¡Conviertete en Premium por 3.95 euros al mes! Hazte Premium ya
¡Ya tenemos 103963 miembros y 1138 Cómics y Mangas!.
Crea una cuenta gratuita
Lee más de 1138 Cómics
¡Personaliza tus propuestas!
¡Participa en la Comunidad!
22292 visitas
19 comentarios
gianna 4


Paz y amor hermana!!!

gianna 14/04/2011 06:33:56   
johandark 34
Autor

es un pequeño tributo al magnate de Vash la Estampida, o también conocido como, Trigun xD

johandark 14/04/2011 09:23:14   
TroyB 41

johandark ha dicho:es un pequeño tributo al magnate de Vash la Estampida, o también conocido como, Trigun xD

ahora entiendo

TroyB 14/04/2011 09:28:09   
Death-carioca 30

gianna ha dicho: Paz y amor hermana!!!
Buugohan y Majin Lamp?
O.o xDDDD

Death-carioca 12/05/2012 23:28:33   
johandark 34
Autor

Death-carioca ha dicho:gianna ha dicho: Paz y amor hermana!!!
Buugohan y Majin Lamp?
O.o xDDDD


¿Quienes son? :s

johandark 13/05/2012 00:53:17   
Death-carioca 30

johandark ha dicho:Death-carioca ha dicho:gianna ha dicho: Paz y amor hermana!!! Buugohan y Majin Lamp? O.o xDDDD ¿Quienes son? :s
Hablaba de su avatar. xD

Death-carioca 13/05/2012 13:51:51   
Zorrinette78 6

Jajaja ahora va tener que correrse si no quiere recibir su merecido^^

Zorrinette78 19/06/2011 13:39:10   
johandark 34
Autor

Zorrinette78 ha dicho:Jajaja ahora va tener que correrse si no quiere recibir su merecido^^
.... ¿va a tener que correrse?... estás segura que querías decir eso?... o te referías "va a tener que correr".... porque significa consas MUY distintas eh! xDD (a ver si este personaje estará consiguiendo pervertirte a ti xD).

johandark 19/06/2011 13:48:05   
Zorrinette78 6

Ah!!! Si lo siento!! Cuando lo escribí no pensé en eso!!! Tengo una alma pura y nunca diría algo asi^^ bueno quizá no tan pura pero eso es un secreto^^
Quería decir correr!!! Escapar!!!
Bueno creo que seria bueno que diga que soy francesa y no era eso que quería decir!! Que le quede claro a todos los que lean lo que escribi^^
Gracias por comentar johandark o nunca me hubiera dado cuenta!!

Zorrinette78 19/06/2011 14:17:29   
johandark 34
Autor

Zorrinette78 ha dicho:Ah!!! Si lo siento!! Cuando lo escribí no pensé en eso!!! Tengo una alma pura y nunca diría algo asi^^ bueno quizá no tan pura pero eso es un secreto^^
Quería decir correr!!! Escapar!!!
Bueno creo que seria bueno que diga que soy francesa y no era eso que quería decir!! Que le quede claro a todos los que lean lo que escribi^^
Gracias por comentar johandark o nunca me hubiera dado cuenta!!


Un placer! Aunque admito que por mi mente han pasado cosas muy poco ... euyummm... digamos civilizadas... xD

johandark 07/10/2011 19:56:15   
Kaio-ken x100 7

y el plus pal salon xdddd

Kaio-ken x100 07/10/2011 19:51:33   
johandark 34
Autor

Kaio-ken x100 ha dicho:y el plus pal salon xdddd


... Eumm... No entendí xD

johandark 07/10/2011 19:56:32   
Kaio-ken x100 7

johandark ha dicho:Kaio-ken x100 ha dicho:y el plus pal salon xdddd


... Eumm... No entendí xD
un anuncio de digital plus xdd

Kaio-ken x100 07/10/2011 19:57:29   
Kaio-ken x100 7

k asco jameson esta babeando...:wicked:

Kaio-ken x100 07/10/2011 20:00:08   
johandark 34
Autor

Kaio-ken x100 ha dicho:k asco jameson esta babeando...

Es que tiene mucha saliva! xD

johandark 07/10/2011 20:04:31   
k-aap 21

jajaja, si la engaño y si no fuera por que llego el que de verdad esta a cargo hubiera medido la capacidad de otras cosas xD jajaja

k-aap 15/11/2011 09:20:09   
johandark 34
Autor

k-aap ha dicho:jajaja, si la engaño y si no fuera por que llego el que de verdad esta a cargo hubiera medido la capacidad de otras cosas xD jajaja

jajjaj es muy posible xD

johandark 02/12/2011 19:23:57   
al3s5a 4

soy muy peque para ver esto >_ < jajajaa XD

al3s5a 02/12/2011 19:10:28   
johandark 34
Autor

al3s5a ha dicho:soy muy peque para ver esto &gt;_&lt; jajajaa
Tápate! tápate! xDD

johandark 02/12/2011 19:23:40   
Feed de comentarios
Conéctate para comentar

Comentar en Facebook

Sobre el equipo de ARKHAM roots

ARKHAM roots: portada

8

1148

232

Autor :

Equipo : , , , , , , , , , , , ,

Traducido por : johandark

Versión original: Español

Ritmo de lanzamiento: Lunes, Miercoles, Viernes

Tipo : manga

Género : Fantasía - SF



arkham.amilova.com

¡Descarga este eBook!

¡A partir de 0.49 € !
En HD y sin DRM


Clica aquí para más detalles

¡Traduce este Cómic!

Puedes traducir este Cómic a través de nuestra interface Online.
Traduciendo ayudas a los artistas a darse a conocer, y muestras tu interés y gratitud.
Los traductores dedicados pueden ser recompensados con Golds.

¡Ayuda a traducir o corregir esta página! (¡Ganarás ORO!)

Mira todos los video tutoriales

Iniciar sesión

¿Todavía no tienes cuenta?