No estas registrado.

#1 07 Sep, 2012 07:29:46

TroyB
Administrator

(Original topic in english here : http://www.amilova.com/fr/forum/viewtopic.php?id=3809 > I'm sorry I don't speak spanish so if you want to answer me, please answer in english on the english board smile. I just did not want you to miss all the good news coming ! )

La nueva versión viene! Poco a poco, se le ve venir en línea!

Las grandes ideas de la nueva versión:
* Para los lectores> el sitio será mejor, más rápido, pantalla más grande páginas (800px de ancho en lugar de 650px), todos bug fijo, lector de pantalla completa de forma gratuita, menos anuncios, más ergonomía de navegación, sistema de nuevo para sugerir los lectores a leer cómics nuevo !
* Para miembro premium> acceso a más páginas de primera calidad por el mismo precio;).
*> Para autores montón de mejoras en las herramientas y el sistema de administración. Y lo más importante: ser parte del colectivo no será la única manera de obtener dinero al publicar el cómic. Vamos a crear la "colección premium" en el que más artistas puedan participar. La mayor parte de los ingresos de membresías premium será compartida entre autores. Ah, y también hay un sistema que viene que permitirá a los autores crear y vender sus propios libros electrónicos, al precio que ellos quieren, y obtener la mayor parte de los ingresos de cada venta.

Si usted es un autor y quieres saber más sobre "cómo obtener ingresos con mi comic en Amilova" por favor envíeme un mensaje;).



Some previews now :

Homepage : new header, new navigation, new ranking, new footer :
Web_1208_HomePage_v01_explorer.jpg

Reader page > on this preview the header is wrong and the right column is missing, but your get the idea wink.
Web_1208_PageReader_Thumbs02.jpg


These are just previews... small parts of what it's really gonna be... the real thing is coming soon smile.

Troy


ps :


Google translated from :
The new version is coming ! Little by little, you will see it coming online !

The big ideas of the new version :
* for readers > the site will be better, faster, display bigger pages (800px wide instead of 650px), all bug fixed, full screen reader for free, less adverts, more ergonomy in navigation, new system for suggesting readers new comics to read !
* for premium member > access to more premium pages for the same price wink.
* for authors > lots of improvement in the tools and admin system. And most important : being part of the collective won't be the only way of getting money when publishing your comic. We will create the "premium collection" in which more artists can participate. Most of the revenues from premium memberships will be shared between authors. Oh and there's also a system coming that will enable authors to create and sell their own Ebooks, at the price they want, and get most of the revenues on each sale.

If you're an author and you want to know more about "how to get revenues with my comic on Amilova" please send me a message wink.


♫ Tu veux publier ta BD sur Amilova ? Lis les instructions et envois moi un message privé wink.

#2 07 Sep, 2012 09:37:35

Rambam
Moderator

¿Esto es un pequeño adelanto? (Is this a small preview?) ¿Hay más? (Are more?)

#3 07 Sep, 2012 09:41:56

TroyB
Administrator
Rambam escribió:

¿Esto es un pequeño adelanto?

muy pequeño smile.

Creo que la próxima semana podrás ver el resultado final> en línea!


♫ Tu veux publier ta BD sur Amilova ? Lis les instructions et envois moi un message privé wink.

#4 07 Sep, 2012 21:37:39

johandark
Moderator

That´s Great! wink


mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM

#5 17 Sep, 2012 00:23:40

Darius

If this is for real, thumbs up.

Will we be able to post links and use html code freely?

Also. What about double pages or splash pages? will those be shrinked?

Ultima edición por Darius (17 Sep, 2012 00:25:34)

#6 17 Sep, 2012 01:09:05

johandark
Moderator
Darius escribió:

If this is for real, thumbs up.

Will we be able to post links and use html code freely?

Also. What about double pages or splash pages? will those be shrinked?

Con las páginas "splash" no habrá problemas como siempre.

Pero en cuanto a las doble páginas, creo que estaremos en la misma situación. Pues las páginas se visualizan una a una. (eso sí... será mucho más rápido pasar de página).

De todos modos aún estan haciendo cambios y retoques, pero tengo mis dudas que cambien ese aspecto...


mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM

#7 20 Sep, 2012 08:33:52

TroyB
Administrator

Septiembre, ¡el mejor mes del año! Aún es verano por escasos dias, el tiempo aún es agradable...

Pero todo el mundo ha vuelto de las vacaciones y después de dos meses precarios, todo se acelera de golpe, ¡todo se precipita en un torbellino de energía! Energía que implica, Ok, aún es verano, pero "El hinvierno esta llegando". ¡Así que aprovechemos el tiempo! Lo que queremos decir es que el Equipo de Amilova no ha estado descansando y mirando el horizonte de la playa todo este verano. ¡Y todo ello se demostrará en las proximas semanas!

¡Pronto veréis una enorme mejora en Amilova.com!

** Nueva página principal!
** Nueva forma de leer los cómics, con mejor calidad.
** Un sistema de afiliación para los lectores.
** Los autores podrán ganar dinero vendiendo sus "Ebooks" y participando en nuestro programa para compartir beneficios.

previewV2_es.jpg

Y muchas, ¡muchas otras cosas nuevas!

Si eres un autor y quieres conocer más sobre las nuevas oportunidades que tendrá el futuro Amilova con el "beneficios compartidos", ¡contacta con los administradores
TroyB  o Tze

Pronto muchas más noticias que afectarán a toda la comunidad de Amilova, ¡Seguid en contacto!


♫ Tu veux publier ta BD sur Amilova ? Lis les instructions et envois moi un message privé wink.

#8 20 Sep, 2012 14:08:39

Rambam
Moderator

¡TroyB buena traducción! (Aunque no se si habrás puesto Invierno con "h" adrede XD  Buena referencia a "The winter's coming" de Games of Thrones).

Tienen buena pinta las mejoras. Tengo una duda, ¿se mejorará la Home principal para que se te inicie más rápido? Cuando hago clic en mi buscador Amilova me tarda bastante en cargar.

Lo demás, creo que septiembre nos van a traer bastantes sorpresas, esperando entusiasmada wink

#9 20 Sep, 2012 15:49:18

johandark
Moderator
Rambam escribió:

¡TroyB buena traducción! (Aunque no se si habrás puesto Invierno con "h" adrede XD  Buena referencia a "The winter's coming" de Games of Thrones).

Tienen buena pinta las mejoras. Tengo una duda, ¿se mejorará la Home principal para que se te inicie más rápido? Cuando hago clic en mi buscador Amilova me tarda bastante en cargar.

Lo demás, creo que septiembre nos van a traer bastantes sorpresas, esperando entusiasmada wink


No soy un filólogo profesional sorry xD.

TroyB me pidió que lo tradujera y lo hice bastante rápido por la mañana. No me lo releí por segunda vez y ahora veo una montaña de errores... (es lo que pasa cuando te pasas media vida escribiendo en chats y por móbil, que luego las faltas de ortografía te las saltas que da miedo... xD).

En cuanto a la velocidad de carga, en teoría tendría que mejorar, pues han comprimido bastante las imágenes... Pero yo tengo mis dudas...

(La versión en inglés no llevaba la referencia de "the winter is coming" Pero la vi tan a huevo que yo la puse en español xD).


mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM

#10 20 Sep, 2012 16:15:03

Rambam
Moderator

jajaja, ya decía yo que Troy había mejorado mucho el español en tan poco tiempo XD
(no pasa nada por los errores hombre, encima de que andas ocupado con Arkham y demás cosas, gracias por traducirlo porque ahora se entiende mejor la idea que quería decir con su primer post smile )

Sobre la velocidad de carga, no te exagero si te digo que la página principal me ha llegado a tardar en cargar alguna vez 10 segundos X_X , con que ahora me tarde 5 o 3 segundos me conformo, que el ordenador que tengo también está algo pocho XD

#11 20 Sep, 2012 16:17:29

TroyB
Administrator
Rambam escribió:

jajaja, ya decía yo que Troy había mejorado mucho el español en tan poco tiempo XD

:-D !!!

Credits aqui http://www.amilova.com/es/news/details/210.html

smile !

Troy


♫ Tu veux publier ta BD sur Amilova ? Lis les instructions et envois moi un message privé wink.

#12 24 Sep, 2012 16:39:34

TroyB
Administrator

Algunos de noticias en línea, ¿te gusta smile?


♫ Tu veux publier ta BD sur Amilova ? Lis les instructions et envois moi un message privé wink.

#13 24 Sep, 2012 17:07:48

Jormest

Mi más sincera enhorabuena. Realmente se nota una gran mejoría con respecto a la antigua versión.
Seguid así, que vais por buen camino wink

#14 24 Sep, 2012 18:05:51

Guildadventure
Moderator

Si, ha mejorado bastante, ahora habra que acostumbrarse a donde estan las cosas. No se si es porque le doy donde no es o funciona mal pero cuando le doy a cambiar de idioma en el que ver la pagina, la pestaña se esconde super rapido y le tengo que dar express XD

#15 24 Sep, 2012 18:08:26

Rambam
Moderator

Ahora el tiempo de carga esta genial!! Apenas me ha tardado un segundo en entrar!! smile
(El fondo blanco me desconcertó al principio, pero creo que todo es adaptarse)

#16 24 Sep, 2012 18:32:59

johandark
Moderator

jejeje Bueno yo supongo que aún tienen que actualizar varias cosas.. pero en grosso modo el cambio es este... y no esta nada mal. wink Sobretodo el hecho de hacer el HD gratuito. Eso mejorará mucho el interés de los lectores hacia amilova sin distraciones ni publicidad wink


mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM

#17 25 Sep, 2012 02:50:07

Darius

Tambien parece que funciona mejor la interfaz de autor. Veremos más adelante...

#18 25 Sep, 2012 10:37:35

Rambam
Moderator

¿La publicidad de arriba al final se quitó? No lo puedo saber porque soy Premium y creo que me lo quitan automáticamente. De todas formas esto va muy rápido y estoy encantada con eso smile (en serio, me pasaba muchos segundos esperando, a veces se me colgaba XD)
El navegar más rápido creo que va a atraer a más gente (que una web de Cómics/manga cargue rápido se aprecia mucho).

He notado también que han echo cambios y ahora tenemos un menú de usuario y para los cómics en un botón arriba a la derecha. Otras cosas de momento se mantienen como el perfil del usuario, o el forum, pero estas creo que están mejor así.

Sobre lo que comenta Johan del HD en los comics también me encanta. Es una gozada ver el comic en grande (aunque no me gusta mucho que las opciones estén a la derecha y no como antes que estaban abajo porque cuesta encontrarlas, pero bueno, habrá que acostumbrarse a los nuevos botones).

P.D: he visto que puedo acceder a las opciones bases de algunos cómics en que participo como -AF Carta Blanca-, Aux Armes! e Imperfect porque formo parte del equipo. ¿Esto estaba implementado de antes o es nuevo? (De momento eché un vistazo por encima, no quiero tocar nada no vaya ser que la arme ... que con la suerte que tengo ... XD)

Un saludo a todos!

#19 25 Sep, 2012 11:26:35

johandark
Moderator
Rambam escribió:

¿La publicidad de arriba al final se quitó? No lo puedo saber porque soy Premium y creo que me lo quitan automáticamente. De todas formas esto va muy rápido y estoy encantada con eso smile (en serio, me pasaba muchos segundos esperando, a veces se me colgaba XD)
El navegar más rápido creo que va a atraer a más gente (que una web de Cómics/manga cargue rápido se aprecia mucho).

Si eres PREMIUM y quieres saber como ve la página un lector normal sin ser premium... es tan fácil como cerrar sesión y entrar como un lector sin estar registrado y lo verás... xD


Rambam escribió:

P.D: he visto que puedo acceder a las opciones bases de algunos cómics en que participo como -AF Carta Blanca-, Aux Armes! e Imperfect porque formo parte del equipo. ¿Esto estaba implementado de antes o es nuevo? (De momento eché un vistazo por encima, no quiero tocar nada no vaya ser que la arme ... que con la suerte que tengo ... XD)

En teoría estaba ya implementado en la versión anterior. Solo que el propietario del cómic podía limitar mejor las funciones de todos sus colaboradores.

Ahora esto no sé si ha cambiado o no.

Espero que mis colaboradores si tienen las mismas funciones que tú, sean tan cautelosos también.. sino.. la vamos a liar xD (esto va ser el Bronx).


mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM

#20 25 Sep, 2012 11:53:18

Rambam
Moderator
johandark escribió:

En teoría estaba ya implementado en la versión anterior. Solo que el propietario del cómic podía limitar mejor las funciones de todos sus colaboradores.

Ahora esto no sé si ha cambiado o no.

Espero que mis colaboradores si tienen las mismas funciones que tú, sean tan cautelosos también.. sino.. la vamos a liar xD (esto va ser el Bronx).

Estuve mirando y solo tengo poder si estoy en calidad de "editor" en Carta Blanca (en los otros cómics no me deja entrar porque seguramente este en calidad de otra cosa, traductor o colaborador).  Así que si tenéis dudas o miedo de que alguien del equipo toque donde no deba (en calidad de editor puedes ver el género, día de publicación, tipografía, etc) podéis cambiar eso, creo.

#21 25 Sep, 2012 12:02:45

Jormest

Realmente eso sólo lo puede cambiar el líder y por debajo de él no hay más que el editor (el resto no tienen poder ninguno, aunque se les pueda dar una función: traductor, colaborador, etc.).
Eres tan poderosa como yo, Rambam... te desafío a un duelo ¡POR EL PODER! XDDD

PD: Ahora que me fijo, un editor puede añadir capítulos y páginas... pero esa opción no aparece por ningún lado.

Ultima edición por Jormest (25 Sep, 2012 12:14:47)

#22 25 Sep, 2012 12:16:28

Rambam
Moderator
Jormest escribió:

Realmente eso sólo lo puede cambiar el líder y por debajo de él no hay más que el editor (el resto no tienen poder ninguno, aunque se les pueda dar una función: traductor, colaborador, etc.).
Eres tan poderosa como yo, Rambam... te desafío a un duelo ¡POR EL PODER! XDDD

¡Duelo aceptado! (me has recordado al Duelo de Insultos del Monkey Island) XD

Ahora poniéndonos serios. Ese botón no voy a tocarlo para nada (me sorprendió encontrármelo y saber que tenia poder como bien dices), aunque en caso de algún Bug de poderes (que no puedas cambiar alguna opción o cualquier cosa) ya sabes que puedes contar conmigo. Mientras tanto, ese botón está prohibido para mi (no vayamos a liarla XD)

#23 25 Sep, 2012 12:24:03

Jormest

XD Si tienes poder será porque confiamos en ti, Ram wink
Yo, lo que digo, es que no existe la opción de añadir páginas siendo editor (y según la descripción, sí debería de poder hacerlo).

#24 25 Sep, 2012 12:32:56

Darius

¿Por qué me dice que no tengo permiso para gestionar mis propios cómics?

Adicionalmente, donde debería decir "Datos personales" pone "Dados personales".

Mis dados personales con marrones números blancos, tienen diez caras y uno de ellos tiene fases lunares pintadas en lugar de números...

Ultima edición por Darius (25 Sep, 2012 12:37:41)

Pie de página

Powered by FluxBB

Últimos posts

Kira R Nuevo Tema! 20Oct AYUDAAA POR FA :, (...) Hola!! jajaja perdonen e (...)
Kira R Nuevo Tema! 19Oct NUEVO CÓMIC - KON Hola ^^ Soy Kira R. y ll (...)
Kira R Nuevo Tema! 19Oct derechos de autor Ni idea igual ando perdi (...)
Daniel Oliva Nuevo Tema! 26Dec 5º CONCURSO DE FA (...) que buenos tiempos eran (...)
Forofgold Nuevo Tema! 19Jul El Papa del fin d (...) http://spanish.people.co (...)
Forofgold Nuevo Tema! 14Jul Acerca de Amilova (...) Creo que era una especie (...)
Setne Nuevo Tema! 11Feb Si fueras un supe (...) No se que tan original s (...)
Jonatello Nuevo Tema! 23May Novela gráfica So (...) Hola Alvenon, te escribí (...)
ana semola Nuevo Tema! 13Jan Actualización en (...) Hola a todos : En mi pág (...)
ana semola Nuevo Tema! 8Jan Nuevo comic Ya está la página 2 de 5 (...)

Últimos comentarios

LorrianeWoodside LorrianeWoodside 14Mar ch24 p13 I'm always excited to se (...)
PatoAp PatoAp 8Mar ch36 p27 Falleció Akira Toriyama, (...)
SkillDraw SkillDraw 4Mar ch5 p66 Vamos a regresar a actua (...)
Pynhe Pynhe 29Feb ch1 p1 Yo los quiero comprar to (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 25Feb ch1 p28 Hasta que punto se puede (...)
lalmupeydi lalmupeydi 22Feb ch1 p1 good
RIP€R RIP€R 7Feb ch36 p27 todo super en l a otra p (...)
Chewys Chewys 7Feb ch36 p27 En tu caso tiene que ver (...)
alexelmejor alexelmejor 7Feb ch36 p27 y es medio raro chewis, (...)
Chewys Chewys 7Feb ch36 p27 Pasame por IG por favor (...)
Login

Not registered yet?