¡Ya tenemos 132174 miembros!
1400 Cómics y Mangas

No estas registrado.

#1 07 May, 2013 09:59:01

shiwi

Hola me presento estoy registrado en esta pagina con el nombre de shiwi, un apodo que me acompaña desde hace ya muchos años.
Quería presentarles un manga que llevo dibujando casi tres meses, ya he acabado el primer volumen de dos capítulos y voy por el segundo y cuarto capitulo, la historia es más o menos así, no quiero cargarme la historia contando todo...
El manga cuenta las aventuras de x un robot, que habían enviado a casa de papa Noel para secuestrar a este, pero una noche papa Noel pide un deseo a una estrella, no estar solo nunca mas, se envío al hada Mery para concederle su deseo, quería convertir una marioneta en niño, para darle un hijo a papa Noel y por torpeza dio vida a este robot, creyéndose ahora hijo de papa Noel, la organización criminal que estaba detrás de esto secuestran a papa Noel, así da comienzo a la historia de Mery el hada x el robot y Max este sale en el segundo volumen, se tienen que ayudar mutuamente para rescatar al Sr. Noel y reunirlo con su hijo...
Aviso este manga contiene imágenes violentas, desnudos y artes marciales, también humor y romance...
Gracias de antemano y espero ser aceptado por vosotros para poder publicar en esta pagina...

Si queréis echar un vistazo este es mi blog, aquí tengo de momento el primer volumen de Mery x Max…
http://mangamxm.blogspot.com.es/2013/05/mery-x-max.html

#2 07 May, 2013 10:14:07

Guildadventure
Moderator

Me suena el estilo de dibujo al algun manga antiguo, aunque no recuerdo cual xD

Le enviare un mensaje a los admin para que te activen ella cuenta como autor, puede tardar unos dias

#3 07 May, 2013 10:16:26

shiwi

ok gracias, y me encantan los mangas de antaño...

#4 15 May, 2013 00:42:19

Guildadventure
Moderator

Ya tienes disponibles las opciones de autor para subir el comic, si tienes alguna duda de como funcionan solo pregunta smile

#5 15 May, 2013 08:07:16

shiwi

me alegro, ya pronto empezare a subir, acabo de ver el mensaje y espero no decepcionaros...

#6 15 May, 2013 10:09:28

shiwi

una pregunta ¿como hago para subir las paginas en color?, ya que tiene muchos grises y no salen al ponerlo en blanco y negro y solo veo la opcion de subir en blanco y negro...

#7 15 May, 2013 10:38:18

Guildadventure
Moderator

Al ir a subir pagina se te abrira una ventana pequeña con el numero de la pagina, etc, veras que tiene varias columnas, en una pone blanco/negro y en la otra Color

#8 15 May, 2013 11:37:14

shiwi

ah vale, gracias...

#9 15 May, 2013 20:37:23

shiwi

ya he subido mi manga, ¿ahora como hago para que todos lo vean?

#10 15 May, 2013 21:05:59

Guildadventure
Moderator

troyB te envio un mensaje, respondele informandole que ya tienes el comic listo y él lo pondra visible

#11 15 May, 2013 21:08:29

shiwi

ok ya lo he hecho, pero no estaba seguro, gracias...

#12 28 May, 2013 09:02:22

Feras.Grayson

OMG.....son buenos tengo que aceptar que aunque hayas usado el estilo de la vieja escuela.....arale TwT.........estan muy buenos tienen su carga de ecchi......fap fap fap fap.....no que hago no atras satanas hoy no pecare es buen trabajo.....en que iba, si es un trabajo muy chingon felicidades *w*

#13 29 May, 2013 08:07:32

shiwi

gracias por el comentario y como no, que te haya gustado y por cierto bienvenido, que acabo de ver tu presentación de ayer...

#14 04 Jun, 2013 08:20:52

McLeod

When is the english version of your cool comic smile ?

#15 04 Jun, 2013 11:37:20

shiwi

when someone pass me the English thanks ...
I do not know...

#16 05 Jun, 2013 12:18:02

Guildadventure
Moderator

Si subes paginas con los bocadillos en blanco a la sección de traduccion del comic es posible que a alguien le guste y lo traduzca, o tambien puedes buscar a alguien que lo traduzca, o traducirlo tu mismo si sabes ingles xD

#17 05 Jun, 2013 12:59:33

shiwi

Es cierto, lo iré subiendo con los bocadillos en blanco, ya que no se nada de ingles, ni francés, ni nada de nada y haber  si hay suerte y alguien que sepa idiomas me lo traduce, gracias por el consejo…

#18 10 Jun, 2013 09:41:34

ultraman

cuelgalo en formato ebook porfi, se me hace incomodo leerlo de esta manera, ya que en casa tengo poco acceso al ordenador, me alegrarias algunas horas de trabajo, ya que me gustaria llevarmelo al curro, tardaras mucho en subirlo, ya vas por la tercera parte podrias subir la 1 y 2 o como quieras, pero me gustaria.

#19 10 Jun, 2013 10:24:25

shiwi

bueno gracias por el interes que estas mostrando, si la verdad es que lo subire en ebook, si una sola persona me lo pide pues, ya vale la pena, gracias, este viernes lo mas seguro es que suba otras tantas paginas...

Pie de página

Powered by FluxBB

Últimos posts

Kira R Nuevo Tema! 20Oct AYUDAAA POR FA :, (...) Hola!! jajaja perdonen e (...)
Kira R Nuevo Tema! 19Oct NUEVO CÓMIC - KON Hola ^^ Soy Kira R. y ll (...)
Kira R Nuevo Tema! 19Oct derechos de autor Ni idea igual ando perdi (...)
Daniel Oliva Nuevo Tema! 26Dec 5º CONCURSO DE FA (...) que buenos tiempos eran (...)
Forofgold Nuevo Tema! 19Jul El Papa del fin d (...) http://spanish.people.co (...)
Forofgold Nuevo Tema! 14Jul Acerca de Amilova (...) Creo que era una especie (...)
Setne Nuevo Tema! 11Feb Si fueras un supe (...) No se que tan original s (...)
Jonatello Nuevo Tema! 23May Novela gráfica So (...) Hola Alvenon, te escribí (...)
ana semola Nuevo Tema! 13Jan Actualización en (...) Hola a todos : En mi pág (...)
ana semola Nuevo Tema! 8Jan Nuevo comic Ya está la página 2 de 5 (...)

Últimos comentarios

Alvenon Alvenon 14Apr ch2 p16 https://www.facebook.com (...)
Chewys Chewys 8Apr ch36 p29 Sí. Un capítulo y medio (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 8Apr ch4 p34 Muy buen comic de verdad (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 8Apr ch4 p31 Una historia con mucho h (...)
fernando27 fernando27 8Apr ch36 p29 ya lo estoy haciendo ami (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 7Apr ch36 p29 A entonces tambien vas a (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 7Apr ch12 p1 Wow no he entendido nada (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 7Apr ch4 p28 Grande Chewys! me acabo (...)
Chewys Chewys 6Apr ch36 p29 No lo seguís acá? www (...)
fernando27 fernando27 6Apr ch36 p29 les daño bastante, peor, (...)
Login

Not registered yet?