¡Ya tenemos 132083 miembros!
1400 Cómics y Mangas

No estas registrado.

#1 16 Jun, 2011 21:52:48

Zorrinette78

HOLA!!

No se si hay alguien pero igual lo voy a intentar.

Soy una chica de 18 años, vengo de acabar mi primer año medicina y estoy esperando los resultados. vivo y nací en Francia pero mis padres son peruanos por eso hablo español. Me encanta este idioma aunque tenga el acento francés. Y es de verras algo extraño porque aprendí el español antes que el francés.
Me gustan mucho los mangas (leo muchos como One Piece, Five, Witch Hunter y otros), también leo novelas pero mas en francés.
Descubrí esta pagina gracias a la newletter de la "JAPAN EXPO".
La verdad no tengo amigos/as que hablan español y es una pena, o sea espero al menos poder platicar con algunos de por aquí.

Gracias!!

#2 18 Jun, 2011 21:19:57

Mataa Multiverse

Lo malo es que este foro esta vacio, y supongo que seguira asi.
Te dejo un trabajo hecho por Salagir y Gogeta jr, creadores de Amivola.
http://www.dragonball-multiverse.com/es/accueil.html
y aqui el foro de dicho manga.
http://multiverse.foros.ws/index.php
donde hay chat tambien, espero que ahi puedas hacer amigos smile saludos

#3 18 Jun, 2011 21:48:49

johandark
Moderator

... pues no hubiera dicho nunca que eras una chica con el gato este que aguanta un pez xD... y menos aún que eras francesa... comentandome siempre en español xD (por cierto muchas grácias por todos tus comentarios en Lukard... pero... también tengo dos cómics más tongue)

Yo soy Catalán y hablo el español, inglés y catalán (obviamente)... Pero lo que es el francés "Je ne se pas".

Pero a ver si hay suerte y nos podemos ver en la Japan Expo xDD (aunque no creo que vayas como en la foto que tienes tu avatar xD... po wno..)

P.D. ya era hora de que alguien iniciara en el foro el tema "presentaciones" en español... y lo ha tenido que hacer alguien que no vive en un país de habla hispana! xDD


mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM

#4 18 Jun, 2011 22:42:42

Zorrinette78

Gracias Mataa Multiverse.
Es muy penoso que el foro este vacío. Fui muy optimista... Me dije que si yo dejaba una presentación quizá otra persona dejaría otra, y haci avanzaría...
Iré a ver las páginas que dejastes. Muchas gracias.

Johandark: el gato es de un manga (Fairy Tail) y me encanta!! Es súper lindo!! Pero si soy una chica!! Y comento en español porque me gusta mucho leer en este idioma. Pero también comento en francés. Si se que tienes otros cómics, prometo de echarles un ojo!
               Hablo ingles y alemán también. aunque quizá hablar no sea exacto para el ingles... No me gusta mucho hablar en ingles, me da miedo equivocarme pero escribir y entender si se!! El catalán si que es algo que no hablo para nada!! Pero quizá un día!!

               Estaré en le JE, tienes razón no seré nada igual a mi avatar. Quizá ponga una foto mía. Pero soy en verdad una típica peruana!! Chiquita, pelo negro y bronceada ^^ De echo nos tenemos que ver ahí!!! Tienes que firmarme un álbum !!!!

               No dejo este foro!!! Voy a pensar bien en que nuevo tema voy a escribir pero no dejare de escribir aquí antes que varia gente lo haga!!!

                Gracias por tu respuesta!!!

#5 19 Jun, 2011 07:07:51

johandark
Moderator

Hmmm... en La japan expo pues... ya te hablaré en inglés para ver cómo lo hablas pues... xD (aunque quizás me soprendas y lo hables mejor que yo xD).

Un saludo  wapa wink y a ver si es verdad que pones fotos tuyas jaja. (yo algún día también tengo que colgar mi proyecto 3D que tardé dos años en hacer... y quizás alguna foto mia tb cuelgue jaja).


mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM

#6 01 Dec, 2011 00:55:21

al3s5a

Hola igual soy nueva y tambien hablo español big_smile aqui te dejo mi mensaje por si te interesa platicar. Saludos!

#7 01 Dec, 2011 01:47:34

Fernando_Biz

Hola, soy argentino y podríamos intercambiar mails para poder hablar relajadamente smile

#8 03 Dec, 2011 04:14:36

BLACK RAVEN

Hi Amiga!! yo tambien soy nueva
asi que te doy la bienvenida >w<

Ahora ya no estas solita big_smile

#9 03 Dec, 2011 14:14:04

Cosmicos

Yo soy argentino y por lo visto este foro no esta mas vacio, siempre es un placer hablar con alguien en tu idioma.

#10 03 Dec, 2011 22:58:35

k-aap

uuh, quien sabe si ah de andar todavia esa chica hmm, yo nunca la eh visto creo...
pero ps aqui estamos llenando el sitio, esperemos que lleguen mas personas que hablen español y que vengan a comentar por supuesto...

yo namas hablo español y se como un 20% de ingles sad

Pie de página

Powered by FluxBB

Últimos posts

Kira R Nuevo Tema! 20Oct AYUDAAA POR FA :, (...) Hola!! jajaja perdonen e (...)
Kira R Nuevo Tema! 19Oct NUEVO CÓMIC - KON Hola ^^ Soy Kira R. y ll (...)
Kira R Nuevo Tema! 19Oct derechos de autor Ni idea igual ando perdi (...)
Daniel Oliva Nuevo Tema! 26Dec 5º CONCURSO DE FA (...) que buenos tiempos eran (...)
Forofgold Nuevo Tema! 19Jul El Papa del fin d (...) http://spanish.people.co (...)
Forofgold Nuevo Tema! 14Jul Acerca de Amilova (...) Creo que era una especie (...)
Setne Nuevo Tema! 11Feb Si fueras un supe (...) No se que tan original s (...)
Jonatello Nuevo Tema! 23May Novela gráfica So (...) Hola Alvenon, te escribí (...)
ana semola Nuevo Tema! 13Jan Actualización en (...) Hola a todos : En mi pág (...)
ana semola Nuevo Tema! 8Jan Nuevo comic Ya está la página 2 de 5 (...)

Últimos comentarios

LorrianeWoodside LorrianeWoodside 14Mar ch24 p13 I'm always excited to se (...)
PatoAp PatoAp 8Mar ch36 p27 Falleció Akira Toriyama, (...)
SkillDraw SkillDraw 4Mar ch5 p66 Vamos a regresar a actua (...)
Pynhe Pynhe 29Feb ch1 p1 Yo los quiero comprar to (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 25Feb ch1 p28 Hasta que punto se puede (...)
lalmupeydi lalmupeydi 22Feb ch1 p1 good
RIP€R RIP€R 7Feb ch36 p27 todo super en l a otra p (...)
Chewys Chewys 7Feb ch36 p27 En tu caso tiene que ver (...)
alexelmejor alexelmejor 7Feb ch36 p27 y es medio raro chewis, (...)
Chewys Chewys 7Feb ch36 p27 Pasame por IG por favor (...)
Login

Not registered yet?