Déjà 134354 membres !
1208 BDs & mangas !

Vous n'êtes pas identifié(e).

#1 11 Sep, 2014 13:18:14

Enderman

Saludos, estaba comentando en el comic de "Historias cortas" cuando se me ocurrio una idea:

Hacer un comic de historias cortas (que original ¿no?)

Pero no es simplemente un comic de historias cortas, cada historia (de 4 a 20 paginas por ejemplo) sera creada por un autor diferente (puede dibujarla el mismo o buscar algun voluntario para que lo dibuje por el)

Aunque las historias pueden ser de cualquier tipo estarian minimamente conectadas por lo siguiente:

En un mundo paralelo al nuestro hace tiempo se estrello algo, un ovni tal vez. La zona donde se estrello (de 50 kilometros de radio) esta llena de anomalias, radiacion, animales deformes y cosas peores. Han Walker es un stalker, una de las pocas personas que se adentra en la zona para buscar "artefactos" objetos con cualidades casi magicas para nosotros capaces de hacer cosas como proporcionar energia infinita o destrozar la mente de quien se acerca demasiado.

Han Walker encuentra un artefacto que no conoce, y de algun modo este lo envia a un universo paralelo.

En resumen las diferentes historias estaran relacionadas minimamente con Han Walker, podria aparecer al final, tal vez  alguno de los perssonajes tenga el artefacto de Han Walker y al final de la historia lo recupere etc... No tiene por que salir apenas, puede ser algo sutil (aunque si quereis usarlo de protagonista de unhistoria nada lo impide) Si lo peferis todo podria ser un sueño o una fantasia de Han Walker que esta en un manicomio.

(Originalmente esto lo pense como un comic de ciencia ficcion)

Y ahora es cuando pregunto si se apunta alguien y el post se hunde en el olvido.

#2 11 Sep, 2014 20:36:39

Alvenon

Pues mira, justamente yo en mi cómic de historias cortas tengo hecho un ovni, lo único que tengo que hacer es interconectar con tu historia de Han Walker, de hecho, voy a hacer una cosa de trabajo ahora de texturizado 3d y me pongo en un momento a continuarlo yikes y lo interconecto XD

#3 11 Sep, 2014 20:44:29

Alvenon

Ya digo, que, originalmente en la primer historia de "historias cortas" que se llama esa historia "Eterno" la idea es que una bomba nuclear asoló el planeta tierra, el protagonista de Eterno muere en aquella explosión y aparece como un ser distinto en el espacio exterior y resulta ser un "gris" ( es decir, a como suelen llamar a los extraterrestres comunes). Resulta que un "gris", no es un extraterrestre, no, si no, que es un humano en la siguiente evolución, o dicho de otra forma: -Cuando un ser humano muere, se transforma en un ser del espacio, es decir, un gris, o un humano evolucionado.
Al principio de la historia, el protagonista dice que va a arreglarlo todo... Pero no dice que va a arreglar...
Lo que puede arreglar, puede ser algo relacionado con Han walker ¿o no?
Aunque lo que sí haré es que se estrelle el ovni donde está el protagonista y los demás grises para dar sentido a la historia de Enderman.

#4 13 Sep, 2014 02:17:57

Alvenon

Voy a repetir las páginas de Eterno yikes

#5 08 Oct, 2014 18:36:35

Alvenon

Al final ésta idea de Enderman me ha originado a la idea de un cómic de Rol 3d XD

#6 12 Oct, 2014 14:38:38

Rambam
Moderator

¡Pues yo me apunto! Aunque necesitaré guionista o que por lo menos sepa la base de la historia de principio a fin y los detalles los voy creando yo sobre la marcha ^_^

Me gustaría intentar un estilo de dibujo realista con brillos, sombras negras y grises, un poco al estilo Walking Dead pero más cercano a como dibujo yo en realista (no me gusta el abuso de grises de Waling Dead, prefiero algo más limpio y sencillo con las sombras negras).

No se si haremos un listado de personas que participen para conectar las historias de cada uno (me gustaría conectarlas por detalles, por ejemplo, personajes secundarios que salgan en ambas historias, objetos que no parecen importantes en una de las historias pero en la siguiente si, etc).

A ver si se apunta más gente, a mi estas cosas conjuntas me encantan XD
Un saludo a tod@s! smile

Pied de page des forums

Propulsé par FluxBB

Sur le forum

anonymeDork Nouveau ! 3Jul [dork][+18]Demand (...) Dans une dystopie totali (...)
huanmarien Nouveau ! 2Jul Nouvelle autrice (...) C'est vraiment super de (...)
Galbara Nouveau ! 1Jul COMMENT METTRE UN (...) Salut! Et on doit nécess (...)
Galbara Nouveau ! 30Jun Galbara : BD les (...) Bonjour, je me permet (...)
Galbara Nouveau ! 26Jun Galbara, auteur d (...) Salut à vous, amilovaphi (...)
lovielee Nouveau ! 3Jun Games of Thrones (...) Français : https://www.a (...)
Brüth Nouveau ! 31May Les rangs sur Ami (...) c'est clair, c'est un gr (...)
Virgile Bornemann Nouveau ! 27May Présentation de V (...) Rebonjour... 15 ans aprè (...)
alexandernevis Nouveau ! 20May [Anubis] Portfoli (...) Bonjour à tous, Je vous (...)
Fedor Nouveau ! 25Mar [ Fedor ] [ + 18 (...) Bonjour tout le monde, (...)

Commentaires

Millian Millian 01h08 ch11 p11 Il saura revenir au mome (...)
Millian Millian 01h07 ch11 p10 Non, ce n'est pas une re (...)
Millian Millian 01h06 ch6 p114 Rapide malgré sa taille. (...)
Millian Millian 01h01 ch6 p45 J'adore le design de la (...)
Millian Millian 00h59 ch6 p38 Il a l'air stylé ce peti (...)
Millian Millian 00h40 ch6 p26 Contrôle des naissances (...)
Millian Millian 00h36 ch6 p15 Magnifique!
Millian Millian 00h36 ch6 p13 Jolie planche.
Millian Millian 00h33 ch6 p3 Effectivement, elle est (...)
Pondy Pondy 6Jul ch31 p21 Je viens de pnser un tru (...)
Login

Not registered yet?