¡Ya tenemos 100000 miembros!
1000 Cómics y Mangas

No estas registrado.

#1 05 Aug, 2015 09:55:31

Enderman

Los angeles... todo el mundo los imagina como gente con alas de pajaro y tunicas blancas...

Lo cierto es, que los angeles no tienen forma, pueden bailar miles en la cabeza de un alfiler o ser mas grandes que montañas. Pueden adoptar la forma que deseen, o poseer a humanos.

Los angeles tienen el poder de un dios, pero estan limitados por la voluntad de su creador, de lo contrario...

Hola a cualquiera que se haya dignado a entrar a este post, que no es mas que otro intento de hacer un comic conjunto, o al menos uno cuya trama varie en funcion de los participantes si es que al final sale a delante y lo dibujo yo solo.

El comic consiste en lo siguiente: En la epoca actual (o en el pasado medieval o en un futuro lejano si es que la mayoria lo prefiere) los angeles "descienden" al "mundo material", estos "angeles" son los jugadores, los cuales adoptaran la forma que deseen, desde un dinosaurio a un perrito caliente robotico con ojos saltones. Pueden tener poderes casi ilimitados, como si deciden manifestarse como Goku.

Sin embargo, tendran que pagar un precio que sera mayor dependiendo de la "burrada" que hagan, pues ir contra las leyes de la realidad no le gusta a Dios. Si has jugado a "Mago, mundo de tinieblas" ya conoceras esta fuerza, llamada "Paradoja".

Es algo asi como el precio que pagan los hermanos de Ful Metal alchemist por revivir a su madre. La paradoja puede tener 3 efectos: cambios en la forma/daños corporales, aparicion de "espiritus de la paradoja" que atacan a quien rompe muchas leyes de la realidad o expulsion a una realidad paralela.

El sistema de juego (por asi llamado) seria el siguiente, yo dibujo el fondo (y los personajes secundarios ademas de cualquier "angel" que no pueda dibujar) los jugadores (que quieran y puedan) dibujan sus "avatares" (la forma que hayan escogido para manifestarse en el mundo)

Los jugadores pueden hacer (o intentar) lo que les de la gana, destruir la luna, teletransportarse, invocar plagas etc...

Que lo consigan o no depende de 2 cosas: La opinion de los lectores, que representan las leyes de la realidad, si no se lo creen o no lo creen posible o lo consideran absurdo no se podra o tendra un precio muy alto. Y la originalidad o genialidad de la idea, algo muy epico, muy comico o muy badass sera mejor aceptado.


¿Que que hacen los angeles en la tierra? Como si un simple mortal lo supiera, puede que esten aqui simplemente por que se aburren, puede que esten en medio de una guerra espiritual o tal ves se lo han ordenado. Pero el caso es que parece haber 2 bandos, uno al que no le importan los humanos y puede que hasta los mate por placer, y otro mas "benevolo" que parece estar de su lado (aunque no parece importarle los daños colaterales al luchar con otros angeles)

Ultima edición por Enderman (05 Aug, 2015 09:55:56)

#2 14 Aug, 2015 12:38:29

shiwi

de aquí se podría sacar una muy buena historia XD

#3 14 Aug, 2015 18:28:53

Alvenon
shiwi escribió:

de aquí se podría sacar una muy buena historia XD

lo mismo digo

Pie de página

Powered by FluxBB

Últimos posts

Kira R Nuevo Tema! 20Oct AYUDAAA POR FA :, (...) Hola!! jajaja perdonen e (...)
Kira R Nuevo Tema! 19Oct NUEVO CÓMIC - KON Hola ^^ Soy Kira R. y ll (...)
Kira R Nuevo Tema! 19Oct derechos de autor Ni idea igual ando perdi (...)
Daniel Oliva Nuevo Tema! 26Dec 5º CONCURSO DE FA (...) que buenos tiempos eran (...)
Forofgold Nuevo Tema! 19Jul El Papa del fin d (...) http://spanish.people.co (...)
Forofgold Nuevo Tema! 14Jul Acerca de Amilova (...) Creo que era una especie (...)
Setne Nuevo Tema! 11Feb Si fueras un supe (...) No se que tan original s (...)
Jonatello Nuevo Tema! 23May Novela gráfica So (...) Hola Alvenon, te escribí (...)
ana semola Nuevo Tema! 13Jan Actualización en (...) Hola a todos : En mi pág (...)
ana semola Nuevo Tema! 8Jan Nuevo comic Ya está la página 2 de 5 (...)

Últimos comentarios

vaca brenchega vaca brenchega 16Apr ch36 p32 almenos es un descanso p (...)
Alvenon Alvenon 14Apr ch2 p16 https://www.facebook.com (...)
Chewys Chewys 8Apr ch36 p29 Sí. Un capítulo y medio (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 8Apr ch4 p34 Muy buen comic de verdad (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 8Apr ch4 p31 Una historia con mucho h (...)
fernando27 fernando27 8Apr ch36 p29 ya lo estoy haciendo ami (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 7Apr ch36 p29 A entonces tambien vas a (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 7Apr ch12 p1 Wow no he entendido nada (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 7Apr ch4 p28 Grande Chewys! me acabo (...)
Chewys Chewys 6Apr ch36 p29 No lo seguís acá? www (...)
Login

Not registered yet?