yessica  A. Gonzalez
aunque mi alias en deviantar es SurikoNioi
y en Amilova es BLACK RAVEN sii soy muy variada tongue
---------------------------------------------------------
Entre otras cosas mis proyectos mas amados que presentare en Amilova son los siguiente:

* END LIMBUS

"La vida despues de la muerte"

La protagonista es Scrappel Bretzfelders Houpliss una joven huerfana de 17 años que por error del inframundo llega a este mundo, aun estando viva; Sinembargo al enterarse del pasado de su antepasada Crappelia Veramendi y su relaciòn con Mortem (la muerte) tendra que cumplir con una promesa incumplida enfrascándose a nuevos retos para sobrevivir en el inframundo, para poder ver a sus seres mas amados.

* LIVING-DOLL

Riku-Chan es una chica que al cumplir 14 años su mejor amiga Miku-Chan la lleva a compremeterse, por una ley que al tener esta edad puedan reclamar un novio

Si por esto no fuera suficiente Riku-Chan no se siente preparada para enamorarse y aun mas por que los prometidos que pueden reclamar son unos peluches llamados LIVING-DOLL ( muñecos vivientes), lo cual le producen un miedo incontrolable a la pobre de Riku-Chan.

Hasta ahorita solo soy una principiante que su único deseo es publicar en un gran Tankobon todas mis historia concluidas hasta ahorita son mas de 5 historias y solo dos iniciadas que son END LIMBUS y LIVING-DOLL Asi que me falta 3 mas y concluirlas todas MHO HA HA HA HA (*risa melifica de fondo)
----------------------------------------------------------
Algo sobre mi gustos son:

*ARTISTAS MANGAKAS FAV algunos estilo que me inspiran son de Matsuri Hino, Shouto Aya y Arina Tanemura

*ANIME (Adoro Lovely Complex,me gusta la historia y el estilo de Pandora hearts, y solo el estilo de Tsubasa Reseirvor Chronics ¬¬ aunque la historia va pa largo)
*MANGA ON LINE (mis mangas fav son meru puri, Barajou no Kiss, SLH)
el estilo que mas me llama la atención es sin duda el estilo shoujo, mágico, vampiros, ángeles, vida escolar etc

*MUSICA FAV es sin duda jp al estilo visual key (son tan variados que no terminaría)
*OCIOS VARIOS en mis ratos de ocio me gusta hacerme boba haciendo origami, ver TV, Face Book, You tube, internet.
----------------------------------------------------------

Asi que esta soy yo espero les agrade y a los que no.....
pues aun hay tiempo de conocernos mejor >u<

#2 03 Dec, 2011 10:02:52

johandark
Moderator

Caray! eso es una presentación como hay que ser!!

Se te ve con ganas, con ímpetu... y eso es excelente!

Soy el moderador de la parte española de Amilova. y también el autor de los cómics "Arkham" "Dark Heroes" y "Lukard, el pequeño vampiro".

Cuando tu cómic tenga más páginas le echaré un vistazo y te daré mi opinión. wink (aunque advierto que mis opiniones son descarnalmente sinceras... a pesar de que siempre son constructivas no siempre son lo que un autor quiere leer... Pero sí lo que a mi me gustaría leer de las demás críticas ^^).

Dios... eres consciente de que ni de tus mangakas, ni del anime, ni del manga online no tengo ni idea de cuales estás hablando xDD  eso se llama ser freaky! xD

Bienvenido en Amilova! y espero que sigas compartiendo ese entusiasmo como una Amilover más ^^

P.D. mm.. te animo a poner una foto tuya para poder verte en el forum. te paso el enlace tongue http://www.amilova.com/es/forum/viewtop … 283#p31875

SALUT!


mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM

#3 03 Dec, 2011 20:24:10

BLACK RAVEN

big_smile Wow si que tienes muchos comics!! me imagino que debe ser difícil concentrarse en hacer las tres obras yo a duras penas puedo con dos jajajaja

big_smile Para hacerte sincera solo hasta ahorita  he leído unas cuantas paginas de Arkham me encanta los fondos 3D que realizas visualmente me llaman mucho la atención y aun mas por lo oscura que son n___n

La verdad, las criticas si pueden ser duras y aun mas si no estas listo para recibirlas pero  también  hay que saber defender las obras y mostrar el por que fue realizado con esa intención,  la estructura, o el dialogo etc  yo como quiera estoy encantada a que me critique ya que si mi obra sobrevive a las criticas quizás el resultado se vuelva mas firme como el concreto y pueda incluso sobrevivir a un sismo  n__n

Aunque claro no hay que ser tan rígidos jajajaja ya que quita diversidad lo cual puede perderse en el camino estilos únicos y variados ya que.... bueno yo soy de las personas que solo busca algo diferente no lo común esa es parte de mi vida, quizás por eso me gusta mas la fantasia y el anime ya que hacer comics  es parte de esa fantasia por eso me gusta mucho el anime y pues.. jajaja no se si soy friki o no pero los que me conoces dicen que si me imagino que es muy probable que si lo sea jajajaja

Ahh y claro intentare entrar al foro aunque casi no soy de las que se toman foto pero quizás haga una excepción n___n

#4 03 Dec, 2011 21:14:59

johandark
Moderator

"La verdad, las criticas si pueden ser duras y aun mas si no estas listo para recibirlas pero  también  hay que saber defender las obras y mostrar el por que fue realizado con esa intención,  la estructura, o el dialogo etc "

Es muy importante defender tus obras, obviamente... ¡Pero con lógica! Hay mucha gente que defiende su obra por cariño y amor a ella, sin pensar en que una obra esta pensada y hecha para que los demás puedan entenderla y disfrutarla, y hay gente que olvida eso. También es importante no hacer caso a todos los comentarios, obviamente. Uno cuando lee un comentario y es capaz de entender que es una critica constructiva debe argumentar con lógica y buen trato las razones y contrarestar opiniones. ^^

"Wow si que tienes muchos comics!! me imagino que debe ser difícil concentrarse en hacer las tres obras yo a duras penas puedo con dos jajajaja"

No. Dark Heroes lo dejé porque obviamente tantas obras no podía hacer.... Y Lukard son tiras cómicas sueltas que no pasa nada si las dejo colgadas durante una temporada, por que no tiene continuidad. Hice una encuesta hace meses preguntando que cómic prefería la gente que continuara de los dos Arkham o Dark Heroes, y ganó por goleada Arkham... asi que así estoy ^^

jajaj Sería interesante ver fotos de ustedes... Más que nada por lo que ya comenté en el foro en cuestión.. una imágen en ocasiones vale más que mil palabras. ^^ Y sí que es verdad que puedes poner muchas caras y vestirte de muchas maneras... pero hay algo en una imágen que a pesar de que muestres mil máscaras, no cambia nunca.

SALUT!


mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM

#5 04 Dec, 2011 01:00:50

BLACK RAVEN

n______n por un momento me senti analizada, sobretodo eso de tomar cada parrafo de mi dialogo me hizo sentir algo nerviosa :S xD pero en fin

tienes toda la razon no solo es argumentar por argumentar y aun mas es agregar el conocimiento de los demas a favor de tu propia obra, en fin, lo de la foto en el foro xD no suelo tomarme fotos seguido pero tratare de buscar una para presentarme en el foro :S aunque me sienta incomoda

big_smile y eso de confundir por nicknames y avatars es comun
pero no bastaria con solo checar el perfil? xD claro que cualquiera
puede tomar una foto de  un modelo revista y ponerla como foto suya
y decir que es de un sexo cuando realmente es otro y aun mas si esta fuera del pais
xD no crees que es mejor solo saber cual es su verdadero nombre n__n

#6 04 Dec, 2011 10:43:43

johandark
Moderator
BLACK RAVEN escribió:

n______n por un momento me senti analizada, sobretodo eso de tomar cada parrafo de mi dialogo me hizo sentir algo nerviosa :S xD pero en fin

tienes toda la razon no solo es argumentar por argumentar y aun mas es agregar el conocimiento de los demas a favor de tu propia obra, en fin, lo de la foto en el foro xD no suelo tomarme fotos seguido pero tratare de buscar una para presentarme en el foro :S aunque me sienta incomoda

big_smile y eso de confundir por nicknames y avatars es comun
pero no bastaria con solo checar el perfil? xD claro que cualquiera
puede tomar una foto de  un modelo revista y ponerla como foto suya
y decir que es de un sexo cuando realmente es otro y aun mas si esta fuera del pais
xD no crees que es mejor solo saber cual es su verdadero nombre n__n

jajaja Por supuesto... pero también te podrías poner un nombre falso o decir que eres del otro sexo, o usar la foto de una chica de internet, o decir que vives en Australia...

Todo puede ser mentira obviamente! xD

¿Pero que más da? ¿Qué razón hay para mentir? La única que se me puede pasar por la cabeza es que pueda haber una malformación o que realmente no se quiera mostrar su cara por razones de terrorismo u simplemente por verguenza xD (se me va la olla... lo sé).

Pero bueno, básicamente es un juego más de amilova que  nos ayuda a conocernos mejor... pero se llama juego por el simple hecho de que participan aquellos que quieran ^^.

Y en cuanto a entrar al perfil para ver que sexo tiene... jajaja si miras las estadisticas entrando en sus perfiles, verás que el 95% de los usuarios tienen en su perfil que son "chicos".

Cuando yo creo que hay más chicas que cihcos en amilova... Luego porque todos ponen que son  chicos? Porque poca gente se ha dado cuenta que pueden canviar su sexo en el perfil xD (lo digo en serio... la gente no se da cuenta de ello) xDD.

Es bueno saber si un lector es chico o chica... porque saber eso ya predispone saber si esa persona le gustará más el shojo o el shonen.. o que tipo de manga le puede gustar. (sí, sé que eso es entrar en clases de sexo... pero aquí estamos hablando de situaciones en general... y en general es que la chicas prefieren el shojo ^^ aunque conozco muchas amigas que les encanta Dragon Ball... xDD).

SALUT! ^^


mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM

#7 05 Dec, 2011 08:34:11

Fernando_Biz

Interesante propuesta con las dos historias. Me interesa particularmente la segunda, así que será cuestión de seguirte de cerca.

Éxitos.

#8 06 Dec, 2011 03:35:41

BLACK RAVEN

n_____n que bien!!

Aunque Living-Doll es mas de stilo shoujo es un manga Shot en comparacion con End Limbus la cual esta historia va ser un poco mas larga bueno.. eso quiero yo, n___n si es que no me canso en el camino xD

n___n personalmente yo me inclino mas por End Limbus por el mensaje que deja

U.¬ la verdad ya me entro panico de solo pensar que el perfil cambie por si solo, un fantasma en Amilova estara presente?! xD ahora tendre que checarlo cada vez que entre u.U 

por otro lado si fuera cierto de que hay mas chicas que chicos pero en perfil mas chicos en Amilova solo espero que les guste mis historias a ambos n____n

Aunque como dije el ahoujo es lo que mas me gustaria ver xD (es una de mis debilidades) eso no quita que existan historias muy originales e igualmente interesantes aqui en Amilova pero espero realmente ver algo de Harem Shoujo por ahi xP jajajaja (¬¬ pero eso si , no Hentai u_U n____n aunque ... si algo de yaoi en español no estaria nada mal big_smile si alguien hace una historia de eso me avisa pliss xD sobre todo el harem)

Pie de página

Powered by FluxBB

Últimos posts

Kira R Nuevo Tema! 20Oct AYUDAAA POR FA :, (...) Hola!! jajaja perdonen e (...)
Kira R Nuevo Tema! 19Oct NUEVO CÓMIC - KON Hola ^^ Soy Kira R. y ll (...)
Kira R Nuevo Tema! 19Oct derechos de autor Ni idea igual ando perdi (...)
Daniel Oliva Nuevo Tema! 26Dec 5º CONCURSO DE FA (...) que buenos tiempos eran (...)
Forofgold Nuevo Tema! 19Jul El Papa del fin d (...) http://spanish.people.co (...)
Forofgold Nuevo Tema! 14Jul Acerca de Amilova (...) Creo que era una especie (...)
Setne Nuevo Tema! 11Feb Si fueras un supe (...) No se que tan original s (...)
Jonatello Nuevo Tema! 23May Novela gráfica So (...) Hola Alvenon, te escribí (...)
ana semola Nuevo Tema! 13Jan Actualización en (...) Hola a todos : En mi pág (...)
ana semola Nuevo Tema! 8Jan Nuevo comic Ya está la página 2 de 5 (...)

Últimos comentarios

sapna sapna 08h50 ch1 p1 hgfd
sapna sapna 08h50 ch1 p1 gfd
Dimitri Pushkin Dimitri Pushkin 27Apr ch9 p18 El pescado intento morde (...)
Dimitri Pushkin Dimitri Pushkin 21Apr ch31 p23 Eso me recuerda por qué (...)
Dimitri Pushkin Dimitri Pushkin 21Apr ch31 p10 Jajajaja la cara de satá (...)
Dimitri Pushkin Dimitri Pushkin 20Apr ch30 p8 yo también conocí su man (...)
vaca brenchega vaca brenchega 16Apr ch36 p32 almenos es un descanso p (...)
Alvenon Alvenon 14Apr ch2 p16 https://www.facebook.com (...)
Chewys Chewys 8Apr ch36 p29 Sí. Un capítulo y medio (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 8Apr ch4 p34 Muy buen comic de verdad (...)
Login

Not registered yet?