¡Conviertete en Premium por 3.95 euros al mes! Hazte Premium ya
¡Ya tenemos 113404 miembros y 1200 Cómics y Mangas!.
14 comentarios
Guxo 14

Que interesantes temas se pueden encontrar en los archivos de Arkham son casi como los "X-Files"

Guxo 12/12/2011 23:15:40   
David Fernandez Gonzalez 17

Guxo ha dicho:Que interesantes temas se pueden encontrar en los archivos de Arkham son casi como los "X-Files" Mulder es jamenson y akuma scully

David Fernandez Gonzalez 13/12/2011 01:20:51   
johandark 34
Autor

David Fernandez Gonzalez ha dicho:Guxo ha dicho:Que interesantes temas se pueden encontrar en los archivos de Arkham son casi como los "X-Files" Mulder es jamenson y akuma scully En el proximo capítulo hay una buena sorpresa respecto a este tema.. jeje

johandark 13/12/2011 01:41:31   
johandark 34
Autor

Guxo ha dicho:Que interesantes temas se pueden encontrar en los archivos de Arkham son casi como los "X-Files"

ahí Jaume va leyendo a su bola... xD como si lo otro no fuera con él xD

johandark 13/12/2011 01:41:10   
Guxo 14

Por cierto me encanto la primera viñeta, esta de lujo

Guxo 12/12/2011 23:16:58   
johandark 34
Autor

Guxo ha dicho:Por cierto me encanto la primera viñeta, esta de lujo jaja La verdad es que me costó lo mio hacer la primera viñeta no te creas! xDD pero valió la pena

johandark 13/12/2011 01:40:41   
_NioH_ 3

=O ¡Esta genial la primera viñeta!

_NioH_ 13/12/2011 22:35:39   
johandark 34
Autor

NioH ha dicho:=O ¡Esta genial la primera viñeta! Grácias!! la verdad es que hubo unas cuantas horas de curro en esa viñeta jajaja hecha en 3D.. pero mucho curro xD

johandark 13/12/2011 22:49:37   
k-aap 21

hola!!,
aah mira ya no hay capitulo 6

ooh un gran ventanal de A de Arkham...

jajaja John Fitzgerald Kennedy xD que nombre tan chistoso por eso siempre le llaman John F. Kennedy =P

y tambien pense lo mismo que la rubia pero despues de que lei que lo digital no es muy seguro, pense -cierto se puede copear muy facilmente si es digital-, todos esos casos que cuentan son muy interesante sobre todo lo del calendario maya :O aa pero ¿es un caso desechado el calendario maya?


¿aah y donde estan ellos?, no los veo en la primera viñeta :L

k-aap 19/12/2011 10:13:07   
johandark 34
Autor

k-aap ha dicho:hola!!,
aah mira ya no hay capitulo 6

ooh un gran ventanal de A de Arkham...

jajaja John Fitzgerald Kennedy xD que nombre tan chistoso por eso siempre le llaman John F. Kennedy =P

y tambien pense lo mismo que la rubia pero despues de que lei que lo digital no es muy seguro, pense -cierto se puede copear muy facilmente si es digital-, todos esos casos que cuentan son muy interesante sobre todo lo del calendario maya :O aa pero ¿es un caso desechado el calendario maya?


¿aah y donde estan ellos?, no los veo en la primera viñeta :L


jajaja bueno el calendario Maya representa que pasó en el año 2012. y en la historia están en el año 2023... así que.. jajaja


Y donde están ellos? Es una buena pregunta... tenía que hacer una perspectiva más corta para mostrarlos más de cerca... pero al final elegí una vista de lejos que se viera bien la letra "A"... pero se supone que están en alguno de esos cubos de ahí xD. Grácias por comentar

SALUT! ^^

johandark 19/12/2011 12:10:58   
masterracenger 6

La cara de akuma en la penultima viñeta es chistosa jeje
Esta preocupada por algo?

masterracenger 03/02/2012 03:52:58   
johandark 34
Autor

masterracenger ha dicho:La cara de akuma en la penultima viñeta es chistosa jeje
Esta preocupada por algo?


Básicamente está enamorada de la chica del parche y no sabe como decírselo... xD

johandark 03/02/2012 10:12:07   
Death-carioca 30

Para estar dentro de un ano da bastante luz XD

Death-carioca 13/05/2012 00:25:15   
David Fernandez Gonzalez 17

Johan,las instalaciones me recuerdan a Abstergo del assassin creed

David Fernandez Gonzalez 13/05/2012 01:55:41   
Feed de comentarios
Conéctate para comentar

Comentar en Facebook

Sobre el equipo de ARKHAM roots

ARKHAM roots: portada

4

1168

220

Autor :

Equipo : , , , , , , , , , , ,

Traducido por : johandark

Versión original: Español

Ritmo de lanzamiento: Lunes, Miercoles, Viernes

Tipo : manga

Género : Fantasía - SF



arkham.amilova.com

¡Descarga este eBook!

¡A partir de 0.49 € !
En HD y sin DRM


Clica aquí para más detalles

¡Traduce este Cómic!

Puedes traducir este Cómic a través de nuestra interface Online.
Traduciendo ayudas a los artistas a darse a conocer, y muestras tu interés y gratitud.
Los traductores dedicados pueden ser recompensados con Golds.

¡Ayuda a traducir o corregir esta página! (¡Ganarás ORO!)

Mira todos los video tutoriales

Iniciar sesión

¿Todavía no tienes cuenta?