No estas registrado.

#1 26 Jul, 2012 20:31:27

rukia182

hola somos un dúo de chicas de secundaria  que decidimos hacer un manga. yo soy la guionista y me gustaría presentar la historia haber que les parece .por el momento solo tenemos bocetos de los personajes pero no hicimos ninguna pagina.

nuestra historia trata de un chico solitario y temido x sus compañeros, su desinterés en la mayoría de las cosas hace que se convierta en un adolescente casi sin emociones . un día al abrir su locker encuentra un reloj que puede retroceder y adelantar el tiempo.decide usarlo.
al día siguiente atravez de una carta es citado por una especie de organización o clan que se dedicaba a hacer viajes por el tiempo con el fin de arreglar errores en el pasado . la cosa se complica al descubrir que este reloj te podía sumar o restar minutos o segundos de vida. si viajabas al pasado por ejemplo al siglo XIX se iban a restar 19 minutos de tu vida y iban a ser reflejados en tu presente,es decir serias 19 minutos mas viejo, si viajabas al futuro se sumaban segundos de vida por ejemplo si vas 3 días en el futuro se sumarían 3 segundos, (3 segundos mas joven).
este reloj también tiene reglas que se deben cumplir. algunas de ellas son:
*no se puede interferir con asuntos políticos y sociales de gran magnitud
*no se puede estar mas de 24 horas en en una época que no sea la perteneciente a c/u
*no se pueden involucrar sentimentalmente con personas de épocas ajenas a la tuya
*se puede viajar solo por divercion las veces que uno quiera, siempre y cuando no interfieran con lo mencionado en la primera regla.

eso es lo que tenemos hasta ahora espero que les guste, acepto criticas. desde ya muchas gracias big_smile

#2 26 Jul, 2012 20:40:15

Celery

No está mal la idea de viajes en el tiempo pero con represalias. Una especie de Death Note pero con viajar en el tiempo en vez de matar.

Eso si, te sugiero que mejores la ortografía mucho y dividas el texto en párrafos, ya que echa para atrás a la hora de querer leer una historia.

#3 26 Jul, 2012 22:09:35

Death-carioca

:S Viajes en el tiempo...Seré claro:Lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido el chico devorado por los velocirraptores y con un tiranosaurio al fondo XD Qué le voy a hacer.Soy así de sádico...:P
Tiene buena pinta,esperamos a un mod(JohanDark,Fikiri,etc) y te dice como ponerlo aquí.

#4 28 Jul, 2012 04:31:16

Zaigard

Me pareció algo confuso pero, igual puede ser bueno, espero que le respondan a su proyecto.

#5 10 Oct, 2012 21:27:38

Sharon-chan

me parece una buena idea, pero concuerdo con Zaigard es confuso.

#6 12 Oct, 2012 14:47:06

Rambam
Moderator

No me quedó claro si las dos estáis haciendo el guión y buscáis dibujante o una de vosotras es guionista y la otra dibujante (?), en cuyo caso, necesitareis bocetos de personajes o las primeras páginas como mínimo para ver si la idea podría salir adelante o ser aceptada. [Si solo es una idea que queréis desarrollar en el futuro también os recomiendo bocetos o sketchs de los personajes para que podamos comentar por aquí smile].

A modo de recomendación para los que empezamos en esto es que lo mejor es que sean historias cortas (si gusta siempre se puede ampliar ^^) y practicar mucho!!

#7 12 Oct, 2012 17:07:56

johandark
Moderator

Mi humilde consejo es que lo simplifiquéis mucho. (Pero mucho).

Si tratáis temas de viajes en el tiempo, tened en mente por ejemplo un capítulo de Doraemon por ejemplo. Hay un Problema (El inicio) Hay un proceso para elaborar una solución (El nudo) y hay una solución final (El desenlace).

Pensad en reducir vuestros personajes a 3 como mucho. (otra cosa es que salgan personajes decorativos como público de un estadio, alumnos de fondo, manifestantes, etc).

Y sobretodo, sed precisos, claros y concisos, no entréis en tramas complicadas ni en balbuciones originales, básicamente la gente que os leerá será para entretenerse y posiblemente divertirse.

Os recomiendo hacer un cómic no mayor de 30 páginas, porque tarde o temprano o lo haréis con baja calidad o dejaréis el proyecto a medias, que es lo más común. Pero si lo hacéis corto pero intenso es posible que tengáis más lectores de los que imagináis.

Es solo un consejo y como tal podéis ignorar parte de lo que os he comentado o todo por completo, eso es vuestra elección.

Suerte con el proyecto y esperamos alguna página dibujada como muestra. wink


mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM

#8 04 Jan, 2016 02:20:14

Chajiro

Hola, y bienvenido sea el manga.
En mi opinión la primera y tercera regla es absurda. ¿Porqué un reloj del tiempo no te dejaría involucrarte y relacionarte?
Le quitaría diversión ya que no podrias poner como, por ejemplo, vieron la independencia de un país o la construcción de un símbolo.
*Pero si se trata de reglas de la organización, eso es otra cosa. O también puede que no quieran meterse con cosas demasiado históricas y reales

Pero bueno. Eso sí, asegúrense que el protagonista, aunque no tenga emociones, tenga actitud y personalidad como para destacarse. Lo mismo que el resto de los personajes que tengan peso en el guión.
Y como se trata de viajes en el tiempo, que puede hacerse confuso, traten de que el principio de la historia no sea demasiado intrigante.

¡Espero verlo! ¡Sigan así!

Pie de página

Powered by FluxBB

Últimos posts

Kira R Nuevo Tema! 20Oct AYUDAAA POR FA :, (...) Hola!! jajaja perdonen e (...)
Kira R Nuevo Tema! 19Oct NUEVO CÓMIC - KON Hola ^^ Soy Kira R. y ll (...)
Kira R Nuevo Tema! 19Oct derechos de autor Ni idea igual ando perdi (...)
Daniel Oliva Nuevo Tema! 26Dec 5º CONCURSO DE FA (...) que buenos tiempos eran (...)
Forofgold Nuevo Tema! 19Jul El Papa del fin d (...) http://spanish.people.co (...)
Forofgold Nuevo Tema! 14Jul Acerca de Amilova (...) Creo que era una especie (...)
Setne Nuevo Tema! 11Feb Si fueras un supe (...) No se que tan original s (...)
Jonatello Nuevo Tema! 23May Novela gráfica So (...) Hola Alvenon, te escribí (...)
ana semola Nuevo Tema! 13Jan Actualización en (...) Hola a todos : En mi pág (...)
ana semola Nuevo Tema! 8Jan Nuevo comic Ya está la página 2 de 5 (...)

Últimos comentarios

vaca brenchega vaca brenchega 16Apr ch36 p32 almenos es un descanso p (...)
Alvenon Alvenon 14Apr ch2 p16 https://www.facebook.com (...)
Chewys Chewys 8Apr ch36 p29 Sí. Un capítulo y medio (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 8Apr ch4 p34 Muy buen comic de verdad (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 8Apr ch4 p31 Una historia con mucho h (...)
fernando27 fernando27 8Apr ch36 p29 ya lo estoy haciendo ami (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 7Apr ch36 p29 A entonces tambien vas a (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 7Apr ch12 p1 Wow no he entendido nada (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 7Apr ch4 p28 Grande Chewys! me acabo (...)
Chewys Chewys 6Apr ch36 p29 No lo seguís acá? www (...)
Login

Not registered yet?