¡Ya tenemos 132181 miembros!
1400 Cómics y Mangas

No estas registrado.

#1 26 Jun, 2011 03:32:29

Manny D. Kratos

La pregunta es simple. ¿Que consola tienes? y agreguemos el ¿por que?...
En mi caso el wii, pero aparte de esta tengo el N64 el NES y el SEGA genesis... el NES lo tengo desde mi infancia... lo tengo desde hace mas de 15 años digamos... si aun funsiona... el SEGA me lo regalaron igual que el N64 para el wii tuve que conseguir el dinero y actualmente estoy viendo como consigo la siguiente Wii U. no se por que la U. de las portatiles tengo el Game Boy Color y un Game Boy SP.
hmm no es que por no tener el super NES no significa que no halla jugado en este. Igual el Game Cube. Si sigo por la linea de nintendo fue por que desde mi niñes lo tengo, me gustan sus juegos y la mayoria de estos me gustan. Si no consigo el Play Station 2 es por el simple hecho de que un amigo lo tiene y alguno de sus juegos mi PC los emula a la perfeccion. Solo puedo decirles dos cosas... la mayoria de consolas de nintendo soportan a la perfeccion el maltrato y segunda... el Play Station uno... pues bueno no me duro mucho el que tuve xD. Ustedes... ¿Cual tienen?

#2 26 Jun, 2011 08:11:24

johandark
Moderator

Mi primera consola fue la Mega Drive de 16 bits de Sega. Con esta consola pasé mucho tiempo. (Hay que decir que mis inicios como jugón fue en el 89, cando tenía unos 3 o 4 años con el ordenador jugando a juegos de 4 bits a lo cutre... recuerdo un juego en que era un ladrón... otro en que jugabas siendo un tio de la selva saltando, luego también había el 4 en raya, el comecocos, ... bueno... era pequeño tampoco me voy a acordar de todo... xD).

Después de la Megadrive (que sonics más memorables...) Pasé un largo tiempo jugando solo al ordenador. Hasta que me hice con una playstation 1 cuando estaba a punto de salir la play 2.

Jugué a la 1 durante un tiempo y la verdad es que me gustó tanto que cuando salió la play 2 estuve esperando a que bajara de precio para comprármela. Con la play 2 hice el boom de juegos (me la pirateé... y me llegué a hacer más de 100 juegos de la ps2). Cabe decir que no me los pasé todos... Pero juegos como "Tenchu" o "Bloody Roar 3" Maracaron una época.

Ahora... Bueno tengo la xbox360 que se la regalaron a mi hermano, la verdad es que a mi la xbox nunca me ha llamado la atención, y de hecho así fue... El único juego por el que seguí manteniendo la xbox 360 en el comedor fue por las maravillas de Peter Molineux, el creador de "Lionhead Studios". Juegos Como Black and White o The movies son algunos ejemplos. Y Fable no fue una excepción (y Fable 2). Pero aparte de Fable...

Cuando pude me compré la ps3. y ahora es la que tengo y suelo jugar más a menudo (aunque ahora dibujando casi una página por día... no juego nada).

Solo suelo jugar un partido de futbol al pro evolution 2011... hago un partido, me cago en la máquina, me desahogo y alé... como nuevo.

Pero aparte del de futbol.. juegos memorables.. Uncharted 1 y 2, Batman Arkham Asylum, todos los Metal Gear. (sobretodo el primero). todos los Grand Theft Auto (el mejor Vice City) Y los juegos de DBZ de combate tb molan xD


Bueno... creo que ya me he enrollado bastante... (y felicidades por abrir un debate en el foro que esté en castellano tongue. Atentamente: desde Barcelona tongue)


mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM

#3 28 Jun, 2011 12:07:33

Mataa Multiverse

Yo empece con la play 1, pirateada tambien, despues vino la 2, y ahora ya ni juego, por eso no me compro la 3, para tenerla y no jugar... es malgastar dinero. Tambien tenia la psp, pero la vendi. Llege a tener la GB color, la GB advance y la SP, pero solo para jugar al pokemon xD el unico juego que merece la pena para mi.

Con el pc tengo bastante no me hace falta nada mas.

#4 28 Jun, 2011 22:25:31

LADYD.MASTER

mi primer consola jue un atary asi o mas vieja yo XDD, de ahi pss le siguio un snes, a como me diverti, luego un game boy de esos de ladrillo, luego me compre el gamd boy color, le siguio el avance...no me alcanzaba mi mesada para un n64 la verdad no me gustaba...de ahi pss a ver a si el DS, y pss ahora tengo un wii y un play3..a se me olvidaba y un PSP...quello compararme el DS3...namas que salga el color rojo o rosa pss aca en mi country..saludos

#5 20 Jul, 2011 11:38:20

Itram

Actualmente soy poseedor de una 3DS, una DS Lite y una Wii.

Con al 3DS estoy jugando al The legend of Zelda Ocarina of time y al fin en castellano diablos. Lo disfrute originalmente para la Game cube. Aun tengo ese cubo de consola pero esta practicamente abandonada y enterrada.

Con la DS Lite eh disfrutado muchos de sus juegos: Castlevania Dawn of Sorrow, Metroid Prime Hunters, Lunar knights, Advance wars Dark Conflict, Resident Evil, Zelda Phantom Hourglass, The world ends with you, Hotel Dusk, Fire Emblem Shadow Dragon y Golden sun Oscuro amanecer. Puede que me deje alguno en el tintero pero estos son de lo mejorcito.

Tambien jugue algunos los juegos de Game boy, GB Color y GB Advance: En la GB Ladrillo jugue el Tetris cuando era pequeño y el Navy Seals jugue algunos juegos mas pero no me acuerdo de sus nombres. Durante los tiempos de GB Color jugue el por primera mi pirmer Zelda el Link's Awakeing no lo llegue a completar pero desde entonces que me entusiasme por esta saga, jugue algunos juegos mas pero ninguno que crea que deba destacar. En GB Advance jugue el Golden sun y Golden Sun La edad perdida una gran saga de la cual por el momento no me eh saltado ni un solo juego, tambien jugue algunos otros juegos pero estos 2 para son los mas destacables.

Wii: Bueno de esta estupenda consola eh jugado juegos de talla entre ellos estan los 2 No More Heroes, Metroid prime 3 Corruption, Super Smash Bros Brawl, entre otros pero dejare mi citacion de juegos justo aqui. Tengo pendientes el Xenoblade y espero que pueda añadir tambien a la lista de lo largo de este año y el proximo Pandora Tower y The last history como minimo.

#6 03 Dec, 2011 14:09:05

Cosmicos

Actualmente tengo una playstation 2 que como esta chipeada tengo miles de juegos, pero también me hice de un par originales que los encont5re baratos en e-bay, como el god of war 2, persona 4 sakura wars so long my love premium edition, wild arms 5 (que vino con el artbook) y la trilogía gta y también tengo una super nintendo a la cual le eh conseguido joyas (las cuales me han echo transpirar sangre por lo que me las cobraron) como final fantasy 2 y 3, Chrono trigger y otros que ya tenia de antes como zelda, super metroid, super mario all stars, demons crest, etc tambien tengo una play uno pero ya cumplio su ciclo y esta en plan "te leo los final fantasy y los resident evil nada mas"

#7 05 Dec, 2011 08:39:12

Fernando_Biz

También tengo una PS2 chipeada y un Family como para recordar viejos tiempos... de igual manera tengo los emuladores de varias consoloas. La mejor consola que tuve fue la GBA que perdí corriendo un colectivo (se me cayó de la mochila) Próximamente tendré una PSP (¡Mentira!) El problema es que República Gada me lleva demasiado tiempo y además entre que estudio japonés y trabajo no me doy el tiempo como para jugar salvo que quiera despuntar el vicio de la velocidad, porque me encantan los juegos de F1. También le doy masa a los Ace Combat (tengo los 3 que tiene PS2, uno mejor que el otro) y me doy masa cuando puedo con los Super Robot Taisen. peeeeeeeeeeeeeeeeeero... solo cuando puedo, o sea un día por trimestre que solo me dedico a jugar.

#8 07 Dec, 2011 03:25:39

Pepe Diaz

Tengo una wii luego de pasar por una Super Nintendo y una Play Station... me han gustado siempre los juegos de fútbol y ahora estoy a la caza de PES 2012 y el FIFA 2012...con las demás consolas lo mismo, pero desde siempre ha tenido un lugar especial Super Mario y en el caso de PS un Crash Bandicoot nunca está demás...

Ahora quiero ver la posibilidad de  Jugar Zelda y, juntando el dinero para comprar la U wii el próximo año...

#9 17 Jan, 2012 18:11:10

Forofgold

La Atari creo que fue la primera (creo que aun la tengo pero no se por donde), luego la Mega Drive (aun la tengo, la vi el otro dia buscando entre mis cosas viejas, pero no probe si aun funcionaba), la Game Gear (aun la tengo pero medio estropeada, fallan algunos botones), la Master System (ya no la tengo), la Super Nintendo (creo que ya no la tengo, almenos hace mucho que no la veo), Game Boy Color (ya no la tengo, se rompio esta fue la primera consola "seria" que tube, mas que nada porque la compre por mi decision, las otras fueron regalos de reyes o cosas asi, la compre por el Pokemon que estaba de moda de aquella, acababa de salir Rojo/Azul) Nintendo 64 (aun la tengo y funciona, la compre por el Pokemon Stadium, aunque tube otros juegos muy buenos como Super Smash Bros o Perfect Dark) Game Boy Grande y sin color (esta la compre al romperseme la color, solo para poder jugar al Pokemon Oro/Plata que acaba de salir hace poco) Game Boy Advance (ya no la tengo, se rompio), Game Cube (aun la tengo, pero perdi la Memory Card que tenia casi todos los juegos y ya no la uso T_T), Game Boy Advance SP (de estas tube dos, la primera se me rompio, y la segunda aun la tengo y aun juego, es la consola que mas juego porque tambien fue la ultima, no pase de esta generacion, asi que de DS, Wii/PS3/Xbox369 y demas no tengo ninguna)

#10 18 Jan, 2012 23:01:11

Guildadventure
Moderator

Mi primera plataforma de juegos fue un Amstrad CPC de los que habia que escribir un codigo enorme para que saliese el Pong xD, ahi ya me enviciaba con el mitico Arkanoid.

Tras eso tuve una Master System y una Game Boy, de la siguiente generacion no compre nada porque todos mis amigos tenian o la snes o la megadrive y yo jugaba en su casa.

De ahi salte directo a la Playstation, la decision en esta generacion era clara, tenia los Final fantasy xD siendo yo rolero de toda la vida no los podia dejar pasar. Y acerte de pleno porque la ps1 fue la cuna de los rpg.

Despues compre la ps2 cuando salio el FFX (la edicion especial consola+juego+como se hizo), de nuevo fue la consola del rol por excelencia y albergo el que para mi es la mejor saga de videojuegos de la historia: Xenosaga.

Y ahora mismo tengo la ps3 y la Xbox 360, la X para tener muchos juegos "baratos" y la play para comprar los realmente buenos como ffXIII, valkyria hronicles, etc. Tambien tengo una psp que es de mi hermana pero solo la uso yo para jugar Monster Hunter, Fate/Extra y cosas asi.

#11 19 Jan, 2012 11:21:56

Cap. AR!

Actualmente cuento con una Wii entre mis filas (una de las mejores compras que he hecho en cuanto a videojuegos se refiere).
Ahora estoy enganchado al Xenoblade, uno de los pocos juegos que quedan para consola de larga (laaaarga) duración.

La primera consola que tuve y que todavía funciona fue la NES (¡qué tiempos aquellos!), aunque por mis manos han pasado todo tipo de plataformas: o las tenían los amigos o las tenían los familiares XD He tenido la suerte de jugar desde los primeros Marios y Sonics hasta los "clásicos" Residents y Finals.

#12 31 Aug, 2012 09:29:28

trunk

yo mi primera consola a la que juge fue la primera xbox que salio y tenia 3 años a jugar a los juegos del fifa 2002 y combates luego tuve la game boy colours con los juegos que le quite a mi primo del dragon ball mas tarde me compraron un ordenador que es el que uso ahora luego la primera ds que salio a la venta con el juego de pokemon y warrior mas tarde la psp que ahora tengo todos los juegos del dragon ball,gta,assassing,naruto,god of word,y alguno mas ,tanbien tengo la wii con muchos juegos como el mario y mogollon de peleas anime, mas tarde ps2 que esa es la unica pirateada pero con bastantes juegos originales,luego todas la ds como la lite y dsi con mas de 20 juegos de plataformas y unos 10 que valen la pena de anime y manga,y segun mis padres en nevidades si apruevo todo me compraran la xbox360 con la kinec y todos los juegos del dragon ball como el que va a salir en octubre para la kinec en primera persona con una pelicula inedita que en america y europa no a salido peor esta vastante bien me lo ve in japones en la paguina oficial aprincipios de año y tanbien la pusieron en español pero ya no esta disponible y se llama el episodio especial de bardock  bueno y lo dejo que me enrroyo mucho XD

Pie de página

Powered by FluxBB

Últimos posts

Kira R Nuevo Tema! 20Oct AYUDAAA POR FA :, (...) Hola!! jajaja perdonen e (...)
Kira R Nuevo Tema! 19Oct NUEVO CÓMIC - KON Hola ^^ Soy Kira R. y ll (...)
Kira R Nuevo Tema! 19Oct derechos de autor Ni idea igual ando perdi (...)
Daniel Oliva Nuevo Tema! 26Dec 5º CONCURSO DE FA (...) que buenos tiempos eran (...)
Forofgold Nuevo Tema! 19Jul El Papa del fin d (...) http://spanish.people.co (...)
Forofgold Nuevo Tema! 14Jul Acerca de Amilova (...) Creo que era una especie (...)
Setne Nuevo Tema! 11Feb Si fueras un supe (...) No se que tan original s (...)
Jonatello Nuevo Tema! 23May Novela gráfica So (...) Hola Alvenon, te escribí (...)
ana semola Nuevo Tema! 13Jan Actualización en (...) Hola a todos : En mi pág (...)
ana semola Nuevo Tema! 8Jan Nuevo comic Ya está la página 2 de 5 (...)

Últimos comentarios

vaca brenchega vaca brenchega 16Apr ch36 p32 almenos es un descanso p (...)
Alvenon Alvenon 14Apr ch2 p16 https://www.facebook.com (...)
Chewys Chewys 8Apr ch36 p29 Sí. Un capítulo y medio (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 8Apr ch4 p34 Muy buen comic de verdad (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 8Apr ch4 p31 Una historia con mucho h (...)
fernando27 fernando27 8Apr ch36 p29 ya lo estoy haciendo ami (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 7Apr ch36 p29 A entonces tambien vas a (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 7Apr ch12 p1 Wow no he entendido nada (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 7Apr ch4 p28 Grande Chewys! me acabo (...)
Chewys Chewys 6Apr ch36 p29 No lo seguís acá? www (...)
Login

Not registered yet?