¡Ya tenemos 132181 miembros!
1400 Cómics y Mangas

No estas registrado.

#1 20 Dec, 2011 22:41:57

tai

Holas a todos los integrantes de esta fantástica comunidad. Ya hace un tiempo que he estado leyendo cómics de la pagina he incluso hace unos días me anime a traducir a algunos, pero recién caigo en la cuenta que nunca me presente.

Soy de Argentina, Buenos Aires. Tengo 27 años y me encanta leer mangas y fanfics. También programar e intento crear un pequeño y simple juego de rol online. Mi idioma principal es el español y domino mas o menos bien el ingles (fruto de leer tantos fanfics y mangas en ingles tongue).

Le estado tomando el gustito a esto de traducir los comics y me gustaría ayudar a que mas gente pueda tener acceso a leer las geniales obras que los autores nos regalan. Si alguien necesita ayuda para traducir un comic o quiere sugerir alguno para que lo traduzca solo pídalo y haré el intento mientras este entre mis posibilidades. Puedo traducir de ingles a español bastante bien (o eso creo tongue), aunque de español a ingles me cuesta un poco mas jeje.

Saludos y hasta pronto!.

#2 20 Dec, 2011 22:49:08

A.C.Puig

bienvenido tai ^^ siempre da gusto ver a mas traductores que se animen a unirse a la comunidad de amilova. los esfuerzos se agradecen mucho wink.

#3 21 Dec, 2011 08:21:01

johandark
Moderator

Sí la verdad es que es complicado encontrar a alguien que te ayude a traducir el cómic de "Español a Inglés" porque para eso sería interesante encontrar a alguien que fuera nacido en un país de habla Inglesa y que sepa un poco de español... xD... (y por desgracia la comunidad inglesa no está siendo tan activa como la Hispana).

Muchas grácias por tu colaboración!!

SALUT!


mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM

#4 21 Dec, 2011 13:49:48

redfirev2

bienvenido tai! me alegra ver que quieran participar en Amilova ^^ por el tema de la programacion, Troy esta realizando un juego online (se encuentra en beta) y toda ayuda es bienvenida (http://www.amilova.com/mugen/index.php?memory=1). ¡Un saludo!

#5 23 Dec, 2011 02:55:46

tai

Muchas gracias por tan calido recibimiento. No hace ni una semana que empecé a ser un usuario activo (me registre el mes pasado ero hasta el momento solo Leia cómics de los demás y ni comentarios dejaba jeje nnU) pero siento que me he enamorado de esta fantástica comunidad.

A.C.Puig escribió:

bienvenido tai ^^ siempre da gusto ver a mas traductores que se animen a unirse a la comunidad de amilova. los esfuerzos se agradecen mucho wink.

Si bien hace años que leo cualquier cantidad de cosas en ingles (mangas, fanfics, tutoriales varios, noticias, etc)  nunca me imagine que alguna vez me pondría a traducir algo. Digo, se que entiendo muy bien lo que leo, pero no confiaba en que lo podría describir bien y que no sonara como algo que diría Tarzán (“Yo Tarzán, atacar malos!” xD). Por suerte los resultados son mejores de lo que esperaba y es divertido y emocionante saber que haces algo que los demás puedan entender lo que tu lees.

johandark escribió:

Sí la verdad es que es complicado encontrar a alguien que te ayude a traducir el cómic de "Español a Inglés" porque para eso sería interesante encontrar a alguien que fuera nacido en un país de habla Inglesa y que sepa un poco de español... xD... (y por desgracia la comunidad inglesa no está siendo tan activa como la Hispana).

Muchas grácias por tu colaboración!!

SALUT!

Hoy empecé a probar traduciendo las primaras 3 paginas de un manga de español a ingles (el manga es “Bienvenido a Republica Gada”).  El resultado creo que es muy bueno y voy a continuar traduciéndolo. Pero tarde el doble o el triple de lo que tardaría en una traducción del ingles al español –o-). Quizás en el futuro pueda traducir al ingles otros comics pero no creo que lo haga con mas de uno o dos a la vez por el momento @.@

redfirev2 escribió:

bienvenido tai! me alegra ver que quieran participar en Amilova ^^ por el tema de la programacion, Troy esta realizando un juego online (se encuentra en beta) y toda ayuda es bienvenida (http://www.amilova.com/mugen/index.php?memory=1). ¡Un saludo!

Se ve muy interesante ese juego!  Mis felicitaciones a Troy. Me encantaría poder ayudar aunque todavía me falta aprender para hacer algo como eso. Ese juego usa javascript y jquery (es lo que permite que Amilova se mueva en el juego, también es lo que en la pagina nos muestra  los cuadros que se despliegan con la información de los usuarios, las burbujas de traducción y todo lo demás que se actualiza sin tener que recargar la pagina) que es algo que aun no domino.  Así que se darán una idea lo berreta que son las primeras versiones del mi juego que cada acción implica recargar la pagina como (cuando se entra a un nuevo link nnU).

Como sea si aun asi, a Troy le sirve un programador PHP Junior, estaría encantado de ayudar. un poco. Es un proyecto interesante y seguro que yo podría aprender mucho.

Uff… se me paso de largo el post xD

#6 23 Dec, 2011 03:11:28

Cosmicos

Bienvenido a amilova!

#7 23 Dec, 2011 05:38:40

al3s5a

Wao eso es genial big_smile a mi me gustaria igual pder traducir en varios idiomas, pero no soy muy buena para eso ._. apenas si mi español es bueno, y eso que es mi idioma natal XD jajajajjaja SALUDOS!

#8 23 Dec, 2011 09:26:07

AngelCelestial

Bienvenido big_smile espero que te este gustando este sitio , que te animes a traducir mucho y lo pases bien big_smile


saludos!!! wink

#9 23 Dec, 2011 20:49:36

Celery

Bienvenido, espero que te lo pases bien.

Pie de página

Powered by FluxBB

Últimos posts

Kira R Nuevo Tema! 20Oct AYUDAAA POR FA :, (...) Hola!! jajaja perdonen e (...)
Kira R Nuevo Tema! 19Oct NUEVO CÓMIC - KON Hola ^^ Soy Kira R. y ll (...)
Kira R Nuevo Tema! 19Oct derechos de autor Ni idea igual ando perdi (...)
Daniel Oliva Nuevo Tema! 26Dec 5º CONCURSO DE FA (...) que buenos tiempos eran (...)
Forofgold Nuevo Tema! 19Jul El Papa del fin d (...) http://spanish.people.co (...)
Forofgold Nuevo Tema! 14Jul Acerca de Amilova (...) Creo que era una especie (...)
Setne Nuevo Tema! 11Feb Si fueras un supe (...) No se que tan original s (...)
Jonatello Nuevo Tema! 23May Novela gráfica So (...) Hola Alvenon, te escribí (...)
ana semola Nuevo Tema! 13Jan Actualización en (...) Hola a todos : En mi pág (...)
ana semola Nuevo Tema! 8Jan Nuevo comic Ya está la página 2 de 5 (...)

Últimos comentarios

vaca brenchega vaca brenchega 16Apr ch36 p32 almenos es un descanso p (...)
Alvenon Alvenon 14Apr ch2 p16 https://www.facebook.com (...)
Chewys Chewys 8Apr ch36 p29 Sí. Un capítulo y medio (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 8Apr ch4 p34 Muy buen comic de verdad (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 8Apr ch4 p31 Una historia con mucho h (...)
fernando27 fernando27 8Apr ch36 p29 ya lo estoy haciendo ami (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 7Apr ch36 p29 A entonces tambien vas a (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 7Apr ch12 p1 Wow no he entendido nada (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 7Apr ch4 p28 Grande Chewys! me acabo (...)
Chewys Chewys 6Apr ch36 p29 No lo seguís acá? www (...)
Login

Not registered yet?