¡Ya tenemos 100000 miembros!
1000 Cómics y Mangas

No estas registrado.

#1 11 Sep, 2014 13:18:14

Enderman

Saludos, estaba comentando en el comic de "Historias cortas" cuando se me ocurrio una idea:

Hacer un comic de historias cortas (que original ¿no?)

Pero no es simplemente un comic de historias cortas, cada historia (de 4 a 20 paginas por ejemplo) sera creada por un autor diferente (puede dibujarla el mismo o buscar algun voluntario para que lo dibuje por el)

Aunque las historias pueden ser de cualquier tipo estarian minimamente conectadas por lo siguiente:

En un mundo paralelo al nuestro hace tiempo se estrello algo, un ovni tal vez. La zona donde se estrello (de 50 kilometros de radio) esta llena de anomalias, radiacion, animales deformes y cosas peores. Han Walker es un stalker, una de las pocas personas que se adentra en la zona para buscar "artefactos" objetos con cualidades casi magicas para nosotros capaces de hacer cosas como proporcionar energia infinita o destrozar la mente de quien se acerca demasiado.

Han Walker encuentra un artefacto que no conoce, y de algun modo este lo envia a un universo paralelo.

En resumen las diferentes historias estaran relacionadas minimamente con Han Walker, podria aparecer al final, tal vez  alguno de los perssonajes tenga el artefacto de Han Walker y al final de la historia lo recupere etc... No tiene por que salir apenas, puede ser algo sutil (aunque si quereis usarlo de protagonista de unhistoria nada lo impide) Si lo peferis todo podria ser un sueño o una fantasia de Han Walker que esta en un manicomio.

(Originalmente esto lo pense como un comic de ciencia ficcion)

Y ahora es cuando pregunto si se apunta alguien y el post se hunde en el olvido.

#2 11 Sep, 2014 20:36:39

Alvenon

Pues mira, justamente yo en mi cómic de historias cortas tengo hecho un ovni, lo único que tengo que hacer es interconectar con tu historia de Han Walker, de hecho, voy a hacer una cosa de trabajo ahora de texturizado 3d y me pongo en un momento a continuarlo yikes y lo interconecto XD

#3 11 Sep, 2014 20:44:29

Alvenon

Ya digo, que, originalmente en la primer historia de "historias cortas" que se llama esa historia "Eterno" la idea es que una bomba nuclear asoló el planeta tierra, el protagonista de Eterno muere en aquella explosión y aparece como un ser distinto en el espacio exterior y resulta ser un "gris" ( es decir, a como suelen llamar a los extraterrestres comunes). Resulta que un "gris", no es un extraterrestre, no, si no, que es un humano en la siguiente evolución, o dicho de otra forma: -Cuando un ser humano muere, se transforma en un ser del espacio, es decir, un gris, o un humano evolucionado.
Al principio de la historia, el protagonista dice que va a arreglarlo todo... Pero no dice que va a arreglar...
Lo que puede arreglar, puede ser algo relacionado con Han walker ¿o no?
Aunque lo que sí haré es que se estrelle el ovni donde está el protagonista y los demás grises para dar sentido a la historia de Enderman.

#4 13 Sep, 2014 02:17:57

Alvenon

Voy a repetir las páginas de Eterno yikes

#5 08 Oct, 2014 18:36:35

Alvenon

Al final ésta idea de Enderman me ha originado a la idea de un cómic de Rol 3d XD

#6 12 Oct, 2014 14:38:38

Rambam
Moderator

¡Pues yo me apunto! Aunque necesitaré guionista o que por lo menos sepa la base de la historia de principio a fin y los detalles los voy creando yo sobre la marcha ^_^

Me gustaría intentar un estilo de dibujo realista con brillos, sombras negras y grises, un poco al estilo Walking Dead pero más cercano a como dibujo yo en realista (no me gusta el abuso de grises de Waling Dead, prefiero algo más limpio y sencillo con las sombras negras).

No se si haremos un listado de personas que participen para conectar las historias de cada uno (me gustaría conectarlas por detalles, por ejemplo, personajes secundarios que salgan en ambas historias, objetos que no parecen importantes en una de las historias pero en la siguiente si, etc).

A ver si se apunta más gente, a mi estas cosas conjuntas me encantan XD
Un saludo a tod@s! smile

Pie de página

Powered by FluxBB

Últimos posts

Kira R Nuevo Tema! 20Oct AYUDAAA POR FA :, (...) Hola!! jajaja perdonen e (...)
Kira R Nuevo Tema! 19Oct NUEVO CÓMIC - KON Hola ^^ Soy Kira R. y ll (...)
Kira R Nuevo Tema! 19Oct derechos de autor Ni idea igual ando perdi (...)
Daniel Oliva Nuevo Tema! 26Dec 5º CONCURSO DE FA (...) que buenos tiempos eran (...)
Forofgold Nuevo Tema! 19Jul El Papa del fin d (...) http://spanish.people.co (...)
Forofgold Nuevo Tema! 14Jul Acerca de Amilova (...) Creo que era una especie (...)
Setne Nuevo Tema! 11Feb Si fueras un supe (...) No se que tan original s (...)
Jonatello Nuevo Tema! 23May Novela gráfica So (...) Hola Alvenon, te escribí (...)
ana semola Nuevo Tema! 13Jan Actualización en (...) Hola a todos : En mi pág (...)
ana semola Nuevo Tema! 8Jan Nuevo comic Ya está la página 2 de 5 (...)

Últimos comentarios

vaca brenchega vaca brenchega 16Apr ch36 p32 almenos es un descanso p (...)
Alvenon Alvenon 14Apr ch2 p16 https://www.facebook.com (...)
Chewys Chewys 8Apr ch36 p29 Sí. Un capítulo y medio (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 8Apr ch4 p34 Muy buen comic de verdad (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 8Apr ch4 p31 Una historia con mucho h (...)
fernando27 fernando27 8Apr ch36 p29 ya lo estoy haciendo ami (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 7Apr ch36 p29 A entonces tambien vas a (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 7Apr ch12 p1 Wow no he entendido nada (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 7Apr ch4 p28 Grande Chewys! me acabo (...)
Chewys Chewys 6Apr ch36 p29 No lo seguís acá? www (...)
Login

Not registered yet?