Already 75406 members and 704 comics & mangas!.
Premium membership from 3.95 euros per month ! Get membership now
Order amilova printed books on Amazon or Bdplanete
Crea una cuenta gratuita
Lee más de 704 Cómics
¡Personaliza tus propuestas!
¡Participa en la Comunidad!
2719 visitas
18 comentarios
Jack Sugar 28

Quiero el mismo Telefono !
A que esta jugando (o mas bien : perdiendo) el profe ?

Jack Sugar 09/04/2013 21:05:40   
Fernando_Biz 20
Autor

A "Mi Buenos Aires querido. La eterna lucha de los colectivos y los Taxis."

Fernando_Biz 09/04/2013 22:03:26   
Jack Sugar 28

Ja Ja Ja XD

Jack Sugar 09/04/2013 22:07:33   
Cami 1

esa batalla es fucking epica xD

Cami 10/04/2013 01:48:43   
Fernando_Biz 20
Autor

Por eso es eterna.

Fernando_Biz 10/04/2013 04:13:29   
SkillDraw 19

¿Por qué está ella tan agitada?
El profe no me cae para nada... No sirve ni para defender su reino, además.

SkillDraw 10/04/2013 03:47:37   
Fernando_Biz 20
Autor

Puede fallar. Y está embarazada la tía... se cansa enseguida llevando ese peso. Una embarazada no debería moverse tanto con una panza tan grande calculo. Nunca estuve emabrazado (todavía), pero creo que son de mucho cuidado.

Fernando_Biz 10/04/2013 04:14:28   
Darius 19

Hay gente que tiene sus prioridades muy claras...

Darius 11/04/2013 00:38:54   
Jack Sugar 28

Por supuesto ! Jugar a la play es mas importante que cuidar a su mujer ! (obvi, no ? -.-)

Jack Sugar 11/04/2013 12:45:10   
Darius 19

Si mi mujer tuviera unas tetas como esas, no iba a estar mucho tiempo jugando a la play...

Darius 11/04/2013 14:06:37   
Fernando_Biz 20
Autor

Son tetas de leche. Después se le van a caer.

Fernando_Biz 11/04/2013 17:20:21   
SkillDraw 19

Oye, no le eches la mala, no siempre se caen, sólo vuelven a su tamaño

SkillDraw 12/04/2013 20:29:56   
Fernando_Biz 20
Autor

Y... pero la edad hace lo suyo. La tía no es ninguna pendeja ya. Es una adulta importante.

Fernando_Biz 12/04/2013 23:28:09   
SkillDraw 19

Pos sí, pero créeme que he visto cuchibarbies que burlan a la edad en esos casos, sin silicona, ni nada nada. Quién quita que la tía

SkillDraw 13/04/2013 09:11:07   
Darius 19

Entonces que las disfruten mientras se pueda.

Darius 13/04/2013 15:08:22   
gosu 7

debo conseguir a alguien asi... que sepa que las batallas epicas de la play no se pueden dejar de lado

gosu 12/04/2013 16:55:55   
Fernando_Biz 20
Autor

Si, existe. Se llama Utopía. Una chica perfecta... tan perfecta que te hace sentir una mierda.

Fernando_Biz 12/04/2013 23:28:34   
Yukiko4Nakamura 4

Oh mierda que Estrella es floja xD

Yukiko4Nakamura 13/04/2013 15:05:43   
Feed de comentarios
Conéctate para comentar

Comentar en Facebook

Sobre el equipo de Bienvenidos a República Gada

Bienvenidos a República Gada: portada

1

735

326

Autor :

Equipo : , , ,

Versión original: Español

Ritmo de lanzamiento: Martes

Tipo : manga

Género : Comedia

Versiones:


bienvenidos-a-republica-gada.amilova.com

¡Traduce este Cómic!

Puedes traducir este Cómic a través de nuestra interface Online.
Traduciendo ayudas a los artistas a darse a conocer, y muestras tu interés y gratitud.
Los traductores dedicados pueden ser recompensados con Golds.

¡Ayuda a traducir o corregir esta página! (¡Ganarás ORO!)

Mira todos los video tutoriales

Iniciar sesión

¿Todavía no tienes cuenta?