¡Ya tenemos 132189 miembros!
1400 Cómics y Mangas

No estas registrado.

#1 12 Oct, 2012 03:53:16

Fernando_Biz

Lamentablemente hace meses que se paró la traducción de República Gada. estaba teniendo regularidad, pero se murió todo en la página 7 del capítulo 3. Considerando que la serie llegó hasta el capítulo 15, entonces hay material para rato. Perdí contacto con el chico y bueno, viendo que también en francés está teniendo una buena traducción (a partir del inglés) me gustaría ver quién se ofrece de voluntario para realizar la tarea, para que así, la historieta pueda llegar a todos los que sean posibles.

Desde ya muchas gracias.

Fer.

#2 12 Oct, 2012 14:50:26

Rambam
Moderator

Yo ayudé con algunas páginas pero me cuesta mogollón por algunas expresiones a las que no estoy famirializada ^^U.
Hasta que encuentres a alguien  quizás me veas traduciendo algo ocasionalmente para que los usuarios franceses también puedan traducirlo (aunque ya advierto que mi nivel de inglés es básico, pero si luego hay algún usuario que lo corrija yo le voto para que se mantenga su traducción XD).

#3 12 Oct, 2012 15:51:07

Fernando_Biz
Rambam escribió:

Yo ayudé con algunas páginas pero me cuesta mogollón por algunas expresiones a las que no estoy famirializada ^^U.
Hasta que encuentres a alguien  quizás me veas traduciendo algo ocasionalmente para que los usuarios franceses también puedan traducirlo (aunque ya advierto que mi nivel de inglés es básico, pero si luego hay algún usuario que lo corrija yo le voto para que se mantenga su traducción XD).

Te agradezco enormemente. cualquier cosa siempre podés consultarme. Si tenés Facebook podés agregarme y ahí podemos coordinar algo. Aún así, queda impecable y mientras lo puedan entender me parece bien.

Saludos y gracias.

#4 15 Oct, 2012 20:10:01

Fernando_Biz

Bueno, he dejado ya un nuevo capítulo (el 4) con los diálogos en blando para que algún interesad@ pueda trabajar en ellas. No duden en preguntarme cualquier duda contactándome a Facebook como Fernando Biz, o agregándome al msn arika_yumemiyarules@hotmail.com

#5 17 Oct, 2012 09:51:48

altimus

Buenas, soy nuevo, asi que no se si me tomaran en serio XD, pero si la traducción es de Inglés a español (o viceversa) me gustaría participar

Ultima edición por altimus (17 Oct, 2012 11:37:21)

#6 17 Oct, 2012 15:45:19

Fernando_Biz
altimus escribió:

Buenas, soy nuevo, asi que no se si me tomaran en serio XD, pero si la traducción es de Inglés a español (o viceversa) me gustaría participar

Pues adelante, habría que preguntarle a algún moderador como meterte en el grupo y listo. Por mi parte bienvenido a abordo. Espero buenas traducciones de tu parte wink.

#7 18 Oct, 2012 04:08:05

altimus

Pos tu mandas xD, intente traducir la pagina 2 del capitulo 4 pero no tiene globos para escribir como en otros que si pude, asi que en lo que me digas como hacerlo empiezo de una que me gusto mucho tu comic ^^

#8 18 Oct, 2012 04:44:16

Fernando_Biz
altimus escribió:

Pos tu mandas xD, intente traducir la pagina 2 del capitulo 4 pero no tiene globos para escribir como en otros que si pude, asi que en lo que me digas como hacerlo empiezo de una que me gusto mucho tu comic ^^

Si tenés Facebook agregame: Fernando Biz. tengo en el avatar a Estrella.

#9 18 Oct, 2012 05:42:22

altimus

Ahi te agregue salgo como Oscar Alonso....

#10 18 Oct, 2012 14:14:17

Rambam
Moderator

Agregado a mi lista de amigos y enviado un MP ^_^
Bienvenido a bordo! smile
Se necesitan traductores para traducir al inglés (yo soy un poco desastre xD)
Puedo ahorraros trabajo e ir poniendo los globos de diálogo en el capítulo 4 para que se puedan ir traduciendo!
Un saludo!

Pie de página

Powered by FluxBB

Últimos posts

Kira R Nuevo Tema! 20Oct AYUDAAA POR FA :, (...) Hola!! jajaja perdonen e (...)
Kira R Nuevo Tema! 19Oct NUEVO CÓMIC - KON Hola ^^ Soy Kira R. y ll (...)
Kira R Nuevo Tema! 19Oct derechos de autor Ni idea igual ando perdi (...)
Daniel Oliva Nuevo Tema! 26Dec 5º CONCURSO DE FA (...) que buenos tiempos eran (...)
Forofgold Nuevo Tema! 19Jul El Papa del fin d (...) http://spanish.people.co (...)
Forofgold Nuevo Tema! 14Jul Acerca de Amilova (...) Creo que era una especie (...)
Setne Nuevo Tema! 11Feb Si fueras un supe (...) No se que tan original s (...)
Jonatello Nuevo Tema! 23May Novela gráfica So (...) Hola Alvenon, te escribí (...)
ana semola Nuevo Tema! 13Jan Actualización en (...) Hola a todos : En mi pág (...)
ana semola Nuevo Tema! 8Jan Nuevo comic Ya está la página 2 de 5 (...)

Últimos comentarios

vaca brenchega vaca brenchega 16Apr ch36 p32 almenos es un descanso p (...)
Alvenon Alvenon 14Apr ch2 p16 https://www.facebook.com (...)
Chewys Chewys 8Apr ch36 p29 Sí. Un capítulo y medio (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 8Apr ch4 p34 Muy buen comic de verdad (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 8Apr ch4 p31 Una historia con mucho h (...)
fernando27 fernando27 8Apr ch36 p29 ya lo estoy haciendo ami (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 7Apr ch36 p29 A entonces tambien vas a (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 7Apr ch12 p1 Wow no he entendido nada (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 7Apr ch4 p28 Grande Chewys! me acabo (...)
Chewys Chewys 6Apr ch36 p29 No lo seguís acá? www (...)
Login

Not registered yet?