¡Ya tenemos 132092 miembros!
1400 Cómics y Mangas

No estas registrado.

#1 09 Dec, 2011 20:57:04

1LD3

HOla a todos!! big_smile

Soy 1LD3: aspirante a mangaka español (o eso espero xD) .Tengo 18 años y desde que tengo memoria me encanta el manga y dibujar!! =3 .Aun que me lo empeze a tomar en serio hace solo 2 o 3 años xD

Me encanta leer los mangas de aficionados y que lean el mio xD .Mi manga es Bak Inferno: La venganza de Hades, que podeis encontrar aqui, en Amilova =3

Saludos a todos!! big_smile

#2 09 Dec, 2011 21:29:30

A.C.Puig

hola 1LD3!! la verdad es que tu manga se pone interesante wink. y me ha sorprendido mucho ya que tu y yo tenemos 3 cosas en comun: tenemos 18 a´ños, llevamos 3 años tomandonoslo en serio con este oficio y que nos gusta el manga y dibujar desde que la memoria nos alcanza. espero grandes cosas de Bak Inferno. Voy a seguirlo
Bienvenido a Amilova wink

Food Attack
Dos caza-recompensas y una joven princesa, se enfrentaran a las poderosas frutas y verduras malignas.

Ultima edición por A.C.Puig (09 Dec, 2011 21:33:20)

#3 10 Dec, 2011 08:51:17

k-aap

Hola, ps a mi tambien me gusta leer uno que otro manga "aficionado" de por aqui tongue, yo ando pensando en subir mi historia, creo que le mandare unos dibujos a fikiri a ver que le parecen y si me acepta, me gusta mas llamarle historieta por que no es manga ni comic, pero creo que si tienen mas rasgos de manga por que de ahi es donde saque un poco mi estilo de dibujo...

¿OIGAN, pero que le mando, de la historieta, o dibujos sueltos de mis personajes?

¿Tu que dirias A.C.Puig, como vez mi estilo de dibujo?

yyy O.o ¿¡que, no me digas que soy mayor que ustedes!? :L chaaale... nadamas por 1 año pero bueeno...

Ya me pasare a leer tu manga ^_^...

nos leemos luego

Ultima edición por k-aap (10 Dec, 2011 08:53:22)

#4 10 Dec, 2011 23:52:16

johandark
Moderator

Saludos!!

Si de verdad dices esto... "Soy 1LD3: aspirante a mangaka español (o eso espero xD)"... ¿Cómo se te puede ocurrir poner "el autor ya está cansado de dibujar la estanteria... asi que estos carteles lo sustituiran en esta página"... A ver.. si fuera un cómic de humor como Doctor Slump lo entendería... Pero estás sacando de contexto la historia entera poniendo eso... xD

Además que tus fondos son ... vagos no... practicamente inexistentes! xD

Digo eso... porque tus personajes y la distribución de las viñetas ¡están bastante bien! O sea que tienes mano para dibujar. Pero piensa que los decorados son tanto o más importantes que los personajes.

Un saludo y espero que no te consiga vencer la pereza!! wink

SALUT!


mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM

#5 12 Dec, 2011 01:32:31

k-aap

Ya me eh pasado a leer tu manga ^_^ espero no ser tan duro diciendo algunas cosas, es que ¿Cómo que no tienes buena ortografía? ò_ó

Ultima edición por k-aap (12 Dec, 2011 01:34:12)

#6 12 Dec, 2011 23:21:58

BLACK RAVEN

big_smile Bienvenido 1LD3 a Amilova!!

Así que eres aspirante a ser Mangaka pues te deseo mucha suerte que buena oportunidad tuviste al ser parte de Amilova aunque llevo poco tiempo aquí en estas pagina web te puedo decir que aquí encontrar personas con muy buenos conocimientos de técnicas sobre este ámbito de las historietas

Así que atento a sus consejos y engrandece tu obra, yo por mi parte no me considero una aspirante a ser mangaka, me gusta dibujar y hacer historietas es lo que mas me divierte así que solo lo puedo considerar un hobbe ya que trabajo en otras cosas que no tienen nada que ver con este ámbito pero igual no dejo lo que me fascina hacer n_______n

hasta ahorita he leído unas paginas sobre tu historia se ve interesante me gusta tu estilo de dibujar falta mas detalle al fondo y quizás menos explicaciones del autor sobre su obra (el por que quita esto y justificarlo se pierde la trama de la historia) hasta ahorita me llama la atención así que estaré al pendiente n______n

#7 23 Dec, 2011 05:35:46

al3s5a

18? Por que todos tienen 18? UnU yo tengo 20 XD jajajajjaa soy mas grandecita jojojo y HOLA JAJAJA TE MANDO SALUDOS smile

#8 23 Dec, 2011 09:19:47

AngelCelestial

Hola bienvenido big_smile espero que disfrutes estando por aquí, también me lo mirare yo jajaja a ver que tal esta ^^

para al3s5a jjajajaj no eres la única mas grande yo tengo 21 jajajaja o sea que almenos somos 2 jajjaj


Saludos!!! big_smile

Pie de página

Powered by FluxBB

Últimos posts

Kira R Nuevo Tema! 20Oct AYUDAAA POR FA :, (...) Hola!! jajaja perdonen e (...)
Kira R Nuevo Tema! 19Oct NUEVO CÓMIC - KON Hola ^^ Soy Kira R. y ll (...)
Kira R Nuevo Tema! 19Oct derechos de autor Ni idea igual ando perdi (...)
Daniel Oliva Nuevo Tema! 26Dec 5º CONCURSO DE FA (...) que buenos tiempos eran (...)
Forofgold Nuevo Tema! 19Jul El Papa del fin d (...) http://spanish.people.co (...)
Forofgold Nuevo Tema! 14Jul Acerca de Amilova (...) Creo que era una especie (...)
Setne Nuevo Tema! 11Feb Si fueras un supe (...) No se que tan original s (...)
Jonatello Nuevo Tema! 23May Novela gráfica So (...) Hola Alvenon, te escribí (...)
ana semola Nuevo Tema! 13Jan Actualización en (...) Hola a todos : En mi pág (...)
ana semola Nuevo Tema! 8Jan Nuevo comic Ya está la página 2 de 5 (...)

Últimos comentarios

LorrianeWoodside LorrianeWoodside 14Mar ch24 p13 I'm always excited to se (...)
PatoAp PatoAp 8Mar ch36 p27 Falleció Akira Toriyama, (...)
SkillDraw SkillDraw 4Mar ch5 p66 Vamos a regresar a actua (...)
Pynhe Pynhe 29Feb ch1 p1 Yo los quiero comprar to (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 25Feb ch1 p28 Hasta que punto se puede (...)
lalmupeydi lalmupeydi 22Feb ch1 p1 good
RIP€R RIP€R 7Feb ch36 p27 todo super en l a otra p (...)
Chewys Chewys 7Feb ch36 p27 En tu caso tiene que ver (...)
alexelmejor alexelmejor 7Feb ch36 p27 y es medio raro chewis, (...)
Chewys Chewys 7Feb ch36 p27 Pasame por IG por favor (...)
Login

Not registered yet?