¡Conviertete en Premium por 3.95 euros al mes! Hazte Premium ya
¡Ya tenemos 100000 miembros y 1000 Cómics y Mangas!.
3559 visitas
13 comentarios
I.S.M 12
Equipo

JAJAJA jamas en mi vida olvidare ese dia! XDDDDD

I.S.M 12/10/2012 22:03:15   
A.C.Puig 31
Autor

la verdad es que fue divertido ese dia . tambien he de añadir que hasta que no se terminaron los 5 litros de sangria, no me levante del sitio (una parte lo habia pagado yo )

A.C.Puig 13/10/2012 20:08:48   
I.S.M 12
Equipo

A.C.Puig ha dicho:la verdad es que fue divertido ese dia . tambien he de añadir que hasta que no se terminaron los 5 litros de sangria, no me levante del sitio (una parte lo habia pagado yo ) JAJAJAJJA i hay fotos de eso , puig encadenado ala puñetera silla asi acabo todo jajajajaja

I.S.M 13/10/2012 23:17:30   
Death-carioca 30

Ah...Lo jodido es que te dijesen a las ocho de la mañana que tengas un buen día...

Death-carioca 13/10/2012 23:37:46   
A.C.Puig 31
Autor

Death-carioca ha dicho:Ah...Lo jodido es que te dijesen a las ocho de la mañana que tengas un buen día... no si me levante sin resaca gracias a que lo eche todo .

A.C.Puig 14/10/2012 09:44:13   
Death-carioca 30

A.C.Puig ha dicho:Death-carioca ha dicho:Ah...Lo jodido es que te dijesen a las ocho de la mañana que tengas un buen día... no si me levante sin resaca gracias a que lo eche todo :XD:. A

Death-carioca 14/10/2012 12:40:22   
Rambam 29
Equipo

Sale loulogio XD
jajaja, que bestias XD

Rambam 28/10/2012 17:47:36   
A.C.Puig 31
Autor

es que cuando estaba diseñando la viñeta puse a los personajes vailando. y ese tenia las manos arriba rollo verguenza ajena

A.C.Puig 28/10/2012 18:30:13   
Rambam 29
Equipo

Loulogio, vaya grande XD

Rambam 28/10/2012 18:34:12   
nizar makoul 1

las fotos que estan en el facebook son las de ese dia

nizar makoul 21/11/2012 13:46:08   
A.C.Puig 31
Autor

no. las fotos que hay en facebook son de una cena de clase de manga. ahi no me emborrache, pero llego en un momento que me tuvieron que guiar porque iba sonambulo por la calle

A.C.Puig 21/11/2012 13:56:40   
I.S.M 12
Equipo

jajajajajajja mira el sueño que tenia que ni siquiera se acuerda que aquel dia su guia fui yo XDDDDDDDDDDDDDDDD

I.S.M 22/11/2012 23:40:40   
nizar makoul 1

jajaja porque xd

nizar makoul 22/11/2012 21:22:22   
Feed de comentarios
Conéctate para comentar

Comentar en Facebook

Iniciar sesión

¿Todavía no tienes cuenta?