¡Ya tenemos 132092 miembros!
1400 Cómics y Mangas

No estas registrado.

#26 14 Aug, 2012 11:06:17

A.C.Puig
johandark escribió:

Y aquí otra imagen que podría bien servir también para cuando se hablara de un tema concreto como si fuera un telenoticias... (aunque no de modo tan serio... xD).

http://johandark.files.wordpress.com/20 … deo_03.jpg

esa idea mola mucho big_smile. el problema de ese ejemplo es que no creo que salgamos nosotros publicamente (un servidor se pone nervioso cuando se le acercan una camara XD). yo tenia pensado preparar unos personajes que seamos nosotros presentandolo. ademas si fuera un entrevistador real, no se los demas paro yo no tengo ni espacio, ni camaras decentes para hacer una buena grabacion...

#27 14 Aug, 2012 11:07:19

Guildadventure
Moderator

um, la pincelada que rodea el titulo de amilova es igual muy irregular, yo la haria mas limpia.

#28 14 Aug, 2012 11:11:19

johandark
Moderator
A.C.Puig escribió:
johandark escribió:

Y aquí otra imagen que podría bien servir también para cuando se hablara de un tema concreto como si fuera un telenoticias... (aunque no de modo tan serio... xD).

http://johandark.files.wordpress.com/20 … deo_03.jpg

esa idea mola mucho big_smile. el problema de ese ejemplo es que no creo que salgamos nosotros publicamente (un servidor se pone nervioso cuando se le acercan una camara XD). yo tenia pensado preparar unos personajes que seamos nosotros presentandolo. ademas si fuera un entrevistador real, no se los demas paro yo no tengo ni espacio, ni camaras decentes para hacer una buena grabacion...

a ver yo he puesto ahí la tia para poner algo... pero podéis poner dibujos... o poner troll faces o lo que queráis... xD es obvio que no usaréis una camara profesional para grabaros con un croma verde detrás para transparentar el fondo... xD ya contaba con ello.

Pero esto es una idea en la que se puede desarrollar algo.. una base por donde empezar.

Y tranquilo Guildaventure... queda muy irregular obviamente, pero es que me daba pereza solucionarlo y lo dejé así... para lo que era la idea ya se entiende.. xD


mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM

#29 14 Aug, 2012 11:22:16

A.C.Puig

creo que estaria bien que saliera para la intro esta imagen que la parte verde se abriera y apareciesa en un lateral amilova. y al lado "NEWS" o "NOTICIERO" con la voz de "amilova" que has colgado antes smile
amilova_video_01.jpg?w=700&h=

luego con este tpio de vistas mola para poner en:
-Novedades de comics/manga del collectivo o fuera de este
o en:
-Nuevos comics/manga
para novedades de la pagina como solucion de bugs y el resto ya se haria una foto de pantalla y listo
amilova_video_03.jpg

Ultima edición por A.C.Puig (14 Aug, 2012 11:23:16)

#30 14 Aug, 2012 11:54:33

johandark
Moderator

videophotoshop04.jpg?w=1000&h=

quizás una cosa así iría algo mejor... ¿no?


mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM

#31 14 Aug, 2012 11:59:11

A.C.Puig
johandark escribió:

http://johandark.files.wordpress.com/20 … ?w=1000&h=

quizás una cosa así iría algo mejor... ¿no?

¡¡PERFECTO!!. Más prececto que cell XD. gracias johandark tu te lo curras big_smile

#32 14 Aug, 2012 15:41:52

Death-carioca
el tal Puig escribió:

¡¡PERFECTO!!. Más prececto que cell XD.

Mentira jajaja
strip-22.html

Ultima edición por Death-carioca (14 Aug, 2012 23:57:32)

#33 15 Aug, 2012 08:18:15

A.C.Puig

ok ahora nos hace falta saber que pondremos en el 1er video.

-Por ahora, nuevos videos... no tengo ni idea de los ultimos manga/comics que han salido (excepcion de carta blanca...) si alguien sabe sobre los manga/comics mas recientes en amilova, comentadlos aqui para el video wink.

-En novedades de la pagina... hablaremos sobre lo que se comenta de mejoras en el foro y que si los que estan viendo el video son criticos constructivos, que se apunten al debate.

-Y en novedades sobre el colectivo y fuera de este... esta parte aun esta en desarrollo... pero si alguien quiere aportar ideas, es libre de hacerlo wink.

#34 15 Aug, 2012 08:43:45

johandark
Moderator
A.C.Puig escribió:

ok ahora nos hace falta saber que pondremos en el 1er video.

-Por ahora, nuevos videos... no tengo ni idea de los ultimos manga/comics que han salido (excepcion de carta blanca...) si alguien sabe sobre los manga/comics mas recientes en amilova, comentadlos aqui para el video wink.

-En novedades de la pagina... hablaremos sobre lo que se comenta de mejoras en el foro y que si los que estan viendo el video son criticos constructivos, que se apunten al debate.

-Y en novedades sobre el colectivo y fuera de este... esta parte aun esta en desarrollo... pero si alguien quiere aportar ideas, es libre de hacerlo wink.

A ver... Puig... en dos minutos no te da tiempo de hablar tanto.


Yo lo que haría es dedicarle cada post a 3 cómics de Amilova.

Hay una cosa que debe quedar muy clara desde el principio. Los vídeos son..

A) Para los lectores de Amilova que entran cada día.

o

B) Para darle el gusanillo a los lectores que aún no conocen Amilova.

Si la opción elegida es la B. (la cual sería la mejor opción teniendo en cuenta que no tenemos millones de lectores...) Te sugiero que cambies el enfoque del Noticiero y sea más "una golosina" que dar para que entren a curiosear dentro de Amilova.

En otras palabras... Habla primero de los cómics que tengan más éxito en Amilova y luego ve a por los cómics que crees que pueden ser leídos.

Olvídate de las novedades y de los bugs que no interesan a mucha gente... Promociona aquellos cómics que puedan ser interesantes.

Dedícales 45 segundos a cada uno y verás como el tiempo te pasa volando.

Hay que ser conciso, resumido, directo y claro.


mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM

#35 15 Aug, 2012 08:53:55

A.C.Puig
johandark escribió:
A.C.Puig escribió:

ok ahora nos hace falta saber que pondremos en el 1er video.

-Por ahora, nuevos videos... no tengo ni idea de los ultimos manga/comics que han salido (excepcion de carta blanca...) si alguien sabe sobre los manga/comics mas recientes en amilova, comentadlos aqui para el video wink.

-En novedades de la pagina... hablaremos sobre lo que se comenta de mejoras en el foro y que si los que estan viendo el video son criticos constructivos, que se apunten al debate.

-Y en novedades sobre el colectivo y fuera de este... esta parte aun esta en desarrollo... pero si alguien quiere aportar ideas, es libre de hacerlo wink.

A ver... Puig... en dos minutos no te da tiempo de hablar tanto.


Yo lo que haría es dedicarle cada post a 3 cómics de Amilova.

Hay una cosa que debe quedar muy clara desde el principio. Los vídeos son..

A) Para los lectores de Amilova que entran cada día.

o

B) Para darle el gusanillo a los lectores que aún no conocen Amilova.

Si la opción elegida es la B. (la cual sería la mejor opción teniendo en cuenta que no tenemos millones de lectores...) Te sugiero que cambies el enfoque del Noticiero y sea más "una golosina" que dar para que entren a curiosear dentro de Amilova.

En otras palabras... Habla primero de los cómics que tengan más éxito en Amilova y luego ve a por los cómics que crees que pueden ser leídos.

Olvídate de las novedades y de los bugs que no interesan a mucha gente... Promociona aquellos cómics que puedan ser interesantes.

Dedícales 45 segundos a cada uno y verás como el tiempo te pasa volando.

Hay que ser conciso, resumido, directo y claro.

entonces, para solo promocionar (que es la base principal del proyecto XD) 3 comics, para ello se hacen más de un video al mes smile.

#36 15 Aug, 2012 08:58:30

johandark
Moderator
A.C.Puig escribió:

entonces, para solo promocionar (que es la base principal del proyecto XD) 3 comics, para ello se hacen más de un video al mes smile.

mmm yo ahí no me quiero meter.. jaja Pues hacer un vídeo no es cosa fácil... si se quiere hacer "bien".

Creo que lo más sensato es que empezárais con un vídeo al mes con 3 cómics.

Podríais empezar con Amilova, Hemisferios y Super Dragon Bros Z. (por aquello de hacer la pelota al jefe y además que los autores tienen cosas en común).

Haced un vídeo que valga la pena mirar, no solo por su contenido y sus palabras, sino también por su visualización. Recordad que no es un programa de rádio, es como si fuera un programa que fuera emitido en televisión, aunque una no muy seria.

Si lo hacéis cada semana seré incapaz de ayudaros... pero si es por mes... quizás pueda daros una mano.

No sé... todo habrá que verlo... No sé de lo que seréis capaces... primero hay que ver que tal queda el primer vídeo para poder juzgarlo.. jaja

.. ya tengo ganas de verlo realizado de hecho tongue


mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM

#37 15 Aug, 2012 09:13:46

A.C.Puig
johandark escribió:
A.C.Puig escribió:

entonces, para solo promocionar (que es la base principal del proyecto XD) 3 comics, para ello se hacen más de un video al mes smile.

mmm yo ahí no me quiero meter.. jaja Pues hacer un vídeo no es cosa fácil... si se quiere hacer "bien".

Creo que lo más sensato es que empezárais con un vídeo al mes con 3 cómics.

Podríais empezar con Amilova, Hemisferios y Super Dragon Bros Z. (por aquello de hacer la pelota al jefe y además que los autores tienen cosas en común).

Haced un vídeo que valga la pena mirar, no solo por su contenido y sus palabras, sino también por su visualización. Recordad que no es un programa de rádio, es como si fuera un programa que fuera emitido en televisión, aunque una no muy seria.

Si lo hacéis cada semana seré incapaz de ayudaros... pero si es por mes... quizás pueda daros una mano.

No sé... todo habrá que verlo... No sé de lo que seréis capaces... primero hay que ver que tal queda el primer vídeo para poder juzgarlo.. jaja

.. ya tengo ganas de verlo realizado de hecho tongue

XD tranquilo que hemos preparado una estrategia para que el publico del rollo lesctores y autores le entren la curiosidad de querer mirarse el video. Guildadventure, ISM y yo, hemos pensado en hacernos a nosotros en formato chibi con diferentes expresiones y hablar en plan graciosos para atraer a lo que (en teoria) atrae a nuestro publico ^^. ok pues, haremos un video al mes (por ahora mejor empezar flojo. ya luego si se atrae más publico y conseguimos más colaboradores....)

#38 15 Aug, 2012 09:18:30

johandark
Moderator

otra cosa que también os recomiendo...es hacer un canal propio y distinto para este asunto.

Pues si alguien se quisiera suscribir que solo fuera a estos videos de Amilova. wink


mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM

#39 15 Aug, 2012 09:30:24

A.C.Puig
johandark escribió:

otra cosa que también os recomiendo...es hacer un canal propio y distinto para este asunto.

Pues si alguien se quisiera suscribir que solo fuera a estos videos de Amilova. wink

si. eso es algo que desde el principio teniamos en mente smile. pero no sabemos si dejar como nombre "Amilova Noticiario"... se lo pregunte a TroyB pero despues de que me dijera que era una buena idea este proyecto, no me ha respondido mas XD.

#40 15 Aug, 2012 11:15:27

Rambam
Moderator

Vaya, no vi este post!
Me encantara colaborar con ideas!

He visto lo que habéis estado comentando hasta el momento y yo me pregunto, ¿no os estaréis lanzando al meollo de la cuestión sin explicar un poco las bases de la web?

Quiero decir, quizás fuese mejor hacer un vídeo un poco más largo que explicase primero el funcionamiento de Amilova (no por capturas de pantalla, sino grabar como te desplazas por los menus con el raton y explicandolo, hay programas para grabar lo que haces con el PC), no pasar a explicar los cómics de golpe en el primer vídeo, luego en los vídeos sucesivos podéis ir cómic por cómic explicándolos o en tandas de 3 cómics, o las secciones de noticias que queráis tocar pero un vídeo más corto.

La verdad es que los vídeos de youtube que captan mi atención son de este estilo (la chica empieza a hablar en el segundo 35):
http://www.youtube.com/watch?v=pUYd7KbzHRs
(tipo análisis y con buena voz, casi de radio).

Ya tengo ganas de ver que sale de este proyecto, muy bueno!

Ultima edición por Rambam (15 Aug, 2012 11:16:53)

#41 15 Aug, 2012 14:39:09

johandark
Moderator
Rambam escribió:

Quiero decir, quizás fuese mejor hacer un vídeo un poco más largo que explicase primero el funcionamiento de Amilova (no por capturas de pantalla, sino grabar como te desplazas por los menus con el raton y explicandolo, hay programas para grabar lo que haces con el PC), no pasar a explicar los cómics de golpe en el primer vídeo, luego en los vídeos sucesivos podéis ir cómic por cómic explicándolos o en tandas de 3 cómics, o las secciones de noticias que queráis tocar pero un vídeo más corto.

Lo triste es que sea necesario explicar el funcionamiento de Amilova.

Una web de estas características no debe ser explicado. Si necesita explicación básicamente ya podemos dimitir porque no va a entrar nadie.

Tristemente en el modo actual como esta diseñado Amilova... realmente necesitaría una explicación porque esta hecha muy mal y la gente cuando entra aquí se pierde.

Pero eso requiere más de un planteamiento nuevo y novedoso que no un vído tutorial para explicar el funcionamiento de la web.

Lo que hay que promocionar básicamente son los "cómics" que sea del modo que sea la web, es la base principal de Amilova.

wink


mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM

#42 15 Aug, 2012 18:35:21

Guildadventure
Moderator

Hombre, yo pienso que para el primer numero si se podria hacer algo mas largo ya que es el primero, y lo primero que se deberia hacer si es para captar gente es explicar QUE es Amilova, y que cositas ofrece, como las traducciones, etc, para abrirle un poco el gusanillo a la gente que busque publicar, y luego hablar de forma rapida de alguno de los cómics importantes para llamar a los que quieren leer.

#43 15 Aug, 2012 22:09:21

Rambam
Moderator

Si, la verdad es que es un poco triste tener que explicarlo, pero creo que se podría hacer de una forma que hiciera como un análisis. Lo que dice Guildadventure, explicar que es, que ofrece, a quien va dirigido, que se busca (lectores, autores, guionistas etc) y poner ejemplos y decir que serán analizados más adelante.

Yo diría que 5min el primer video como máximo si se podría hacer (aunque depende de como se sinteticen las ideas).

#44 25 Aug, 2012 20:49:29

A.C.Puig

Bien. Ya hemos preparado una version beta del proyecto que a partir de ahora en vez de llamarse noticiero amilova, se titulara "Breaking Chibis" y en vez de anunciar solo amilova, tambien anunciaremos mas paginas relacionadas con el comic/manga, anime, etc...
aqui teneis el video: http://www.youtube.com/watch?v=tO0b53pp … e=youtu.be
Recordad que es la version beta. En la version Alpha mejoraremos el sonido, la imagen de fondo y las imagenes de efectos sonoros (los caretos de gatos para los que hayan visto el video). Ademas habra una pequeña animacion de la intro de Breaking Chibis. esperamos que os guste.

Pie de página

Powered by FluxBB

Últimos posts

Kira R Nuevo Tema! 20Oct AYUDAAA POR FA :, (...) Hola!! jajaja perdonen e (...)
Kira R Nuevo Tema! 19Oct NUEVO CÓMIC - KON Hola ^^ Soy Kira R. y ll (...)
Kira R Nuevo Tema! 19Oct derechos de autor Ni idea igual ando perdi (...)
Daniel Oliva Nuevo Tema! 26Dec 5º CONCURSO DE FA (...) que buenos tiempos eran (...)
Forofgold Nuevo Tema! 19Jul El Papa del fin d (...) http://spanish.people.co (...)
Forofgold Nuevo Tema! 14Jul Acerca de Amilova (...) Creo que era una especie (...)
Setne Nuevo Tema! 11Feb Si fueras un supe (...) No se que tan original s (...)
Jonatello Nuevo Tema! 23May Novela gráfica So (...) Hola Alvenon, te escribí (...)
ana semola Nuevo Tema! 13Jan Actualización en (...) Hola a todos : En mi pág (...)
ana semola Nuevo Tema! 8Jan Nuevo comic Ya está la página 2 de 5 (...)

Últimos comentarios

LorrianeWoodside LorrianeWoodside 14Mar ch24 p13 I'm always excited to se (...)
PatoAp PatoAp 8Mar ch36 p27 Falleció Akira Toriyama, (...)
SkillDraw SkillDraw 4Mar ch5 p66 Vamos a regresar a actua (...)
Pynhe Pynhe 29Feb ch1 p1 Yo los quiero comprar to (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 25Feb ch1 p28 Hasta que punto se puede (...)
lalmupeydi lalmupeydi 22Feb ch1 p1 good
RIP€R RIP€R 7Feb ch36 p27 todo super en l a otra p (...)
Chewys Chewys 7Feb ch36 p27 En tu caso tiene que ver (...)
alexelmejor alexelmejor 7Feb ch36 p27 y es medio raro chewis, (...)
Chewys Chewys 7Feb ch36 p27 Pasame por IG por favor (...)
Login

Not registered yet?