No estas registrado.

#1 24 Jul, 2014 20:26:00

Alvenon

Hola a todos los Amiloveros.

Voy a empezar el capítulo 4 de Kulan, y en éste capítulo todo el mundo que quiera podrá salir en el cómic, osea un personaje inventado o su avatar lo que prefiraís, todo el mundo será protagonista en el capítulo 4 de Kulan.

para los que no conocen Kulan, resumo un poco la historia y así podaís seguirla.

· Kulan es un extraterrestre, roba una maquina del tiempo y con ella se introduce en un agujero negro, debido a eso, empieza a derrumbarse la realidad a su alrrededor, los universos se mezclan, pero parece que todo gira en torno a él ... ¿ Porque será ?
Animaté a descubrirlo conmigo cada semana en Kulan y participa en éste nuevo capítulo en el que tú podrás ser el prota.

Quién se anime a salir en el capítulo 4, sólo tiene que tener un avatar con el que fijarme en su dibujo en Amilova y comunicarmelo , ya sea, por éste foro, por cualquier página del cómic de Kulan o por un mensaje directamente a alvenon en Amilova.com

http://www.amilova.com/es/comics-manga/1553/kulan.html

Muchas gracias a todos los que siguen Kulan, sin vosotros Kulan se abría arrugado y desfallecido, guardado en un cajón de los desastres wink

Un saludo a todos los AMiloveros.

Alvenon

#2 24 Jul, 2014 21:00:18

Death-carioca

Pues, mi avatar original de Jason Voorhees. Solo que con este diseño.
Cambios: Vestimenta completamente negra.
Piel visible de color grisáceo.
Jason_Voorhees_by_Jackademus.jpg

#3 24 Jul, 2014 21:23:46

Alvenon
Death-carioca escribió:

Pues, mi avatar original de Jason Voorhees. Solo que con este diseño.
Cambios: Vestimenta completamente negra.
Piel visible de color grisáceo.
http://fc06.deviantart.net/fs34/f/2008/ … ademus.jpg

Ostras éste diseño no lo había visto Death, está muy guapo, Ok, pues serás el primero en aparecer, jeje, así según se vaya apuntando la gente, voy pensándo la trama del 4º capítulo , ok, Mola Death.

Un saludo

Alvenon

#4 24 Jul, 2014 21:41:55

Alvenon

Añado una idea más compleja que me ha dado Death al ver su diseño.

los personajes serán fieles a la imagen o avatar que me mostreís, es decir, que por ejemplo, podría salir goku con su estilo manga y por otro lado lobezno con un estilo americano juntos, ésto es debido a que la trama del 4º capítulo requerirá de diversos estilos diferentes ya vereís porque, a ésto me refiero, adjunto imágenes:

Ultima edición por Alvenon (24 Jul, 2014 21:42:42)

#5 24 Jul, 2014 21:46:39

Alvenon

www.amilova.com/es/members/78741/Alvenon/254292

este es un enlace de ejemplos de diversos mundos, pero cada uno elige el personaje del mundo que quiera o personaje inventado, claro, saludos

Alvenon

Ultima edición por Alvenon (24 Jul, 2014 21:52:07)

#6 24 Jul, 2014 23:41:03

Lixato

Hola Alve!

Me gustan tus ideas de unir a la comunidad y hacer personajes y cameos de nosotros en tus comics, lo que lleva a una mayor integración e interactividad en tus comics (del mismo estilo a lo que hace Shiwi)

Mi personaje es Lixato, que usa como base al Conde Bleck, en este caso me gustaría que apareciera con forma humanoide (aunque en tu comic ya aparece el Lixato de Shiwi... habrán dos Lixatos lol)

El rostro podría ser algo así: http://fc08.deviantart.net/fs29/f/2008/ … i_Leaf.png

Pero con estos colores: http://fc04.deviantart.net/fs70/i/2011/ … 4eeht8.png y la capa con cuello alto :3

Aquí hay otro ejemplo humanizado http://fc03.deviantart.net/fs71/f/2010/ … eWings.jpg xD

El estilo puede ser de manga/anime o como más te acomode dibujar para agregarle dinamismo a tu comic. También lo puedes hacer gótico son trajes largos y gastados en los extremos...

¿Qué opinas Alve?

#7 25 Jul, 2014 00:33:28

Death-carioca

Alve.
Quiero más o menos esta anatomía.
La misma vestimenta y la misma cara que en la fotografía anterior.
Freddy_VS_Jason_by_AMP01.jpg
Y su mundo sería pantanoso:
pantanos%20tenebrosos-30146.jpg
Y habría una sola cosa en los alrededores:
swamp+house.png
Y preferiría que mi personaje fuera el típico "badass" silencioso. Que está casi todo el tiempo en silencio pero que hará algo heroico o muy sádico en cierto momento. Que sea una presencia atemorizante y respetable ante los demás.
-
Oh, y para añadir...Me gustaría ver a mi personaje salir de las aguas entre hierbas (no muchas para que les cubra el cuerpo) de manera imprevista.
Parecido a esto. Cambia el monstruo cornudo por mí y listos. Solo que en el caso de la historia saldría del agua delante de los protagonistas y no a su lado girando su cabeza para mirarlos.
img-mp_swamp_monster.jpg

#8 25 Jul, 2014 08:57:25

Alvenon

Bueno, haré lo que pueda, en un universo en el que todo estará mezclado todo es posible, pero los mundos serán inestables, ya aviso, jejee, pero se podrá hacer un pantáno, sí

#9 25 Jul, 2014 08:58:56

Alvenon

por cierto, ese dibujo del que hablar lo hice hace tiempo para la idea del rol que no pudo ser, pero he aquí el dibujo por si no lo viste en su momento

http://4.bp.blogspot.com/-LWx7cXNP5n0/U … C3%B1o.jpg

Ultima edición por Alvenon (25 Jul, 2014 09:00:06)

#10 25 Jul, 2014 09:03:12

Alvenon

Pues molan las ideas de Lixatos humanizados, si quieres puedo basarme en el Lixato Pequeñito que hace Rambam, pero le hago como más alto, algo así como que mida 2 metros? jajaja, es broma, me fijaré en las imagenes qque me has pasado. creo que molará, sip

saludos

Lixato escribió:

Hola Alve!

Me gustan tus ideas de unir a la comunidad y hacer personajes y cameos de nosotros en tus comics, lo que lleva a una mayor integración e interactividad en tus comics (del mismo estilo a lo que hace Shiwi)

Mi personaje es Lixato, que usa como base al Conde Bleck, en este caso me gustaría que apareciera con forma humanoide (aunque en tu comic ya aparece el Lixato de Shiwi... habrán dos Lixatos lol)

El rostro podría ser algo así: http://fc08.deviantart.net/fs29/f/2008/ … i_Leaf.png

Pero con estos colores: http://fc04.deviantart.net/fs70/i/2011/ … 4eeht8.png y la capa con cuello alto :3

Aquí hay otro ejemplo humanizado http://fc03.deviantart.net/fs71/f/2010/ … eWings.jpg xD

El estilo puede ser de manga/anime o como más te acomode dibujar para agregarle dinamismo a tu comic. También lo puedes hacer gótico son trajes largos y gastados en los extremos...

¿Qué opinas Alve?

#11 25 Jul, 2014 11:58:47

Death-carioca

http://4.bp.blogspot.com/-LWx7cXNP5n0/U … C3%B1o.jpg
Este diseño me mola. Sí, este podría servir para la historia. Le da más un aspecto de soldado, al contrario de que yo quiero que parezca como un monstruo de pantano.
A mí me gustaría parecerme más al Jason original, pero creo que me sirve algo diferente.

#12 25 Jul, 2014 14:43:13

Alvenon
Death-carioca escribió:

http://4.bp.blogspot.com/-LWx7cXNP5n0/U … C3%B1o.jpg
Este diseño me mola. Sí, este podría servir para la historia. Le da más un aspecto de soldado, al contrario de que yo quiero que parezca como un monstruo de pantano.
A mí me gustaría parecerme más al Jason original, pero creo que me sirve algo diferente.

Ok, si quieres que se la vesimenta así pero en negra creo que molará tambien wink

#13 25 Jul, 2014 15:04:52

Death-carioca

Ya me he decidido.
De negro, vestimenta de la primera imagen y musculoso como en la segunda, guantes y botas como en tu imagen y la misma carcasa donde guarda el machete.
Y sobretodo, un GRAN machete.

#14 25 Jul, 2014 16:28:56

Alvenon
Death-carioca escribió:

Ya me he decidido.
De negro, vestimenta de la primera imagen y musculoso como en la segunda, guantes y botas como en tu imagen y la misma carcasa donde guarda el machete.
Y sobretodo, un GRAN machete.

ok yo tiendo a exagerar las cosas, si me dices Gran machete, quizás hago un machete el triple de grande que su dedo meñique XD

#15 28 Jul, 2014 22:14:44

Alvenon

Perosnajes que saldrán de momento en el capítulo 4 de Kulan ( pronto ya empezará):

· Death Carioca
· Lixato
· Shiwi
· Ganon
· Kulan
· Alve
· Yoda
· Merlín
· Selene
· Son Goku
· Demound Scord
· Lobezno
· Y muchos más personajes de diversdos mundos conocidos y otros no tan conocidos.

Todo el mundo que quiera saldrá en éste capítulo, aunque haya empezado el capítulo, si se me comunica por cualquier medio de Amilova saldrá en el cómic.

Trama del capítulo 4:

Alve llevará a Kulan al futuro con su coche "Forito" para mostrarle lo que verdaderamente es su realidad en verdad. Al subir al coche Alve y Kulan, Shiwi de algún modo logrará entrar al coche y se dirigirán los 3 al futuro.

El futuro será catastrófico, todos los mundos por fin habrán sucumbido al poder de Demound Scord y todos los universos ahora estarán mezclados.

llegarán a un pantáno y Death Carioca aparecerá haciendo condicionante su estancia en el futuro debido a un acontecimiento que veremos ( No quiero desvelar tampoco spoilers importantes XP) Es por ello que había escrito más cosas pero las he borrado, pues si no no habría sorpresa alguna, pero sólo puedo decir que éste capítulo dará por fin las pistas para que uno se de cuenta por fin de que ésta historia no es tan compleja, pues sólo el final condicionará todo lo anterior dándose uno cuenta de que lo complejo es tan cotidiano que asusta XD

#16 28 Jul, 2014 23:56:40

Lixato

Alve! Podrías hacer un cameo a nuestros otros personajes que todavía no existen!!! *guiño guiño* =X

#17 29 Jul, 2014 01:52:02

Alvenon
Lixato escribió:

Alve! Podrías hacer un cameo a nuestros otros personajes que todavía no existen!!! *guiño guiño* =X

Si te refieres a que los dibujase previamente antes de dibujar el capítulo 4, ya lo hice, aquí http://www.amilova.com/es/members/78741/Alvenon/254438
Pero si es verdad que que debo de diseñarlos como vosotros me dijisteís y esas cosas, aunque si os gusta la versión echa rápida a boli que diseñé rápido puedo hacer esa versión bien apañada y diseñada wink, pero hasta el capítulo 4 no pueden salir debido a que al principio del todo que es donde se encuentran los personajes ahora es la dimensión de la nada, cuando sólo existía el Doctor ( Diox ) y a raíz de que Kulan saliera por el agujero negro empezaron a salir más seres vivos, y después se crearon los universos diferentes, osea los 11 mundos, luego es que cuando van al futuro Kulan, Shiwi y Alve, es cuando ya los mundos están unidos en uno y Demound Scord ha vencido ante todos.

un saludo

Alvenon

#18 29 Jul, 2014 02:26:54

Lixato

Jajajaja, yo me refería a los 3 personajes de Abadon!!!

#19 29 Jul, 2014 09:46:14

Alvenon
Lixato escribió:

Jajajaja, yo me refería a los 3 personajes de Abadon!!!

Ah leches! pues si no se me había ocurrido, pues si que les puedo sacar sí pero psshhhh (con dedo indice en los labios) que nadie lo sepa aún ( susurrando ) XD

#20 01 Aug, 2014 11:50:54

Rambam
Moderator

Meca! Y me entero del post a estas horas!!
Jajaja, ¡yo quiero cameo de los protas de Abadón!
De mi personaje Rambam ya creo que es abusar mucho porque sale ya en varios Cómics, pero si más adelante haces algo con Zombis me gustaría que fuera un extra XD

Death, me has dado ideas para practicar dibujo con Jason, si me sale algo chulo lo cuelgo en Amilova.

Saludos a todos! smile

#21 01 Aug, 2014 14:47:02

Alvenon
Rambam escribió:

Meca! Y me entero del post a estas horas!!
Jajaja, ¡yo quiero cameo de los protas de Abadón!
De mi personaje Rambam ya creo que es abusar mucho porque sale ya en varios Cómics, pero si más adelante haces algo con Zombis me gustaría que fuera un extra XD

Death, me has dado ideas para practicar dibujo con Jason, si me sale algo chulo lo cuelgo en Amilova.

Saludos a todos! smile

Me lo dijo Lixato de hacer cameo con los protas y ahora también me lo pides, Rambam. Así pues el mundo de Abadon saldrá, intentaré hacerlo parecido al mundo que estamos creando, creo que os gustará. Un saludo.

#22 02 Aug, 2014 11:24:47

A.C.Puig

Yo tambien quiero salir!!
y como avatar... pues como suelo salir en secret files.
me molaria que tuviera mi caracter absurdo (un Puig sin absurdo, no es un Puig).
Saludos

#23 02 Aug, 2014 13:58:49

Alvenon
A.C.Puig escribió:

Yo tambien quiero salir!!
y como avatar... pues como suelo salir en secret files.
me molaria que tuviera mi caracter absurdo (un Puig sin absurdo, no es un Puig).
Saludos

Un caracter absurdo, un Puig sin absurdo que no es un Puig yikes ... Creo que algo se puede hacer con un avatar absurdo sin Puig absurdo, que no es Puig XD

#24 02 Aug, 2014 14:07:15

Alvenon

Se actualiza la lista de personajes del Cap.4:

· Death Carioca
· Lixato
· Shiwi
· Ganon
· Kulan
· Alve
· Yoda
· Merlín
· Selene
· Son Goku
· Demound Scord
· Lobezno
· Mikashin
· Logan
· Mono
· Lemmun
· Puig (no puig)
· Y muchos más personajes de diversdos mundos conocidos y otros no tan conocidos.

Ultima edición por Alvenon (02 Aug, 2014 14:08:08)

#25 02 Aug, 2014 16:28:54

A.C.Puig
Alvenon escribió:
A.C.Puig escribió:

Yo tambien quiero salir!!
y como avatar... pues como suelo salir en secret files.
me molaria que tuviera mi caracter absurdo (un Puig sin absurdo, no es un Puig).
Saludos

Un caracter absurdo, un Puig sin absurdo que no es un Puig yikes ... Creo que algo se puede hacer con un avatar absurdo sin Puig absurdo, que no es Puig XD

es decir, un puig absurdo y otro no absurdo?¿

Pie de página

Powered by FluxBB

Últimos posts

Kira R Nuevo Tema! 20Oct AYUDAAA POR FA :, (...) Hola!! jajaja perdonen e (...)
Kira R Nuevo Tema! 19Oct NUEVO CÓMIC - KON Hola ^^ Soy Kira R. y ll (...)
Kira R Nuevo Tema! 19Oct derechos de autor Ni idea igual ando perdi (...)
Daniel Oliva Nuevo Tema! 26Dec 5º CONCURSO DE FA (...) que buenos tiempos eran (...)
Forofgold Nuevo Tema! 19Jul El Papa del fin d (...) http://spanish.people.co (...)
Forofgold Nuevo Tema! 14Jul Acerca de Amilova (...) Creo que era una especie (...)
Setne Nuevo Tema! 11Feb Si fueras un supe (...) No se que tan original s (...)
Jonatello Nuevo Tema! 23May Novela gráfica So (...) Hola Alvenon, te escribí (...)
ana semola Nuevo Tema! 13Jan Actualización en (...) Hola a todos : En mi pág (...)
ana semola Nuevo Tema! 8Jan Nuevo comic Ya está la página 2 de 5 (...)

Últimos comentarios

LorrianeWoodside LorrianeWoodside 14Mar ch24 p13 I'm always excited to se (...)
PatoAp PatoAp 8Mar ch36 p27 Falleció Akira Toriyama, (...)
SkillDraw SkillDraw 4Mar ch5 p66 Vamos a regresar a actua (...)
Pynhe Pynhe 29Feb ch1 p1 Yo los quiero comprar to (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 25Feb ch1 p28 Hasta que punto se puede (...)
lalmupeydi lalmupeydi 22Feb ch1 p1 good
RIP€R RIP€R 7Feb ch36 p27 todo super en l a otra p (...)
Chewys Chewys 7Feb ch36 p27 En tu caso tiene que ver (...)
alexelmejor alexelmejor 7Feb ch36 p27 y es medio raro chewis, (...)
Chewys Chewys 7Feb ch36 p27 Pasame por IG por favor (...)
Login

Not registered yet?