Abonnement premium: à partir de 3.95 euros par mois ! Clique ici pour t'abonner
Déjà 100000 membres et 1000 BDs & Mangas !
11818 vues
23 commentaires
Mataa Multiverse 4

Que facil,no?

Mataa Multiverse 19/06/2011 17:09:03   
johandark 34
Auteur

a veces las apariencias engañan...

johandark 19/06/2011 17:16:14   
Celery 8

johandark a dit:a veces las apariencias engañan...
Seguro que se regeneran o se multiplican. La cosa no puede ser tan facil.

Celery 19/06/2011 19:10:00   
Mataa Multiverse 4

Creo que se refiere a que, parecen fuertes pero no lo son.

Mataa Multiverse 19/06/2011 20:56:47   
Celery 8

Mataa Multiverse a dit:Creo que se refiere a que, parecen fuertes pero no lo son.
Ups, pues creo que va a ser eso xD

Celery 19/06/2011 23:17:02   
johandark 34
Auteur

Celery a dit:Mataa Multiverse a dit:Creo que se refiere a que, parecen fuertes pero no lo son.
Ups, pues creo que va a ser eso xD


Pos va a ser que os equivocastéis! xD

johandark 07/10/2011 19:17:01   
monsieur 1

Une image excellente avec un détail narratif compréhensibles

monsieur 22/06/2011 14:06:24   
johandark 34
Auteur

monsieur a dit:Une image excellente avec un détail narratif compréhensibles

mMMM... Por lo visto el francés también se te da bien... (aunque te equivocasste al publicar la parte francesa aquí...) Grácias de todos modos por el comentario aunque sea tarde.. Tengo pendientes las 5 preguntas aún...

johandark 07/10/2011 19:15:54   
Bardock 1
Équipe

Et va quedar genial l'última vinyeta!

Bardock 25/08/2011 17:55:18   
johandark 34
Auteur

Bardock a dit:Et va quedar genial l'última vinyeta!

Pues mira que yo la veía rara esta última viñeta... básicamente por la posición de la chica xD

johandark 25/08/2011 18:03:17   
Bardock 1
Équipe

johandark a dit:Bardock a dit:Et va quedar genial l'última vinyeta!

Pues mira que yo la veía rara esta última viñeta... básicamente por la posición de la chica xD


Em recorda molt en Trunks a la pel·li dels "3 Superguerrers", quan destrueix un dels androides.

Bardock 27/08/2011 01:06:36   
johandark 34
Auteur

Bardock a dit:johandark a dit:Bardock a dit:Et va quedar genial l'última vinyeta!

Pues mira que yo la veía rara esta última viñeta... básicamente por la posición de la chica xD


Em recorda molt en Trunks a la pel·li dels "3 Superguerrers", quan destrueix un dels androides.


Hummm... No me compares con Akira Toriayama... aún me queda mucho camino!! aunque si me comparas con la Toei.. quizás ya es más aceptable! xD

johandark 07/10/2011 19:16:41   
Kaio-ken x100 7

al tio se le vio el nabo xdd!!!!

Kaio-ken x100 07/10/2011 16:58:10   
johandark 34
Auteur

Kaio-ken x100 a dit:al tio se le vio el nabo xdd!!!!

Solo los testiculos! xD

johandark 07/10/2011 17:25:03   
Kaio-ken x100 7

johandark a dit:Kaio-ken x100 a dit:al tio se le vio el nabo xdd!!!!

Solo los testiculos! xD
deberias poner al osito mas a menudo xdddddd

Kaio-ken x100 07/10/2011 18:39:57   
johandark 34
Auteur

Kaio-ken x100 a dit:johandark a dit:Kaio-ken x100 a dit:al tio se le vio el nabo xdd!!!!

Solo los testiculos! xD
deberias poner al osito mas a menudo xdddddd


En el capitulo 5, volverá a salir por partida triple

johandark 07/10/2011 18:44:23   
Kaio-ken x100 7

johandark a dit:Kaio-ken x100 a dit:johandark a dit:Kaio-ken x100 a dit:al tio se le vio el nabo xdd!!!!

Solo los testiculos! xD
deberias poner al osito mas a menudo xdddddd


En el capitulo 5, volverá a salir por partida triple
woooooo genial y despues lo quitaras?? xdd oye conoces a salagair?

Kaio-ken x100 07/10/2011 19:02:03   
johandark 34
Auteur

Kaio-ken x100 a dit:johandark a dit:Kaio-ken x100 a dit:johandark a dit:Kaio-ken x100 a dit:al tio se le vio el nabo xdd!!!!

Solo los testiculos! xD
deberias poner al osito mas a menudo xdddddd


En el capitulo 5, volverá a salir por partida triple
woooooo genial y despues lo quitaras?? xdd oye conoces a salagair?


Los quitaré cuando hayan suficientes comentarios...

Sí claro que conozco a Salagir... Está en Amilova también. Si le quieres preguntar algo, puedes enviarle un mensaje privado... Aunque A) está realmente muy ocupado. Y B) solo habla inglés o Francés.

SALUT!

johandark 07/10/2011 19:09:50   
Kaio-ken x100 7

johandark a dit:Kaio-ken x100 a dit:johandark a dit:Kaio-ken x100 a dit:johandark a dit:Kaio-ken x100 a dit:al tio se le vio el nabo xdd!!!!

Solo los testiculos! xD
deberias poner al osito mas a menudo xdddddd


En el capitulo 5, volverá a salir por partida triple
woooooo genial y despues lo quitaras?? xdd oye conoces a salagair?


Los quitaré cuando hayan suficientes comentarios...

Sí claro que conozco a Salagir... Está en Amilova también. Si le quieres preguntar algo, puedes enviarle un mensaje privado... Aunque A) está realmente muy ocupado. Y B) solo habla inglés o Francés.

SALUT!
nunca he hablado con el pero hizo db multiverse y trabajó con gogeta jnr

Kaio-ken x100 07/10/2011 19:12:47   
pizzabob 6

que gacho eres le dejaste en nabo al tio y akuma ni siquiera los melones no dejaste ver no sera que eres medio rarito XD es broma.

pizzabob 03/04/2012 02:05:26   
johandark 34
Auteur

pizzabob a dit:que gacho eres le dejaste en nabo al tio y akuma ni siquiera los melones no dejaste ver no sera que eres medio rarito es broma.

Hombre si te hace gracia ver las tetas de una mujer vieja que además las tiene caídas y tiene la mandíbula desencajada con poca piel y mucha sangre... No sé yo quien tiene el problema xDD

johandark 03/04/2012 12:59:47   
Death-carioca 30

Qué motivada está la muchacha,pobresita. xD

Death-carioca 12/05/2012 23:45:10   
nizar makoul 1

buen corte de espadaaaa

nizar makoul 23/11/2012 22:35:00   
Rss commentaires
Connecte-toi pour commenter

Commenter sur Facebook

ARKHAM roots

ARKHAM roots: couverture

8

1201

191

Auteur :

Équipe : , , , , , , , , , , ,

Traduction par : johandark

Version originale: Español

Rythme de publication: Lundi, Mercredi, Vendredi

Type : manga

Genre : Fantasy - SF



arkham.amilova.com

Traduis cette BD !

Tu peux traduire cette BD via notre interface en ligne.
Traduire aidera l'auteur à se faire connaitre, et exprimera ta gratitude et ton intérêt.
Les traducteurs sérieux seront récompensés avec des Golds.

Aide à traduire ou corriger cette page !

Voir toutes les vidéos de tuto

Me connecter

Pas encore de compte ?